nomina educacionmarzo2013 rep dom

Las becas de estudio sobre nomina educacionmarzo2013 rep dom te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre nomina educacionmarzo2013 rep dom. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

México becas para extranjeros

El Gobierno de México convoca becas para extranjeros cuyas solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de agosto. Se concederán becas para estancias en el marco de los siguientes programas: Profesores Visitantes Conferencias de Alto Nivel Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Estancias para Creación Artística Estancias para Colaboradores de Medios Informativos Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Media y Superior  Estas becas sólo se aplican para los nacionales de los países considerados en esta convocatoria. AMÉRICA DEL NORTE Estados Unidos Canadá Canadá / Provincia de Québec CARIBE Antigua y Barbuda Bahamas Barbados Cuba Dominica Granada Guyana Haití Jamaica Puerto Rico (Estado Libre Asociado) Rep. Dominicana San Cristóbal y Nevis San Vicente y las Granadinas Santa Lucía Suriname Trinidad y Tobago   ASIA Afganistán Azerbaiyán Bangladesh Brunei Bután Camboya, Reino de China, Rep. Popular Corea Corea del Norte Filipinas India Indonesia Japón Kazajstán Kirguistán Laos, Rep….

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…generar a través de la herramienta informática utilizada por el Departamento. – Colaborar en la actualización de la legislación laboral básica de los distintos países en los que el Instituto Cervantes tiene centros de trabajo. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 12 – Una beca para el Departamento de Relaciones Colectivas Funciones: – Colaborar en planes de identificación y diagnóstico de las necesidades de formación del personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en el diseño, planificación y desarrollo de las acciones formativas dirigidas al personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en los procesos de evaluación de las políticas de formación. – Colaborar en la implantación y…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

…participar simultáneamente en otro programa/beca. Incompatibilidad con beneficiarios anteriormente de una movilidad Leonardo da Vinci. Las practicas Erasmus deben de tener OBLIGATORIAMENTE reconocimiento académico, y demostrarlo documentalmente al final de las mismas. Las organizaciones de acogida podrán ser empresas ubicadas en los siguientes países: Bélgica, Rep. Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Francia, Irlanda, Italia, Chipre, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, Eslovaquia, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Polonia, Rumania, Eslovenia, Turquía, Croacia y Suiza. La VIU pone a disposición de los alumnos interesados, a través de su página web, una lista de empresas interesadas en recibir estudiantes en prácticas e invita asimismo a los alumnos a hacer búsquedas adicionales que se adapten a sus intereses. A efectos de solicitar la beca Erasmus Prácticas el alumno debe de contactar la empresa de su elección y contar con una aceptación por escrito de la misma que…

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: –  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros –  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros –  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino. –  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas …

Becas profesores UCM en Estados Unidos

Las becas Complutenses Del Amo se dirigen a la realización de un proyecto de investigación en una universidad del Estado de California (Estados Unidos) dirigida a profesores de la UCM. No se financiarán con este programa visitas únicamente a bibliotecas y archivos. La estancia mínima será de dos meses a disfrutar entre junio de 2015 y agosto de 2016. Los requisitos para participar son los siguientes: Ser profesor, con grado de doctor, y formar parte de la nómina de Centros propios de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el momento actual y durante la estancia en el Centro de California. Igualmente podrán optar los investigadores contratados en centros propios de la UCM que dispongan de Venia Docendi. No podrán volver a solicitar la beca aquellos profesores que hayan disfrutado anteriormente de una Beca del Amo hasta transcurrido un mínimo de dos convocatorias desde la anterior concesión, así…

Movilidad PDI Universidad de Valencia

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universidad de Valencia. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014….

Becas master Fundación Privada IDEC

…por cuenta propia: – Declaración de alta de autónomos– Última declaración impositiva Solicitantes en situación de desempleo: – Certificado del paro Solicitantes que estudian y no trabajan: – Documentación de los padres o tutores legales Toda la documentación salvo el expediente académico debe presentarse en uno de estos tres idiomas: catalán, castellano o inglés. En cuanto al expediente académico, puede estar en catalán, castellano, inglés, francés, italiano o portugués; si está en otro idioma, deberá ir acompañado de su traducción jurada oficial al catalán o castellano. La traducción jurada oficial se puede tramitar a través de un traductor jurado autorizado e inscrito en España, a través de cualquier representación diplomática o consular del Estado Español en el extranjero o, finalmente, a través de la representación consular o diplomática en España del país de origen del solicitante. Es requisito indispensable haber finalizado la titulación universitaria y presentar el expediente académico cerrado…

Becas BBK Erasmus 2016-2017

Convocatoria de ayudas BBK para becas Erasmus 2016-2017 destinadas a estudiantes matriculados en cualquier universidad universidad nacional que estén empadronados en el País Vasco y hayan sido admitidos en el programa de movilidad para estudiantes de grado. La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio de 2016. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Ser alumno de cualquier universidad y haber sido seleccionado de forma oficial por ella para formar parte del programa Erasmus de movilidad para estudiantes de estudios de grado de la Unión Europea durante el curso 2016-2017.     Estar empadronado en el País Vasco. Ser titular de la tarjeta K26 ó K26+ o de cualquier tarjeta Kutxabank si tienen más de 30 años. Además, deberán ser titulares de una cuenta activa en Kutxabank. El solicitante, padre o tutor deberán cumplir por lo menos con dos de estos requisitos:     – Tener domiciliada ininterrumpidamente en Kutxabank…

Becas para másteres y postgrados BBK

La convocatoria de becas de BBK está dirigida a másteres y postgrados de más de 30 créditos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Universidad de Deusto y Cámara de Comercio de Bilbao.     El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se repartirá entre los beneficiarios que mejor cumplan los requisitos, por lo que no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de agosto.      Las becas cubrirán el 50% del precio del máster o postgrado, con un máximo de 1.000 euros y se repartirán de las siguiente forma: la mitad del importe de la ayuda al comienzo del curso (el resto del importe se podrá financiar en oficinas Kutxabank); a la finalización de los estudios y una vez demostrado el aprovechamiento, se abonará el importe restante de la beca, que en caso de haber…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura  Becas para hijos de padres militares  Becas especiales  Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración de problemas personales y familiares que pongan en situación de riesgo su estancia en la universidad.  Requisitos del aspirante: acreditar un promedio mínimo de 8.0, ser alumno regular, observar…

Ayudas para Erasmus País Vasco

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2013/2014 dirigidas a alumnos con residencia fiscal en la CAPV y matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto. El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La beca incluye: – Curso completo en la universidad de destino: 800 euros– Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros– Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad de destino.– Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas concedidas supere la cantidad global destinada a tal fin. Se tendrán en cuenta únicamente los meses inicialmente…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.