necesito saber si mi hijo es prioritario a la beca sep

Esta página nos da estos datos sobre necesito saber si mi hijo es prioritario a la beca sep. No te olvides de que puedes informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Las becas de formación sobre necesito saber si mi hijo es prioritario a la beca sep te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo dispone de información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento como persona.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de nivel Maestría, de conformidad con los planes y programas de estudios de las Instituciones de Educación Superior en Francia. Podrán participar en el programa los egresados de estudios de licenciatura o ingeniería de Instituciones Públicas de Educación Superior del país que cumplan los siguientes requisitos: 1. Ser de nacionalidad mexicana. 2. Ser egresados de alguna Institución Pública de Educación Superior…

Curso de verano en Estados Unidos

que sus propuestas sean realistas y con posibilidades de ponerse en práctica. El registro del proyecto es por equipo y cada integrante deberá completar individualmente su solicitud y anexar la documentación que se solicita en un sistema en línea. Para iniciar la solicitud se deberá registrar primero el(la) líder del proyecto y después cada uno de los miembros, en: http://www.jena.ilce.edu.mx. La solicitud en línea es muy amigable y se recomienda revisarla antes de empezar a llenarla. Se puede subir la información en distintas sesiones, guardando cada sesión hasta completarla. Ser de nacionalidad mexicana. Los estudiantes con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, o portadores de tarjetas de residencia (green cards), no son elegibles. Ser estudiante regular de una institución mexicana, de educación preparatoria. En el caso de las escuelas privadas, el(la) postulante debe comprobar contar con beca académica de 70% mínimo. Contar con un promedio de calificaciones de 8.5 (ocho punto…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas para la Educación Superior 2012

un programa de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), excepto en aquellos planes de estudios en los que se requiera cursar alguna asignatura (seminario, estadía, internado) relacionada con el proceso de titulación. Y haber concluido dichos estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior. 2. Presentar una constancia de la IPES en la que indique el método de titulación elegido por el (la) interesado (a). En caso de que el método de titulación sea tesis o tesina, el tema deberá haber sido aceptado por la IPES en la que el (la) alumno (a) haya cursado sus estudios. 3. Tener la Clave Única de Registro de Población (CURP). 4. Tener una cuenta de correo electrónico. 5. No beneficiarse con otra beca simultáneamente (Excelencia, Vinculación o Servicio Social) al amparo de este Programa, del Programa Nacional de ecas para la Educación Superior (PRONABES) o cualquier otro Programa de la SEP….

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a través de ningún otro programa gubernamental, (Se verificará dicha situación mediante la confronta con los padrones de beneficiarios de que disponga). Llenar debidamente el formato de solicitud de beca, consistente en la Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior (ENCSEEMS) disponible en la web, durante el periodo del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Los estudiantes que…

Becas UICUI 2017

estudiantes de las Licenciaturas de Cirujano Dentista, de Ingeniería en Telecomunicaciones Sistemas y Electrónica y de Médico Cirujano, se sujetarán exclusivamente a lo dispuesto en la convocatoria de becas que para el efecto publique la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.). 4. Los estudiantes integrantes de los equipos deportivos y de los talleres artísticos se sujetarán sin excepción a lo dispuesto en esta convocatoria, debiendo integrar y entregar personalmente sus expedientes completos en las fechas y lugar señalados. 5. Los hijos de los trabajadores de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, deberán sujetarse sin excepción a las disposiciones de la presente convocatoria, debiendo integrar y entregar personalmente sus expedientes completos en las fechas y lugar señalados. 6. Los resultados se darán a conocer a partir del miércoles 22 de febrero de 2017. 7. Las becas a que se refiere la presente convocatoria, se proporcionarán en términos de la normatividad correspondiente….

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.– Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.– Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro (casillas 618 y 630 de la declaración del IRPF) inferior a 20.000 euros. Si ambos cónyuges son trabajadores en activo y optan por declaración individual el límite anterior se aplicará a la suma de las casillas de ambos.– Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios…

Becas predoctorales en el extranjero

Con el objetivo prioritario de fomentar la realización de tesis doctorales con mención internacional, desde el Campus Científico y Tecnológico de la Energía y el Medioambiente –CYTEMA- de la Universidad de Castilla-La Mancha se pretende estimular la colaboración y movilidad de sus profesores con universidades de referencia extranjeras en los ámbitos de la Energía y el Medioambiente. Con este propósito, el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica hace pública la siguiente convocatoria de becas pre-doctorales CYTEMA-PUENTE para estancias de hasta tres meses de duración en universidades y centros de investigación extranjeros de referencia internacional. Las ayudas van destinadas a la realización de estancias de investigación en centros internacionales de prestigio para el desarrollo de proyectos relacionados con la Energía y el Medioambiente. Serán objeto de las ayudas las solicitudes que, cumpliendo los requisitos exigidos en el apartado 2 de esta convocatoria, desarrollen investigaciones relacionadas con la energía y/o el…

Ayudas para Universidad de Granada

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante. Con el fin de alcanzar este objetivo, complementando la Convocatoria de Becas de Carácter General y de Movilidad para el curso académico 2012-2013 para estudiantes de enseñanzas universitarias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE nº 194, de 14 de agosto de 2012), la presente Resolución establece las bases reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General de la Universidad de Granada. Las modalidades de ayudas ofertadas, entre las…

Becas I+D 2012 para la integración de investigadores en Centros Productivos y de Investigación

interna se publicará, en la página web de ADER, el listado de empresas seleccionadas y su orden de prelación así como las que queden en lista de espera. Para los titulados/as, se procederá de igual manera, publicando el listado con el orden de prelación según perfiles, en la web de la Fundación de la Universidad de La Rioja. La fecha de publicación de ambos listados se hará pública en la página web del Portal de Empleo UREmplea. Tras la publicación de los listados se procederá a la realización de los procesos de selección y adjudicación de becas. Los titulados/as que resulten seleccionados, recibirán una comunicación por mail sobre el proyecto, a la que deberán dar respuesta en un plazo no superior a 7 días hábiles. En el caso de no obtener respuesta o de que esta sea negativa, se pasará automáticamente al la siguiente titulado/a en la lista, y según…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.