modelos calendarios 2 014

Las becas de estudio sobre modelos calendarios 2 014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre modelos calendarios 2 014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los aspirantes indicarán en la instancia los proyectos para los que desean ser candidatos, presentando toda la documentación tantas veces como proyectos a los que el solicitante desee optar de los que figuran relacionados en el anexo I, clasificada y ordenada. ANEXO I Proyecto 1 Título: Formación en generación de escenarios regionalizados de cambio climático mediante modelos regionales de clima. Resumen del proyecto: utilizará la técnica de anidamiento de un modelo regional de clima (MRC) con diferentes salidas de modelos de circulación general para generar una colección de escenarios regionalizados de cambio climático sobre España. Esta técnica de anidamiento de modelos regionales en modelos acoplados océano-atmósfera de circulación general es una de las habitualmente utilizadas para generar escenarios…

Becas de doctorado en Noruega

…en el suelo. Un criterio de diseño importante para las turbinas eólicas en el mar es asegurar que las frecuencias naturales son lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica, para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará en particular. El estudio también puede incluir la acumulación de deformaciones plásticas durante la carga cíclica. Ph.D. 2: Revisión de las curvas py para mejorar su aplicabilidad a las fundaciones…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…analizar la utilidad de las políticas destinadas a facilitar el acceso a financiación o a desarrollar instrumentos financieros específicos para apoyar las inversiones en EE. El proyecto propuesto podrá incluir otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios,— creación de bases de datos,— realización de encuestas. Cambio demográfico en la UE, los ancianos de edad muy avanzada y la necesidad de modelos innovadores para una asistencia a personas mayores más eficiente El cambio demográfico será un cambio fundamental en la UE durante las próximas décadas. En algunos países europeos el rápido incremento de la ratio de dependencia de las personas de edad avanzada hará que en 2050 solo haya dos trabajadores por cada jubilado. Además, el grupo de edad de ancianos de edad muy…

Becas de investigación KUSKAYA 2015

Se financiarán a peruanos y a extranjeros (estos serán seleccionados en los EE.UU) que estén interesados en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la Salud Pública y la Salud Global en equipos de investigación interdisciplinarios y binacionales a trabajar en el Perú. Ejemplos de proyectos de los becarios de KUSKAYA incluyen: el desarrollo de modelos innovadores de negocios sociales para promover la incorporación de las pruebas diagnósticas para mejorar la salud; la adaptación de los modelos de distribución del sector privado para la provisión de medicamentos y servicios de salud en áreas rurales; diferentes modelos de gestión de recursos humanos para reducir la fuga de talentos de los profesionales de la salud en el Perú; y el uso de tecnologías de información y comunicación para rastrear amenazas para la salud pública y responder de una manera más oportuna y eficaz. Detalles de la Beca KUSKAYA:…

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

La Fundación Sebastián Almagro convoca becas para el curso académico 2014/2016 con el objetivo de facilite a los jóvenes poder acceder a una formación de calidad y con alto nivel de empleo. En concreto, se convocan las siguientes becas. Becas para realizar los cursos de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Integrado de ATPL/IR (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC), así como la titulación del Curso Integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (Integrado CPL + IR), para el curso académico 2014-2016 convocada por la Fundación Sebastián Almagro.   Estas becas se dirigen a alumnos de nuevo ingreso que formalicen su matricula en un curso que les permita la obtención de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea: Integrado de ATPL (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC) de Helicópteros o en un curso en el que puedan obtener la titulación del Curso Integrado…

Becas para máster profesionales latinoamericanos

El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.    Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.    Los beneficios que contempla la beca son los siguientes:   Pago del costo de arancel, matrícula y…

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

INAP becas Ciencias Sociales y Jurídicas

…en la sede del INAP. El organismo designará a un tutor para cada becario, el cual elaborará un plan de formación que se llevará a cabo durante el periodo de disfrute de la beca. Asimismo, el tutor supervisará la adecuación al citado plan de las actividades realizadas por el becario. Las solicitudes se formalizarán en los modelos que figuran como anexos I y II, se dirigirán al Director del INAP y podrán presentarse: a) De forma electrónica a través de la sede electrónica del INAP, disponible en la dirección http://sede.inap.gob.es/, para lo que será necesario disponer del DNI electrónico o de cualquier otro certificado electrónico reconocido admitido por las Administraciones Públicas. b) De forma presencial en el Registro General del INAP, calle Atocha 106, 28012, Madrid. c) Por cualquiera de las vías previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las…

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas

…transcurrido la mitad de la estancia, y el segundo a su fin. En cada uno de los plazos se abonará el cincuenta por ciento de la dotación total de la beca. Para que pueda efectuarse el primer pago, el documento de inicio de la beca deberá remitirse al Departamento de Posgrado y Especialización del CSIC con un mes de antelación a la incorporación del interesado, al Instituto o centro correspondiente. En caso contrario, el pago del cincuenta por ciento inicial podrá realizarse con un mes de retraso. Las solicitudes se cumplimentarán utilizando los modelos disponibles en los servidores de información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, https://sede.csic.gob.es/Intro2014. Se deberán imprimir y firmar las páginas resultantes, que dirigirán, junto con la documentación adicional que se relaciona a continuación, al Presidente del CSIC y se presentarán en el Registro General del CSIC, calle de Serrano, número 117, 28006 Madrid, o por cualquiera…

Programa creación artística la Térmica 2017

El programa La Térmica Creadores tiene como objetivo apoyar, promocionar y alentar la creación artística dentro de modelos del arte contemporáneo y en todas sus disciplinas. Esta convocatoria abarca las actividade s que se llevarán a cabo entre febrero y mayo del año 2017. Las personas interesadas deben ser personas físicas o colectivos de máximo dos integrantes, que formen parte del mundo de la creación artística. Los aspirantes pueden tener cualquier nacionalidad y ser de cualquier lugar de residencia. Tendrán que ser mayores de edad y acreditar que se han dedicado, por lo menos durante dos años, a la ejecución de trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina de arte contemporáneo. La documentación que acompaña a la solicitud debe ser la siguiente. Documento nacional de identidad o pasaporte. Curriculum vitae y dossier artístico. Proyecto a través de la plataforma online habilitada para ello. Tiene que ser original y…

Premios Periodismo 2016

…El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría del galardón.  El Premio Especial de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se concederá al mejor trabajo que contribuya a la comunicación de comportamientos y modelos de desarrollo sostenible, así como a una mayor cultura socioambiental. Por su parte, el Premio Iberoamericano de Periodismo recaerá en el mejor trabajo que contribuya a la comunicación y mutuo conocimiento entre los pueblos ibéricos….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.