mirar becas con localizador

Las becas de estudio sobre mirar becas con localizador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mirar becas con localizador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Exposición Miró, el arte de mirar becas colaboración UBU

Convocatoria de nueve becas de colaboración para atender la exposición “Miró, el arte de mirar” financiadas por la Fundación Silos y convocadas por la Universidad de Burgos. La exposición “Miró, el arte de mirar” estará instalada en la Sala Valentín Palencia en la Catedral de Burgos del 4 de octubre de 2013 al 8 de enero de 2014. Las becas se distribuyen en tres en horario de  mañana (de 10 a 14 de lunes a viernes; tres en horario de  tarde (16,00 a 20 de lunes a viernes), y tres en fines de semana y festivos (de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas). La finalidad de las becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados en el presente curso en la Universidad…

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados. Jóvenes Maestros está dirigido por el escritor y director académico de la ECH Alejandro Gándara. Todos los demás profesores que forman parte de esta aventura son profesionales de primer nivel en el ámbito de la creación (escritores, pintores, directores creativos de publicidad, periodistas, filósofos, músicos…) por lo que este programa supone una gran apuesta por el desarrollo de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.