mineduc como saber si mi hijo esta becado

Descubre los resultados que disponemos sobre mineduc como saber si mi hijo esta becado. Deseamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que necesitas conocer para estudiar.

Las becas de estudio acerca de mineduc como saber si mi hijo esta becado te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo como persona.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Beca Juan Gómez Millas Chile

haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es a contar del año 2012. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje en algunos de los tres años anteriores el año de ingreso a la actual carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las…

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Actividades de Becas SINABETH

trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la beca SINABEHT En nivel Preparatoria y Licenciatura Kardex de la UDG o en caso de escuela particular documento comprobatorio con sello y firma de control escolar. *Acta de Nacimiento del Becado *Tarjetón de pago correspondiente a la quincena del Registro. *Comprobante de Domicilio reciente. *Numero telefónico. Los requisitos necesarios para su Registro son: 1.-Ser trabajador de base Activo (02) 2.-Ser trabajador Becado por el IMSS (07) 3.-Solo un hijo por Trabajador (en caso de ser un solo hijo y ser ambos padres trabajadores IMSS solo uno podrá registrarlo). 4.-Tener calificaciones con promedio de 90 a 100. 5.-Sin excepción de personas NO habrá reposición de boletos. Cualquier duda o comentario en particular favor de realizarlo al teléfono o al correo electrónico…

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

cursos disponibles en este enlace. Requisitos y condiciones para la solicitud de la beca: Las becas son ofertadas a jóvenes y mayores. Cada persona podrá optar a una sola beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona. Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25 euros (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos. Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo en el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma…

Becas Alumnos segundo Bachillerato

año), siendo el primer curso académico el 2013/2014, siguiendo el curso 2014/2015 y por último el 2015/2016. Los seleccionados para disfrutar de la beca, en cualquier caso, habrá de abonar la tasa de matrícula, correspondiente al comienzo de cada uno de los tres cursos académicos y que para el curso 2013/2014 tiene un importe de 1.893 euros en la especialidad de Diseño de Interiores y de 1.685 euros en la especialidad de Diseño de Moda, en un plazo de veinte días a contar desde la comunicación de la concesión de la beca por parte de IADE. El importe de la matrícula para los cursos 2014-15 y 2015-16 se ajustará a las variaciones que para el cálculo de las tasas establezca la Universidad de Alcalá. La beca no es canjeable, ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otras convocatorias de IADE. El becado deberá conocer, aceptar y cumplir las…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.– Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.– Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro (casillas 618 y 630 de la declaración del IRPF) inferior a 20.000 euros. Si ambos cónyuges son trabajadores en activo y optan por declaración individual el límite anterior se aplicará a la suma de las casillas de ambos.– Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios…

Beca Curso Anual de Nuevo Fotoperiodismo

online en la dirección www.blankpaper.es/escuela/madrid/beca/inscripcion-beca. La presentación del proyecto tiene que incluir: Carta de motivación, máximo 600 caracteres con espacios. CV del autor, máximo 600 caracteres con espacios. Resumen del proyecto a realizar en un máximo de 1000 caracteres con espacios. Un máximo de 20 imágenes de obra reciente o del proyecto a realizar durante el curso en formato JPG, 8 bits, en una resolución de 72 ppp y 800 px de lado mayor y un peso no superior a 200 Kb. No se admite obra en papel. De este modo, se firmará un acuerdo entre BlankPaper y el becado, después de hacer público el fallo. El becado se compromete a respetar el programa del Máster y el de sus actividades, así como cumplir con una serie de obligaciones como colaborar con el equipo de la escuela en la gestión y realización de proyectos fotográficos. La asistencia a clase es…

Becas fotoperiodismo Reporter Academy

La Asociación de Fotoperiodistas Kevlar en su afán por mejorar la formación en el ámbito de la fotografía y del fotoperiodismo convoca 10 nuevas becas de formación para participar en los cursos de fotoperiodismo que Reporter Academy llevará a cabo en Los Balcanes en el periodo /diciembre 2013 a setiembre 2014. Estas becas se conceden a personas con conocimientos fotográficos  y  con interés por el fotoperiodismo de entre 18 y 35 años. Se concederán un total de 10 becas para participar en los cursos.. Las becas se otorgaran por orden de solicitud siempre que el beneficiario reúna las condiciones solicitadas. El  becado tomara parte como un alumno mas del curso “Practicum Fotoperiodistico  Balcanes” o curso de iniciación al fotoperiodismo  organizado por REPORTER ACADEMY  a lo largo del periodo /diciembre 2013 a setiembre 2014.  Estas becas son concedidas para participar en los cursos de diciembre 2013, Semana Santa 2014 y…

Becas ESOEN para másteres

La Escuela de Negocios ESOEN Business School convoca sus becas de excelencia, dos en cada máster que imparte. Las Becas Excelencia de ESOEN Business School se enmarcan dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, e intenta trasladar la Responsabilidad Social a sus alumnos, a través del desarrollo de la Responsabilidad Social Personal. Los alumnos becados tendrán la posibilidad de ayudar al año siguiente a otros alumnos en la misma situación en la que ellos se encontraron, cada Alumni becado decide cual es su implicación y marca un porcentaje, entre el 0 y el 100%, con el que quiere colaborar con el siguiente becado Excelencia . Los alumnos que quieran optar a ellas deberán: Estar en búsqueda activa de empleo Para Máster EXECUTIVE: deberán demostrar su trayectoria o perfil como directivo Para Máster JUNIOR:  pueden haber terminado sus estudios universitarios o haber comenzado su carrera profesional, menor a 3…

Becas para Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas. La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, salvo los casos expresamente indicados en estas bases. Desde el pasado curso la convocatoria se extiende también al programa de Postgrado en Filosofía en la misma universidad con arreglo a las bases que se especifican a continuación. Los candidatos a obtener las becas para el Grado (o Bachiller) deberán cumplir los requisitos de acceso a la universidad española, ser menores…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.