mideplan bono marzo 2013 lugares y fechas pagos

Las becas de estudio sobre mideplan bono marzo 2013 lugares y fechas pagos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mideplan bono marzo 2013 lugares y fechas pagos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

DIY (do it yourself) que no requieran necesariamente la presencia del artista a la hora de su realización y/o que sean fácilmente reproducibles. Podrán ser proyectos que se realicen en uno o, preferentemente, en varios países, simultáneamente o en momentos distintos. También podrán ser proyectos en red. Podrán ser proyectos de cualquier disciplina artística siempre y cuando reúnan las características expuestas más arriba. Programación de los proyectos en el exterior. Una vez seleccionados los proyectos, éstos serán coordinados desde la DRCC. Las fechas y lugares propuestos por los artistas podrían verse modificados para adaptarse mejor a la programación que desde dicha Dirección se haga con estos proyectos. Duración: La duración dependerá de los proyectos, debiendo en cualquier caso ser realizados entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Requisitos específicos. Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

presentación. 8. Residir en el lugar donde realice sus estudios durante el período de la beca, y no ausentarse del mismo sin previa comunicación y autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas FER investigación

apartados.• Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia en el extranjero.• Acreditación de la concesión previa de otra/s beca/s o ayuda/s, pública o privada, para realizar la estancia e importe de la/s misma/s.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con anterioridad al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el beneficiario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la beca.Criterios de evaluación: la ANEP realizará el dictamen técnico y, en atención a él, el Comité de Adjudicación de Becas tomará la decisión de conceder la ayuda, teniendo en cuenta también:• El currículum del solicitante.• El currículum del grupo receptor.• El interés científico de la estancia. Obligaciones:• La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de carreteras vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre dichos municipios en las fechas lectivas. d) Que el recorrido diario, considerando la ida y el regreso, utilizando el itinerario más rápido, suponga al menos tres horas, teniendo en cuenta las circunstancias habituales del tráfico entre esos dos municipios, de acuerdo con el medio de transporte utilizado. No obstante, MUFACE podrá tener en cuenta otras circunstancias excepcionales que, debidamente acreditadas, justifiquen el cumplimiento de este requisito. Haber sido beneficiario de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la…

Becas para estudiar chino en Pekín

cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013:…

Becas Japón

establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Becas cooperación al desarrollo

con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa…

Premio Joven de Economía UCM

adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas Yacyretá

de febrero. Local de recepción: Gobernación de Ñeembucú. Evaluación y Selección de Carpetas: 29 de febrero al 11 de marzo. Elaboración de la Lista de Beneficiarios: 14 al 18 de marzo. Difusión final de los beneficiarios: 1 de abril. Caazapá Recepción de Carpetas (Postulantes por primera vez): Del 22 al 26 de febrero. Recepción de Carpetas (Renovación): Del 1 al 4 de marzo. Local de recepción: Gobernación de Caazapá y las municipalidades Yuty, San Juan Nepomuceno y Yegros. Visitas socio-económicas: Del 1 al 11 de marzo. Evaluación y Selección de Carpetas: 29 de febrero al 11 de marzo. Elaboración de la Lista de Beneficiarios: 21 al 23 de marzo. Difusión final de los beneficiarios: 1 de abril. Publicación final de beneficiarios: 30 de marzo. Itapúa A confirmar locales y fechas. Requisitos para postulación de la beca REQUISITOS PARA 1º VEZ • Ser egresado de la Educación Media de la Promoción…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.