mi oportunidad panama

Las becas de estudio sobre mi oportunidad panama te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre mi oportunidad panama. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

le sirva para su incorporacion al mundo laboral. Para ser persona beneficiaria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad es preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para enseñanzas no universitarias regulada en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una unidad familiar en la que todos sus miembros estén empadronados en un municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. c) Tener entre 18 y 24 años cumplidos a 31 de diciembre del año en que se realice la convocatoria, o hasta 25 años cumplidos a 31 de diciembre del año en que se realice la convocatoria en el supuesto de renovación de la beca. d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un…

Becas Segunda Oportunidad Andalucía 2016-2017

Convocatoria de 650 becas Andalucía Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017 destinada a facilitar la reincorporación de los jóvenes al sistema educativo para lograr una titulación de Educación Secundaria.   La Beca Andalucía Segunda Oportunidad se dirige a aquellos alumnos de entre 18 y 24 años que han sufrido un abandono escolar por diferentes motivos y no obtuvieron sus titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio  y desean regresar al sistema. Deberán formar parte de una familia donde todos sus miembros estén empadronados en una localidad andaluza y figurar como desempleados demandantes de empleo, aunque sin percibir prestación por desempleo de nivel contributivo.   Asimismo, los solicitantes no podrán tener rentas de cualquier clase superiores al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) anual. Se entenderá cumplido este requisito siempre que la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad…

Becas Madrid Segunda Oportunidad

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Madrid convoca becas de estudio dentro del Programa de Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017. Los beneficiarios serán estudiantes de 16 a 30 años que cumplan con los siguientes requisitos: a) Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.b) Acreditar las siguientes circunstancias:— No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores al momento de recibir la actuación.— No haber recibido acciones educativas ni formativas que supongan más de 40 horas al mes en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. De este modo, estas ayudas tienen como objetivo el desarrollo de los siguientes estudios que se llevarán a cabo en centros autorizados por la Comunidad de Madrid: a) Curso de preparación de la prueba para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria, para mayores de dieciocho años. b) Curso de…

Becas Oportunidad al Talento de la ONCE

…un grado o equivalente, matriculados o  preinscritos en un master oficial de cualquier universidad española o institución de reconocido prestigio. Cada una de las mismas contará con una cuantía de 3.000 euros. En total se ofrecerán 20 becas de esta categoría. Se han convocado dos becas de doctorado, que tienen una cuantía de 12.000 euros anuales prorrogable  a dos. Los solicitantes deben ser universitarios en posesión de máster o titulación equivalente y matriculados de doctorado en alguna universidad española. Las dos becas a la investigación están dotadas con 25.000 euros anuales por alumno, prorrogable a dos años. Están destinadas a doctores en cualquier disciplina con un proyecto investigador a desarrollar en una universidad o centro de investigación de reconocido prestigio. Por otra parte, se convocan 10 plazas para prácticas en empresas, con una cuantía de 600 euros durante seis meses, destinadas a estudiantes de último curso de grado o equivalente,…

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…sobre el siguiente tema: la fiscalidad patrimonial en Latinoamérica: Legislación comparada en los distintos niveles de gobierno, complementariedad en el control con la imposición sobre la renta y tributación mínima sobre determinados activos. Propuestas y desarrollos a futuro. Podrán concurrir a la concesión de esta beca, las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer título universitario. b) Poseer experiencia profesional o docente en política, derecho o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. c) Ser funcionario en servicio activo de las Administraciones Tributarias o Aduaneras de alguno de los países de América Latina y El Caribe miembros de pleno derecho del CIAT. Los solicitantes para obtener la condición de beneficiario, no podrán incurrir en ninguna de las causas inhabilitantes previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con excepción del apartado f). La beca de investigación cuya financiación corresponderá al IEF tendrá…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará…

Programa Global Competitiveness leadership en una universidad de USA

La Universidad de Georgetown, a través de su Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL), brinda la oportunidad a jóvenes latinoamericanos de ganarse una beca para estudiar en Washington D.C.  Si te consideras un joven líder de los ámbitos público, empresarial y/o social, llegó tu oportunidad. La Universidad de Georgetown, ubicada en Washington DC, lanzó su convocatoria de becas para el 10º Programa de Liderazgo para la Competitividad Global. El objetivo es incentivar una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables. Los jóvenes que cursen el Programa GCL recibirán las herramientas necesarias para comprender y asumir diferentes desafíos. Además aprenderán métodos para desarrollar y liderar iniciativas que promuevan el desarrollo integral, la participación cívica y colaboraciones intersectoriales. A su vez el programa pretende que la persona alcance el desarrollo tanto personal como profesional y consiga trabajar en equipo, intercambiando ideas y opiniones que incentiven la constante…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…indicado en la Base Tercera, la siguiente documentación: 1. Copia en papel del formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe del responsable de los estudios o actividad del interesado avalando la oportunidad de la renovación, y justificación oficial de su aprovechamiento. Dicho informe será tenido en cuenta, pero no será vinculante para la concesión final de la beca de renovación en caso de que exista discrepancia con la Certificación Académica Personal. 3. Certificación Académica Personal. 4. Proyecto de los estudios y/o actividades a desarrollar durante el periodo para el que se concede la beca. Se adjuntará un esquema de la estructura del Programa de Doctorado (máximo 3 páginas). 5. Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Beca Fulbright para titulados colombianos

La beca Fulbright Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos a colombianos con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia demostrable en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social. El programa busca desarrollar líderes cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Esta beca brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidense y una oportunidad para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Algunos de sus objetivos son: la creación y fortalecimiento de alianzas y relaciones de largo plazo entre profesionales de todo el mundo, la expansión del rango de programas de intercambio y la comprensión por parte de los ciudadanos norteamericanos de otras culturas y sociedades. Durante un año los becarios del programa Hubert H. Humphrey participan en actividades que tienen lugar en universidades y organizaciones estadounidenses, las…

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de…

Beca para Lights in Alingsås

…Día 2: Almuerzo Día 3-6: Almuerzo Día 7: Seminario, almuerzo buffet, fiesta de encuentro con la cena buffet. Día 8: Pequeño almuerzo El alojamiento y el traslado corre a cargo del estudiante. El equipo de profesores de la edición del 2013 está formada por Laura Bernadet de Noruega, los alemanes Michael Schmidt, Johan Moritz e Ingo Bracke, el taiwanes Lear Hsieh, Dorit Malin de Israel y Anne Bureau de Francia. El taller de iluminación en  Alingsås comenzó hace 14 años. Desde entonces, unos 80 miembros de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación PLDA han sido jefes de este taller que se celebra en el hermoso pueblo sueco, para trabajar con las nueva generaciones de diseñadores de iluminación. Por primera vez desde su creación, habrá un tema general de iluminación  en Alingsås que se presentará en breve. Lights in Alingsås comienza con un taller una semana antes de que el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.