meduca cuando repartiran la beca

Las becas de estudio sobre meduca cuando repartiran la beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre meduca cuando repartiran la beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas música y danza Fundación Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas y Telefónica han firmado un convenio que permite la concesión por tercer año consecutivo de las becas para la formación musical y dancística. El plazo para solicitar las becas se prolongará hasta el 28 de septiembre. La dotación económica para las becas es de 16.000 euros que se repartirán en función de las solicitudes y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23. Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos. Las becas están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música o danza, quieran continuar avanzando y completar su formación con…

Becas Talento 2012

El CIFF oferce una formación de Master en las áreas financiera y jurídico-social y obtendrás la titulación de la Universidad de Alcalá.A partir de este momento, y hasta el 30 de abril de 2012, podrás inscribirte en esta convocatoria de becas y convencerles de que tú debes ser uno de los elegidos. Los objetivos del Programa de Becas Talento son:    •    Promover el desarrollo profesional de los más valiosos.     •    Formar profesionales cualificados en las áreas financiera y jurídico-social.     •    Facilitar que jóvenes con talento conozcan de cerca el proyecto corporativo de 
instituciones internacionales.     •    Contribuir al desarrollo de los países gracias a la formación de personas de alto 
rendimiento. 
 CONVOCATORIA DE BECAS
 En la presente convocatoria se conceden 10 becas del 100% del precio de matrícula del 
Master, que se repartirán del siguiente modo:     •    2 becas para el Master en Finanzas.    …

Becas de movilidad Universidades andaluzas e iberoamericanas

La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un ´espacio iberoamericano de educación superior´ con una importante presencia de las universidades andaluzas. 1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa. Hay dos tipos de becas. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:      Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros. Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía de 1.000 euros en un único pago. 2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros. Se convocan un mínimo de 142 becas que se repartirán entre ambas convocatorias. El plazo para…

Becas para másteres y postgrados BBK

La convocatoria de becas de BBK está dirigida a másteres y postgrados de más de 30 créditos de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Universidad de Deusto y Cámara de Comercio de Bilbao.     El programa cuenta con un presupuesto fijo, que se repartirá entre los beneficiarios que mejor cumplan los requisitos, por lo que no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de agosto.      Las becas cubrirán el 50% del precio del máster o postgrado, con un máximo de 1.000 euros y se repartirán de las siguiente forma: la mitad del importe de la ayuda al comienzo del curso (el resto del importe se podrá financiar en oficinas Kutxabank); a la finalización de los estudios y una vez demostrado el aprovechamiento, se abonará el importe restante de la beca, que en caso de haber…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.