matricula escolar del alumno

Las becas de estudio sobre matricula escolar del alumno te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre matricula escolar del alumno. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Matrícula gratuita UNED

a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará en la UNED en el supuesto de que el estudiante no haya utilizado esa gratuidad en alguna otra universidad. La exención tampoco afecta a los precios por  de Secretaría ni Seguro Escolar. Por beneficiario de familia numerosa Presentarán al formalizar la matrícula, en el plazo correspondiente, fotocopia cotejada o compulsada del título actualizado de Familia Numerosa, con lo que obtendrán la reducción…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

pago establecidos podrá acarrear penalizaciones económicas y, en su caso, la expulsión administrativa del alumno con la anulación de su matrícula en el curso 2014-15. Crédito Ibercaja para la formación de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos Personales de Formación para aquellos alumnos del IUIOG matriculados en los diferentes programas de posgrado y Másteres universitarios que se imparten en dicho centro. Estos préstamos de formación consisten en créditos a tipo de interés personalizado (fijo o variable), con una financiación de hasta 5 años en cuotas constantes, que cubren (total o parcialmente) los gastos de las tasas de matrícula de los alumnos admitidos a cursar alguno de los programas de Máster en el IUIOG. Sin comisiones de amortización anticipada ni cancelación. Para poder solicitar este tipo de Créditos Personales de…

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Fundación Comillas Beca grado

identidad (DNI). Documento acreditativo del nivel de ingresos familiar/familia numerosa. A requerimiento del CIESE-Comillas, el candidato deberá acreditar, con documentos originales o compulsados, la información que durante el proceso de selección haya remitido mediante fotocopias o archivos digitales. Asimismo, el CIESE-Comillas podrá solicitarle las certificaciones de cualquier dato citado en sus méritos. No serán beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica, o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el periodo de disfrute de la beca. Dado que las becas están destinadas a ayudar a sufragar los gastos de matrícula, su importe comprenderá únicamente la parte proporcional a los créditos que el alumno se matricule. Con una dedicación académica a tiempo completo el alumno deberá matricularse de un mínimo de 60 créditos. Aquellos alumnos que realicen matrículas parciales (30 – 59 créditos) podrán optar a un importe proporcional al de su matrícula.  …

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

La presente convocatoria establece una beca en Heraldo de Aragón por titulación con los requisitos que se especifican en el siguiente punto. Estas becas se destinan a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad San Jorge (USJ) matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones y cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación Intercultural   En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de la P.A.U. Se concederá la beca al alumno…

Becas UNAV – Santander másteres

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las becas cubren el 35% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. En los casos en los que el máster tenga una duración superior a un curso, la beca cubrirá el 35% del importe total de la matrícula. En ese supuesto, su concesión en el primer curso será válida para el segundo, por lo que no se deberá presentar solicitud de beca para el segundo curso. No podrán solicitar esta beca los estudiantes que realicen el 2º curso de un máster de duración superior a un año, que no hayan sido beneficiarios de esta convocatoria en el…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace: www.recapacita.fundacionmapfre.com. Se entregarán un máximo de tres becas por unidad familiar. Las ayudas tendrán un importe de 150 euros para los alumnos de primaria y 200 euros para los alumnos de la ESO. El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta solo canjeable en Hipermercados Carrefour del territorio nacional y solo canjeable por compras de libros de texto de venta en Carrefour de los niveles de Primaria y Secundaria Obligatoria o material escolar….

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos que deseen enviar su solicitud deberán acompañar al formulario los siguientes documentos:  • Certificado de notas de tercero de ESO, expedido por el centro de enseñanza, que avale el cumplimiento de los…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España….

Cuatro tipos de becas para la Universidad de Dundee en Escocia

La University of Dundee quiere seguir atrayendo a estudiantes sobresalientes de todos los lados del mundo, y ofrecen una gama de nuevas becas internacionales para 2015/16. Las becas son las siguientes: Discover Dundee International Scholarship La Discover Dundee International Scholarship está abierta a los estudios de pregrado y a los solicitantes internacionales de postgrado. Los solicitantes internacionales están garantizados para ser galardonados con £ 1.000 por año, que se deducirá de su cuota anual de la matrícula. Esta beca se paga por cada año de su licenciatura en Dundee. No hay necesidad de aplicar por separado para esta beca. Si el alumno es elegible, la universidad va a confirmar el premio si le terminan ofreciendo una plaza. The Dean´s International Scholarship Esta beca está abierta a estudiantes de pregrado y postgrado. Si el estudiante tiene éxito se le otorgará £ 3.000 por año, que se deducirá de su cuota…

Alojamiento, estudio y matrícula Universidad de Alcalá

El Consejo Social como órgano de participación de la sociedad en la Universidad de Alcalá, está firmemente interesado en el fomento de la excelencia entre sus profesores y alumnos. En este sentido, considera que facilitar el acceso a la universidad de los estudiantes con los mejores expedientes académicos tendrá, sin duda, óptimos resultados tanto en el ámbito docente como discente y, a más largo plazo, tras la incorporación de nuestros egresados, en nuestro propio sistema productivo. Considerada la dificultad del momento económico actual para incentivar la entrada de financiación privada que permita implementar nuevas becas para alumnos que inicien sus estudios de grado, para este curso 2012-2013 se va a proceder únicamente a dar continuidad a la convocatoria de renovación de beca para estudiantes que resultaron beneficiarios el curso pasado. La beca cubre alojamiento, estudio y matrícula y las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de octubre. La beca…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.