matricula ps prepa si

Las becas de estudio sobre matricula ps prepa si te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre matricula ps prepa si. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Matrícula gratuita UNED

cuatrimestral. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes renovados se aplicarán en razón de 14 créditos para una asignatura anual, 7 si es cuatrimestral. Se descontará del importe total de la matrícula del curso siguiente, el importe en primera matrícula del número de asignaturas o créditos en que ha obtenido la matrícula de honor, independientemente de la clase de matrícula que tenga. En planes no renovados se descontará un importe fijo por asignatura de esa carrera. Las matrículas de honor obtenidas en el último curso de los estudios de Diplomaturas, Ingenierías Técnicas o Primeros Ciclos que den acceso a iniciar estudios de Psicopedagogía, 2.º ciclo de Ingeniería Informática y Antropología Social y Cultural, se aplicarán al comenzar estos estudios en las mismas condiciones. En los Grados: Podrá descontarse la matrícula de honor obtenida en asignaturas o créditos de enseñanzas que sean objeto de traslado a…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de 2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior…

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

pago establecidos podrá acarrear penalizaciones económicas y, en su caso, la expulsión administrativa del alumno con la anulación de su matrícula en el curso 2014-15. Crédito Ibercaja para la formación de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos Personales de Formación para aquellos alumnos del IUIOG matriculados en los diferentes programas de posgrado y Másteres universitarios que se imparten en dicho centro. Estos préstamos de formación consisten en créditos a tipo de interés personalizado (fijo o variable), con una financiación de hasta 5 años en cuotas constantes, que cubren (total o parcialmente) los gastos de las tasas de matrícula de los alumnos admitidos a cursar alguno de los programas de Máster en el IUIOG. Sin comisiones de amortización anticipada ni cancelación. Para poder solicitar este tipo de Créditos Personales de…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas UNAV – Santander másteres

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las becas cubren el 35% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. En los casos en los que el máster tenga una duración superior a un curso, la beca cubrirá el 35% del importe total de la matrícula. En ese supuesto, su concesión en el primer curso será válida para el segundo, por lo que no se deberá presentar solicitud de beca para el segundo curso. No podrán solicitar esta beca los estudiantes que realicen el 2º curso de un máster de duración superior a un año, que no hayan sido beneficiarios de esta convocatoria en el…

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

La presente convocatoria establece una beca en Heraldo de Aragón por titulación con los requisitos que se especifican en el siguiente punto. Estas becas se destinan a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad San Jorge (USJ) matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones y cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación Intercultural   En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de la P.A.U. Se concederá la beca al alumno…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o…

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en…

Ayudas matrícula máster Galicia

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de Galicia convoca ayudas para la matrícula en un máster universitario que se oferte por universidades que forman parte del sistema universitario gallego para el curso 2016-2017, dirigidas a titulados universitarios que se encuentren en situación de desempleo.  Para poder acceder a estas ayudas los titulados deben cumplir con los siguientes requisitos: Estar en situación de desempleo en la fecha de publicación de esta orden (15 de septiembre de 2016). Tener titulación universitarias expedida antes del 1 de enero de 2014. Estar matriculado de un mínimo de 60 créditos en el curso 2016-2017 en un máster universitario oficial ofertado por las universidades del Sistema universitario de Galicia. Residir en la Comunidad Autónoma de Galicia por lo menos durante los dos años anteriores a la publicación de esta convocatoria.  Estar inscrito como demandante de empleo durante un período igual o superior a…

Fundación Comillas Beca grado

identidad (DNI). Documento acreditativo del nivel de ingresos familiar/familia numerosa. A requerimiento del CIESE-Comillas, el candidato deberá acreditar, con documentos originales o compulsados, la información que durante el proceso de selección haya remitido mediante fotocopias o archivos digitales. Asimismo, el CIESE-Comillas podrá solicitarle las certificaciones de cualquier dato citado en sus méritos. No serán beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica, o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el periodo de disfrute de la beca. Dado que las becas están destinadas a ayudar a sufragar los gastos de matrícula, su importe comprenderá únicamente la parte proporcional a los créditos que el alumno se matricule. Con una dedicación académica a tiempo completo el alumno deberá matricularse de un mínimo de 60 créditos. Aquellos alumnos que realicen matrículas parciales (30 – 59 créditos) podrán optar a un importe proporcional al de su matrícula.  …

Alojamiento, estudio y matrícula Universidad de Alcalá

El Consejo Social como órgano de participación de la sociedad en la Universidad de Alcalá, está firmemente interesado en el fomento de la excelencia entre sus profesores y alumnos. En este sentido, considera que facilitar el acceso a la universidad de los estudiantes con los mejores expedientes académicos tendrá, sin duda, óptimos resultados tanto en el ámbito docente como discente y, a más largo plazo, tras la incorporación de nuestros egresados, en nuestro propio sistema productivo. Considerada la dificultad del momento económico actual para incentivar la entrada de financiación privada que permita implementar nuevas becas para alumnos que inicien sus estudios de grado, para este curso 2012-2013 se va a proceder únicamente a dar continuidad a la convocatoria de renovación de beca para estudiantes que resultaron beneficiarios el curso pasado. La beca cubre alojamiento, estudio y matrícula y las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de octubre. La beca…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.