marina mercante calendario venezuela

Las becas de estudio sobre marina mercante calendario venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre marina mercante calendario venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación área de marina

Esta orden establece las bases reguladoras y procede a la convocatoria de becas para completar la formación de técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior como personal auxiliar de investigación marina. Podrán ser beneficiarios de estas becas los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España en el momento de solicitar la beca y con dominio de alguna de las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia. b) Estar en posesión del título de técnico superior de los ciclos formativos de grado superior de alguna de las especialidades que se relacionan en la base 3, y haberlo obtenido con posterioridad al 31 de diciembre de 2011. c) No estar incapacitado/a físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir la realización normal de la actividad formativa objeto…

Becas Galicia investigación marina

Convocatoria de becas para completar la formación de técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior como personal auxiliar de investigación marina. Los requisitos para acceder a estas becas son, entre otros, los siguientes: Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. También puede optar los extranjeros con permiso de residencia en España en el momento de solicitar la beca que dominen alguna de las lenguas oficiales de Galicia. Tener titulación de técnico superior de los ciclos formativos de grado superior en alguna de las especialidades que se detallan en la convocatoria y haberlo obtenido posteriormente al 31 de diciembre de 2012. Haber cursado sus estudios en alguno de los centros públicos o privados situados en la Comunidad Autónoma gallega. Las becas se llevarán a cabo en el Centro de Investigaciones Marinas (Cima), que está integrado por el Centro de Investigaciones Marinas de Corón-Vilanova de…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La beca financia estudios y ofrece la oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las casas de estudio de cine más representativas en Estados Unidos. La película que debe presentarse junto con la solicitud debe cumplir…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas formación e investigación en área educativa

…Tecnologías y Servicios de Telecomunicación; Ingeniería Electrónica de Comunicaciones; Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación; Ingeniería Mecánica; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería en Organización Industrial; Diseño Industrial y Desarrollo de Producto; Ingeniería del Automóvil; Ingeniería Aeroespacial; Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo; Ingeniería Marina; Arquitectura Naval; Ingeniería Aeronáutica; e Ingeniería Naval y Oceánica 2.ª Técnico Superior en: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Gestión de Organización de Empresas Agropecuarias, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos; Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y Proceso; Sistemas de Regulación y Control Automáticos; Instalaciones Electrotécnicas; Desarrollo de Productos Electrónicos; Automoción; Mantenimiento Aeromecánico; Mantenimiento de Aviónica; Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque; Mantenimiento de Equipo Industrial; Fabricación y Transformación de Productos de Vidrio y en Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de…

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…solicitudes se realizarán a través de la aplicación de prácticas en la página web de la Universidad de Oviedo hasta el 18 de septiembre. Podrán optar a las mismas aquellos alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar prácticas externas: E. P. I. GIJÓN Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.Grado en Ingeniería Eléctrica.Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.Grado en Ingeniería Mecánica.Grado en Ingeniería Química Industrial.Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.Grado en Tecnologías de la Información.Ingeniero Industrial (plan a extinguir) FACULTAD DE CIENCIASGrado en Matemáticas.Grado en Física.Doble Grado en Matemáticas y Física FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESAGrado en Administración y Dirección de Empresas.Grado en Contabilidad y Finanzas.Grado en Economía.Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. ESCUELA SUPERIOR DE LA MARINA CIVIL Grado en Ingeniería Marina. FACULTAD DE COMERCIO, TURISMO Y CIENCIAS SOCIALES “JOVELLANOS”Grado en Comercio y Marketing….

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Régimen general Universidad de Piura     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional del Callao     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general REPÚBLICA DOMINICANA Universidad Autónoma de Santo Domingo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana (UNIBE)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general URUGUAY Universidad de la República     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades privadas     Universidades integrantes: Universidad ORT, Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad de la Empresa    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general VENEZUELA Universidad Central de Venezuela     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Zulia     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Andrés Bello     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Monteávila     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  …

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

Concurso beca Arquideas

…el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de…

Becas de doctorado en Noruega

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) invita a los solicitantes a tres becas de doctorado en noruega en ingeniería geotécnica aplicada a base de turbinas eólicas en el mar. Las posiciones son parte de un conjunto de instituciones académicas, industriales iniciativa en el campo de la energía renovable en la facultad. La iniciativa de investigación es apoyada financieramente por Statoil, DNV y Norconsult. La investigación será parte de un esfuerzo multidisciplinario dentro de la tecnología marina, la hidrodinámica, la ingeniería estructural y la ciencia de los materiales y se llevarán a cabo en estrecha cooperación con la industria y el Centro de Investigación en Energía del medio ambiente, Nowitech. (http://www.sintef.no/projectweb/nowitech/). Los temas de investigación para la beca de doctorado en noruega son las siguientes: Ph.D. 1: Modelización numérica de la interacción de la turbina de viento…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.