madres montserrat fotos calendario

Las becas de estudio sobre madres montserrat fotos calendario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre madres montserrat fotos calendario. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Artes Plásticas para jóvenes artistas

La Diputación Provincial de Valladolid convoca una beca de artes plásticas para fomentar la actividad creativa en las modalidades de pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías (técnicas digitales). La beca va dirigida a jóvenes artistas o estudiantes de Artes Plásticas (pintura, escultura, ilustración, cerámica, fotografía, vídeo y nuevas tecnologías –técnicas digitales-) menores de 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, naturales o vecinos de la provincia de Valladolid. La cuantía de la beca será de 4.500 euros, distribuidos en 10 mensualidades de 450 euros cada una. Cada candidato presentará una obra de su creación, de estilo, formato y temática libres. A dicha obra se acompañará el proyecto a realizar en el período de duración de la beca y el calendario de ejecución del mismo. Dicho proyecto deberá contener: Memoria completa del proyecto, en un máximo de tres folios, especificando su…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

…nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario de Postulación y Renovación generado para tales fines, en el que se reúnen los antecedentes para seleccionar a los estudiantes en mayor riesgo. Así también, validan la información de los estudiantes que JUNAEB seleccionó durante el año 2010, mediante la aplicación del Índice de vulnerabilidad socioeducativo generado para estos fines . ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Postulación: 4 de abril al 21 de abril Renovación: 7 de marzo al 13 de abril Primer pago: 29 de abril y 31 de mayo (para rezagados). ¿Cuáles son los requisitos? Acreditar una condición de alta vulnerabilidad socioeducativa…

Becas fotografía Grisart 2016-2017

…formación que tiene que ver con la fotografía. Si es académica, se describirá y acompañará de documentos que la avalen; en el caso de ser auto autodidacta, se redactará un documento donde se expliquen los conocimientos. En ambos casos se añadirá una selección de 20-30 fotografías de técnica y temática libre, de 1.600 pixel en el lado largo y en formato jpg. Para la solicitud de la Beca Grisart de Fotografía Publicitaria por lo menos 10 fotos deberán ser retratos y bodegones de estudio. Si se opta a la Beca Grisart de C.G.I. se informará de qué aplicaciones de tratamiento de imagen se conocen y qué nivel tiene el aspirante. Si se opta a la Beca Grisart de Posproducción, se entregarán 4 fotos como mínimo en formato PSD por capas y 8 bits, de 2.500 pixel el lado más largo. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 25 de abril…

Getty Images Becas Fotografía Editorial

  Getty Images convoca las Becas de Fotografía Editorial 2013. Con este programa se escogerán a cinco fotoperiodistas que recibirán una beca de 10.000 dólares para facilitarles la financiación y la libertad necesarias para que puedan dedicarse a proyectos de personales y periodísticos. Las Becas de Fotografía Editorial fueron creadas en 2004 para proporcionar a los fotógrafos emergentes y consolidados los recursos, la libertad creativa y la orientación en la colaboración editorial requeridas para desarrollar proyectos de relevancia personal y periodística.   Algunos de los premiados en becas anteriores han sido Bharat Choudhary por “The Silence of ‘Others’”, Paolo Marchetti por “FEVER – The Awakening of European Fascism”, Sebastián Liste por “The Brazilian Far West” o Kosuke Okahara por “Fragments/Fukushima.” Todos ellos consiguieron tanto financiación como la orientación ejecutiva del proyecto por parte de los editores de fotos de Getty Images y la oportunidad de publicar su trabajo…

Beca Valladolid Artes Plásticas 2016

…la Diputación de Valladolid. Por otro lado, también se puede presentar a través de  cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común (LPAC). La solicitud debe ir acompañada de: – Proyecto a realizar con título, contenido y calendario de desarrollo.– Fotocopia del DNI.– Certificado o volante de empadronamiento.– Fotocopia de la titulación académica y profesional.– Currículum vitae y catálogos de muestras si existen.– Cinco fotos en color de obras del autor. El plazo de presentación de proyectos finalizará el día 29 de abril de 2016. El comité de selección escogerá el proyecto beneficiario de la beca según criterios de originalidad, innovación y calidad técnica de la propuesta. La beca se entregará en un acto público cuya fecha de celebración determinará la Diputación de Valladolid y al que deberá acudir…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Concurso beca Arquideas

…el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de…

México becas para extranjeros

…Fiji Islas Marshall Islas Salomón Kiribati Micronesia Nauru Niue Nueva Zelandia Palau Papua Nueva Guinea, Estado Independiente Samoa Tonga Tuvalu Vanuatu MEDIO ORIENTE Arabia Saudita Autoridad Nacional Palestina Bahréin Egipto Emiratos Árabes Unidos Irán Iraq Israel Jordania Kuwait Líbano Omán Qatar Yemen TERRITORIOS NO AUTÓNOMOS Anguila Bermudas Gibraltar Guam Islas Caimán Islas Turcas y Caicos Islas Vírgenes Británicas Islas Vírgenes de los Estados Unidos Montserrat Nueva Caledonia Pitcairn Samoa Americana Santa Elena Tokelau No se podrá residir en México al momento de presentar su solicitud. Salvo casos excepcionales, las becas no podrán iniciar en los meses de noviembre o diciembre. La presentación de candidaturas y solicitud de información debe realizarse ante la Embajada de México localizada en el país de origen del postulante, ante la embajada concurrente, o a través de la institución mexicana receptora. Solamente se dará trámite a las solicitudes que cubran todos los requisitos. La documentación y…

Becas Arquia

…acceder desde la página web ingresando su e-mail de usuario y contraseña).    Concurso 2014. Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Alberto Campo Baeza la definición del tema y la resolución, como miembro del jurado único.                                                                                     Tema: Construir un sueño Soñar un espacio construible donde todo es posible. Construir ese espacio soñado.  Sin ordenanzas. Con la mayor economía de medios. Sostenible con sentido común. Usando la tecnología punta con ingenio.  Un espacio donde el hombre pueda ser feliz.  Lugar: una azotea alta de tu ciudad. Programa: libre. Dimensión: 50m2 Economía: máxima. Construcción: tecnología punta.  Material de entrega: 1 archivo PDF en formato DIN A3 que contenga: 1 hoja con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta….

Switch it on beca posgrado iluminación

…ese pequeño rincón que sólo tú conoces. No importa la ciudad o ubicación, escala o tamaño. Diseña la luz de aquellos espacios que quieras cambiar, modificar y mejorar para sus usuarios,  por sus características, usos, horarios, etc.  Elisava te ofrece la posibilidad de plantearlo abiertamente, buscando una mirada crítica, participativa y positiva; con el objetivo de especializarte en el diseño de iluminación, este mundo apasionante e imprescindible para ver y percibir el mundo que nos rodea. Las propuestas deben enviarse a través del formulario adjunto en la página web hasta el próximo 9 de febrero. Deberá enviarse una propuesta en formato A3 con dibujos, esquemas y fotos necesarios para entender el proyecto y una página escrita en A4 con la explicación de la propuesta. Los proyectos se evaluarán según los siguientes criterios: Creatividad y originalidad del diseño. Innovación y tecnología utilizada. Capacidad analítica y crítica. Aportación urbana y social. Relación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.