los trabajos mejor pagados en guatemala

Las becas de estudio sobre los trabajos mejor pagados en guatemala te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre los trabajos mejor pagados en guatemala. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

grupo. La FEP podrá utilizar uno de los cinco conceptos creativos finalistas de cara al Día Mundial del Párkinson 2014. La decisión del jurado a la hora de establecer las cinco obras finalistas será inapelable. Las obras finalistas se publicarán en la web del concurso (www. unetealmovimientoparkinson.org) el día 21 de enero y hasta el 28 de febrero permanecerán publicadas para que el jurado popular vote la mejor idea. Las tres campañas que más votos reciban hasta el día 28 de febrero, serán las ganadoras. El nombre de los tres ganadores se hará público al día siguiente en la web de la Federación Española de Párkinson. La FEP otorgará tres premios en metálico a los tres concursantes cuyas obras hayan recibido el mayor número de votos por el jurado popular: Primer premio 2.000 euros Segundo premio 1.000 euros Tercer premio 500 euros   Cualquiera de los cinco trabajos seleccionados por…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

daños durante su almacenamiento o transporte y en cuyo exterior figurará un lema que se repetirá en la parte trasera de cada pieza. Ese mismo lema será el que figure en el exterior de la plica que contenga la colección. En sobre anexo, junto a las fotografías, se entregará en plica cerrada, y con idéntico lema en su exterior, los siguientes datos y documentación: 1. Datos técnicos de las fotografías.2. Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico, del autor.3. Currículum de su trayectoria personal, artística y profesional.4. Declaración responsable del autor haciendo constar que las obras presentadas son originales e inéditas y que no han sido premiadas, expuestas, ni publicadas con anterioridad. El plazo de presentación de las obras será hasta el 2 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que presenten trabajos de investigación sobre…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por los trabajos mejor pagados en guatemala, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

Con el objeto de reconocer toda una trayectoria científica ejemplar como la de la profesora Margit Frenk, la sociedad Lyra Minima, en colaboración con el Centro de Poética del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de Salamanca, la Fundación Machado de Sevilla, la Fundación Joaquín Díaz, el Centro de Estudios Cervantinos, la editorial El jardín de la voz, la Universidad de Zürich, la Universidad de La Plata (Argentina), la Universidad de Algarve y la Cátedra Luis Cernuda convocan al Premio Margit Frenk a la investigación sobre tradiciones poéticas. El premio se otorgará a la mejor investigación sobre tradición o historia poética de los siglos XVI al XXI, con especial atención al estudio de géneros, tradiciones, poesía popular oral o escrita, usos poéticos, así como a su entorno musical, etnográfico, histórico y literario y su…

Premio periodístico Miguel Delibes

La Asociación de la Prensa de Valladolid, con el patrocinio de la Obra Social de Caja España – Caja Duero, convoca el Premio Nacional de Periodismo “Miguel Delibes” 2012. Podrán presentarse a esta convocatoria los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico escritos en español que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos, editados en cualquier localidad del territorio nacional. Los trabajos que se presenten deberán referirse, como asunto genérico, a la importancia del buen uso del idioma español o lengua castellana en los medios de comunicación social, a la defensa, extensión y pervivencia de nuestra lengua en los mismos y a la correcta utilización del lenguaje en estos instrumentos informativos. El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 10 de diciembre de 2012. El Premio estará dotado con la cantidad económica de 8.000 euros, aportada por la Obra Social de Caja España-Duero, y un elemento…

PhotOn Festival beca autores noveles

la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni hayan resultado premiados en otros certámenes similares. Tampoco se admitirán trabajos con más de dos años de antigüedad. Los trabajos finalizados antes de enero de 2012 no serán admitidos. Sí serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. 3. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por derechos de terceros sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas. Tan sólo se aceptarán trabajos fotoperiodísticos o de documento social, por lo que quedarán excluidos inmediatamente aquellos que no reúnan este importante e imprescindible requisito. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2014. Se debe hacer en…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a resaltar los valores básicos, las realidades comunes europeas y los proyectos avanzados por la Unión Europea a través de los medios de prensa, radio y  televisión a lo largo del año 2013 y en medios de comunicación de ámbito español, teniendo en cuenta la repercusión de estos trabajos (efecto “multiplicador”) y el conocimiento de los asuntos europeos. Los resultados esperados serán promover y estimular los trabajos y procesos de reflexión y análisis sobre la integración europea o sobre las políticas europeas.   Las asociaciones de…

Premios de Periodismo de El País 2015

EL PAÍS ofrece este año los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos del año 2014 en las categorías de periodismo impreso, periodismo digital, periodismo gráfico y mejor trayectoria profesional, según se establece a continuación: a) La categoría ‘Periodismo impreso’ premia, de acuerdo a criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014 originariamente en español en un medio de comunicación impreso. b) La categoría ‘Periodismo digital’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, el mejor trabajo publicado en 2014, originariamente en español, en un medio de comunicación online. c) La categoría ‘Periodismo gráfico’ premia, de acuerdo con criterios de calidad y de rigor periodístico, la mejor fotografía publicada en 2014 en un medio de comunicación, sea impreso o digital. d) La categoría “Mejor trayectoria profesional” , de acuerdo con criterios de calidad…

Beca La Razón al Mejor Estudiante del Año

El Premio Alfonso Ussía al Mejor Estudiante del Año se concede a aquel participante que acredite contar con la calificación más alta en la tarjeta de acceso de selectividad (nota final con dos decimales comprensiva de bachillerato y nota obtenida en la prueba oficial de selectividad) en el curso 2012-2013. Las candidaturas se presentarán a La Razón entre los días 12 a 26 de noviembre de 2013, ambos incluidos, en el microsite http://premiosussia.larazon.es habilitado al efecto y al que se accede a través de la página web www.larazon.es, así como vía postal a Premios Ussía. La Razón. C/ Josefa Valcárcel 42.  28027 Madrid El candidato o quien lo presente deberá:   1.- Rellenar el formulario de participación con los datos personales tanto de la persona que presente la candidatura como del candidato y aceptar las condiciones legales de participación. 2.- Adjuntar copia de la tarjeta de acceso de selectividad que…

Becas Estudios Consejo Económico y Social

Documentación: una beca. Beca D para la realización de estudios y trabajos de catalogación, clasificación e indización de documentos, y mantenimiento de bases documentales y desarrollo de contenidos en los «sitios» web del Consejo. La cuantía de cada beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. Las becas se disfrutarán desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2015 y podrán prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. La prórroga podrá realizarse para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno, en cuyo caso se revisará la cuantía en el mes de enero del año prorrogado, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del ejercicio. Los estudios y trabajos que se realicen por los becarios quedarán en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.