los estudiante que llenar la lista para el concurso de beca de universitaria de panama 2013

Las becas de estudio sobre los estudiante que llenar la lista para el concurso de beca de universitaria de panama 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre los estudiante que llenar la lista para el concurso de beca de universitaria de panama 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

breve guión del vídeo.   Todos aquellos que deseen participar en el concurso deberán presentar sus obras a las tres categorías: un vídeo, un cartel y la redacción de cinco tuits, unificados bajo el mismo concepto creativo y lema. En el caso del vídeo y el cartel deberá incluir la dirección de la página web de la FEP (www.fedesparkinson.org) y el logo de la Federación (éste último sólo en el caso del cartel que se podrá descargar en la web del concurso www.unetealmo- vimientoparkinson.org). En el caso de que los vídeos tengan sonido hablado se utilizará el castellano. Igualmente para el texto de los carteles y tuits. Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos y podrán ser presentados por una persona o un grupo máximo de cinco personas. En el caso de que se presente un grupo de personas con un mismo trabajo  deberán elegir a un miembro del…

Becas diseño On Year

se matriculen en el año académico 2013/2014 y es IMPRESCINDIBLE MATRICULARSE ABONANDO LA TASA DE MATRÍCULA (2.500€) en el plazo de 7 días a partir del día de la comunicación de concesión de la beca.    Los premiados deben aceptar y firmar el Reglamento General de estudiantes y el Reglamento de Premiados para concursos de becas, a disposición de los estudiantes en nuestra sede. La beca sólo es válida para cursar la especialidad elegida en el momento de inscripción en el concurso.    Los ganadores del concurso deberán acudir como mínimo al 90% de las actividades del curso y deberán participar de manera activa en todos los proyectos multidisciplinares y especiales de la escuela: diarios de viaje, blog, talleres, conferencias, etc.    Todos los cursos requieren un número mínimo de estudiantes para que se pueda realizar. En el caso de no alcanzarse el número mínimo de alumnos matriculados, el ganador del concurso no…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Becas de consolidación académica CLACSO

El Programa Regional de Becas del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales anuncia el lanzamiento del Concurso de Proyectos de Investigación CLACSO-Asdi 2013 dirigido a investigadores de América Latina y el Caribe sobre Juventudes y movimientos juveniles en América Latina y el Caribe. Por medio de este concurso, y como en las anteriores convocatorias, se pretende promover la labor de los investigadores de los Centros Miembros de la red, estimular su formación académica y fortalecer el apoyo a la investigación en aquellos países de la región con menores oportunidades para el desarrollo de la vida académica. Es por ello que se premiará, sobre todo y fundamentalmente, la calidad y viabilidad de los proyectos seleccionados. También se tendrá en cuenta la distribución temática de las propuestas y se pondrá especial cuidado en asegurar una adecuada representación institucional, regional y de género al momento de elegir los becarios que serán incorporados al…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de 3 minutos de duración.  El alumno podrá estar acompañado de sus padres/tutores/ representantes legales. Como resultado de estas pruebas, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de “Becas Estudia en Canadá” de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no clasificados en los 100 primeros puestos. La lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Se informa a los participantes que en ningún caso se harán públicas las puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes. En caso de alguna renuncia a la beca, y por motivos de organización, no se cubrirá ninguna plaza después del 31 de abril de 2013. Las Becas Estudia en Canadá para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.