logotipo del mec 2017

Las becas de estudio sobre logotipo del mec 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre logotipo del mec 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y tener suficientes conocimientos de inglés o del idioma del país de destino.  Las becas tienen un año de duración y se pueden prorrogar hasta un año más. Comenzará el 1…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Primera Edición Becas de Maquillaje Workshop Experience 2017-2018

…de sus disponibilidad la entrevista se realizará presencialmente en Madrid o a través de Skype.  El 15 de marzo de 2017 se dará a conocer la resolución con los cinco beneficiarios de las becas de maquillaje Workshop Experience. Una vez comenzada la beca, si el estudiante demuestra un rendimiento bajo o incumple con los requisitos de asistencia a la escuela se podrá proceder a la retirada de la ayuda y el alumno tendrá que abandonar el curso.  Esta convocatoria de becas busca que personas con talento puedan acceder a una formación que les sirva de apoyo en su futuro profesional. Esta formación se enfoca sobre todo a la realización de clases prácticas en las que los alumnos son los verdaderos protagonistas, con tutorías presenciales con profesionales en activo que se encuentran en activo, lo que hace posible detectar oportunidades muy interesantes dentro del ámbito laboral, que está evolucionando constantemente….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por logotipo del mec 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación…

Becas UICUI 2017

…estudiantes de Preparatoria y de las Licenciaturas incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México) en el sitio web: http://148.215.124.222/becasincorporadas/admon/ NOTA: La página para el registro en linea estará habilitada a partir del día lunes 23 de enero de 2017. 4. Imprime el comprobante foliado de tu registro en línea (solamente los estudiantes de Preparatoria y de las Licenciaturas incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México). En caso de que tengas cualquier problema con tu registro en esa página, deberás acudir a la oficina de Rectoría ubicada en el primer piso del edificio G, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas o de 15:00 a 17:00 horas. 5. Solicita en la Dirección de Preparatoria o de la Licenciatura que cursas, una constancia de calificaciones con promedio (aclarando que es para trámite de beca), del semestre o cuatrimestre anterior. 6. En un folder…

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por cada nuevo miembro. Por norma general no se otorgarán ayudas para formación de posgrado, excepto a quienes realizaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y, según dictamine el Patronato, así lo merezcan.   Los aspirantes deberán estar matriculados en centros públicos y privados de toda España, preferentemente de Madrid. El plazo para solicitar las solicitudes finaliza…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una formación superior que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Fundación Rafael del Pino 2017

La Fundación Rafael del Pino convoca sus becas de Excelencia Rafael del Pino 2017 destinadas a graduados, licenciados y titulados superiores españoles para que tengan la oportunidad de ampliar su formación en universidades y centros de investigación internacionales.  El nivel de los estudios objeto de las ayudas son máster, doctorado o investigación posdoctoral. Asimismo, se admitirán, dependiendo del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.  En esta convocatoria habrá 10 becas para el curso 2017-2018 y los interesados en solicitarlas deberán tener nacionalidad española y ser graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o estudiantes que se encuentren en el último curso de grado o licenciatura. Solamente podrán solicitar estas becas quienes tengan titulación superior (de grado universitario, licenciatura o máster) expedida por una universidad española o extranjera, con homologación…

Prácticas Unión Europea 2017

…prácticas para investigadores se dirigen a estudiantes que están haciendo su tesis, que están en sus primeros años de doctorado o estudiando un máster en alguna de las áreas de investigación del Joint Research Centre (JRC).  Por otro lado, están las prácticas profesionales en la Representación de la Comisión Europea en España. La oficina de Madrid ofrece períodos de prácticas a estudiantes que estén realizando estudios de pregrado, grado o posgrado en un centro universitario. El período de prácticas será de tres meses y comienzan tres veces al año, en las siguientes convocatorias:  Para las prácticas del 17 abril – 14 julio 2017 el plazo para entregar las solicitudes termina el 31 de enero de 2017; en el caso de las prácticas del periodo 18 septiembre – 15 diciembre 2017, las solicitudes se enviarán entre el 1 y 30 de junio de 2017. Finalmente, las prácticas del 15 de enero…

Becas Iberdrola máster en Estados Unidos 2017-2018

…Internet based, 213 en computer based o 550 en paper based). − Universidad de Cambridge: Certificate in Advanced English o Proficiency. − IELTS (calificación mínima: 6.5). Los interesados podrán estudiar en uno de los siguientes centros. Binghamton University Oregon State University Rochester Institute of Technology University of Connecticut University of Maine University of Rochester Cornell University La selección de los beneficios se realizará bajo criterios basados en las notas, el currículum y las cartas de recomendación que envíen. Se tendrán en cuenta especialmente aquellas solicitudes que incluyan el certificado acreditativo de admisión definitiva en alguna de las universidades para el Fall Term del curso  2017-2018. Si se supera la preselección en base a estos criterios, el comité de selección de la Fundación Iberdrola España podrá convocar al aspirante a una entrevista personal.  Las solicitudes se pueden mandar hasta las 14 horas (GMT+1) de próximo 17 de febrero de 2017….

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

…la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios. No obstante, será requisito cumplir con los procedimientos y criterios de la universidad correspondiente en el proceso de selección. La estancia se tiene que llevar a cabo entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018. En cualquier caso, deberán comenzar siempre antes de concluir el mes de marzo de 2018. Las universidades tienen que comprometerse a asignar las becas antes del 30 de junio de 2017 para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas.  El Banco Santander realizará las aportaciones que correspondientes a las universidades participantes para que sean ellas las que financien la becas que deben recibir los estudiantes. Pero eso sí, serán las propias universidades las responsables de gestionar la convocatoria y seleccionar a los becarios según los criterios generales de publicidad, transparencia interna, mérito y equidad….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.