listas becados primarias federales naucalpan

Las becas de estudio sobre listas becados primarias federales naucalpan te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listas becados primarias federales naucalpan. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la…

IED Madrid Becas Másteres

…tasa del curso, cuyo valor es de 3.500 euros. 5. Se podrá declarar el premio desierto, en el caso de que el IED Madrid considere que ninguno de los solicitantes es adecuado para acceder a esta beca. 6. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula, cuyo importe es de 2.300 euros, y el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. 7. Los ganadores han de abonar la tasa de matrícula en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión de la beca. 8. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados…

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado, que los desafíos del desarrollo en el siglo XXI exigen a Cajamarca y a cualquier región del mundo. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de capacidades y liderazgos que en un futuro contribuyan a incrementar la competitividad de nuestra región. El programa tiene un horizonte de cinco años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados…

Becas oncólogos Fundación Avon

…programa. Un documento que incluye publicaciones del solicitante. Pueden acceder a este programa de becas personas con titulación universitaria y médicos que estén relacionados con el cáncer de mama. Los oncólogos especializados deberán residir fuera de Estados Unidos y realizarán su especialización en 10 centros del país a partir de abril de 2016. Durante las cuatro semanas de duración del programa los 20 becados recibirán formación en cirugía, radiologías de mama, patología, oncología médica, salud pública y diseño de ensayos clínicos, entre otros temas. El programa tendrá una duración de cuatro semanas en el que los 20 becados recibirán una formación intensiva en cirugía, patología, radiología de mamas, oncología médica, diseño de ensayos clínicos y salud pública y comunitaria. Desde sus comienzos, 47 médicos de 28 países han formado parte del programa de becas de Avon Global. La fecha límite para enviar las solicitudes es el 9 de septiembre….

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Investigadores europeos y japoneses Becas Fundación Canon

La Fundación Canon Europa ofrece 15 becas para investigadores europeos y japoneses. Están destinadas a menores de 40 años que hayan cursado un doctorado o al menos cuenten con un postgrado en cualquier ámbito académico. La Fundación Canon en Europa ya ha abierto el plazo de solicitud para una de estas becas de investigación en Japón, que finaliza el 15 de septiembre. El mismo proceso de becas se realizará a la inversa, es decir,  investigadores nipones vendrán a Europa a llevar acabo el mismo cometido científico. Una vez seleccionados los becados europeos, éstos podrán elegir el centro o universidad en el que desempeñarán los estudios en Japón. Las solicitud pueden descargarse desde la propia página de la fundación y el solicitante ha de presentar la aceptación por parte de la institución que lo alojará y el plan de investigación al Secretariado de la Fundación Canon en Europa antes del…

Las Naves Becas Arte

El objetivo del programa de becas Las Naves es ayudar a artistas y creativos a realizar sus proyectos, proporcionándoles un periodo de tiempo para crear, lejos del estrés laboral y familiar de la vida cotidiana, en un entorno físico y medioambiental óptimo, interactuando con artistas y creativos de distintas disciplinas artísticas. Con este programa, se pretende que los artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas dediquen un tiempo a desarrollar su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas, técnicas, iniciativas, experiencias, inquietudes y conocimientos con otros colegas en un ambiente de cordialidad, armonía, colaboración y mutuo respeto. Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. Desenvolverse por ellos mismos, posiblemente contribuirá a su desarrollo cultural, profesional, artístico, personal y humano. El programa de becas, consciente de las dificultades espaciales y económicas que muchos artistas tienen para desarrollar…

Becas ESOEN para másteres

La Escuela de Negocios ESOEN Business School convoca sus becas de excelencia, dos en cada máster que imparte. Las Becas Excelencia de ESOEN Business School se enmarcan dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, e intenta trasladar la Responsabilidad Social a sus alumnos, a través del desarrollo de la Responsabilidad Social Personal. Los alumnos becados tendrán la posibilidad de ayudar al año siguiente a otros alumnos en la misma situación en la que ellos se encontraron, cada Alumni becado decide cual es su implicación y marca un porcentaje, entre el 0 y el 100%, con el que quiere colaborar con el siguiente becado Excelencia . Los alumnos que quieran optar a ellas deberán: Estar en búsqueda activa de empleo Para Máster EXECUTIVE: deberán demostrar su trayectoria o perfil como directivo Para Máster JUNIOR:  pueden haber terminado sus estudios universitarios o haber comenzado su carrera profesional, menor a 3…

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

…aprobados por dicho jurado para afrontar las necesidades especificadas para la consecución de dichos objetivos. La presente convocatoria tiene por objeto impulsar la producción y el desarrollo de propuestas de cualquier disciplina artística individual, y cuyo compromiso sea el de ser realizadas a lo largo del año 2013. Podrán participar en dicha convocatoria los nacidos o residentes en Andalucía o Extremadura. Para la duración de los proyectos becados se estima una modalidad de tiempo de dos meses de duración, en concreto los meses de julio y agosto. Cada beca contempla una dotación económica de 3.000 euros y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte para proyectos que requieran, de manera justificada, la utilización de un estudio o taller (grabado y serigrafía  nuevas tecnologías, escultura, fotografía y/o plató de filmación). Caso de que hubiera plazas disponibles y la persona becada optara por esta opción, el…

Becas para proyectos artísticos 2015 Fundación Viana

La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo a los creadores y de intercambio de conocimientos, colabora con la Fundación Bilbao Arte en la edición de la convocatoria de dos becas para la realización de proyectos artísticos para los nacidos o residentes en Andalucía y Extremadura. Esta convocatoria tiene por objeto impulsar la producción y el desarrollo de propuestas de cualquier disciplina artística individual, cuyo compromiso sea el de ser realizadas a lo largo del año 2015. Para la duración de los proyectos becados se estima una modalidad de tiempo de dos meses de duración, en concreto los meses de julio y agosto. Los artistas seleccionados tendrán a su disposición las infraestructuras de las que dispone el Centro en sus diferentes talleres de producción de obra. La asignación de un Espacio de Cesión…

Beca de Ses Voltes y Las Casas Qajar en Shiraz

El Centro de Arte y Creación de Ses Voltes es un centro dedicado a la creación y producción de arte contemporáneo en Palma de Mallorca (España). Su objetivo es fomentar el desarrollo de los artistas visuales y los profesionales del sector creativo, a través de un enfoque que prima los procesos de investigación, innovación y producción. Las actividades del centro están concebidas para fomentar el diálogo entre las comunidades artísticas de Malorca y el circuito artístico internacional. El programa de intercambio entre CAC Ses Voltes y Las Casas Qajar en Shiraz, pretende impulsar el desarrollo de lazos entre la comunidad artística de la ciudad histórica y Mallorca, invitando a los profesionales del sector creativo a conocer sendas comunidades culturales, y trabajar en un entorno creativo que incentiva el contacto entre los profesionales del sector así como las fuentes primarias para la investigación que deseen desarrollar. La residencia en Shiraz…

Programa Seed Money Grant 2015 en Suiza

…organismo de financiación más grande. Deberán entregar un presupuesto detallado. Los gastos previstos debe estar justificados y coherentes en relación a la propuesta de actividades de investigación. Las contribuciones financieras y en especie de cada socio debe estar claramente indicado en el presupuesto. Como requisitos para optar a esta ayuda, se encuentran los siguientes: Suiza: Podrán participar todos los científicos de las universidades federales y cantonales, universidades de Ciencias Aplicadas, universidad de educación de profesores y las instituciones públicas de investigación. Las solicitudes de los estudiantes de doctorado deberán ser presentados por sus supervisores. Cooperación socios extranjeros: Los candidatos deben ser investigadores vinculados en un instituto público de investigación o una universidad en uno de los cinco países (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).El investigador principal debe ocupar un puesto como facultativo o como cientifico senior o tener un titulo de Doctorado (Phd o equivalente) así como varios años de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.