listado becados mision sucre mic

Las becas de estudio sobre listado becados mision sucre mic te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado becados mision sucre mic. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a…

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la…

Becas para preuniversitarios en Europa

…a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de 1º de BACH Dar a cada uno de ellos un código de los que la Organización de Becas Europa te hará llegar tanto por correo electrónico como a la dirección postal del Centro. Una vez entregados los códigos a alumnos diferentes de 1º de BACH solo tienes que esperar a que te agradezcan la oportunidad. *En caso de que no haya llegado la información sobre el Programa a la lo largo de Noviembre´13, por favor, ponte en contacto con la Secretaría de Becas Europa. Facilitarán todo el trámite. Son candidatos a participar en el Programa todos los alumnos que estén cursando 1º de Bachillerato de cualquier colegio o instituto de España. Así que si eres alumno de 1º de Bachillerato y…

IED Madrid Becas Másteres

…tasa del curso, cuyo valor es de 3.500 euros. 5. Se podrá declarar el premio desierto, en el caso de que el IED Madrid considere que ninguno de los solicitantes es adecuado para acceder a esta beca. 6. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula, cuyo importe es de 2.300 euros, y el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. 7. Los ganadores han de abonar la tasa de matrícula en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión de la beca. 8. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados…

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

El Acuerdo de Cooperación Técnica suscrito el 9 de junio de 2010 entre la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) prevé, en el apartado d) de su claúsula 4.º la financiación de una beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) será la entidad colaboradora para la gestión técnica, administrativa y económica, de acuerdo con lo dispuesto en el convenio de colaboración suscrito con fecha 10 de junio de 2013. De este modo, se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca de investigación en materias de política o administración tributaria en el ámbito Latinoamericano. En esta VI edición el trabajo de investigación…

Becas Japón

…campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

XII Edición Becas Europa

…estudios correspondiente o escribir al correo electrónico becaseuropa@ufv.es donde se deberá presentar la candidatura indicando el nombre, datos personales del centro de estudios, nombre del coordinador y teléfono de contacto. La organización del programa enviará por correo a todos los centros una carta con tres códigos que permitirá a los tres mejores alumnos del centro entrar a formar parte del proceso de selección. Este proceso se inicia en primero de bachillerato y concluye en segundo, teniendo lugar en julio de 2017. Los plazos y fases de la selección de la XII edición de las Becas Europa son: I FASE     17 de noviembre de 2015: apertura de convocatoria.    15 enero 2016: cierre de convocatoria. II FASE     Marzo 2016: publicación del listado de los 800 aspirantes seleccionados.    Abril 2016: entrevistas presenciales. III FASE      Mayo 2016: publicación del listado de los 500 aspirantes seleccionados.     Junio 2016: apertura de presentación de…

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

Eurolingua Venairlanda SL miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero) convoca becas para que alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan residir gratuitamente en Irlanda para realizar un curso intensivo de inglés, incluyendo la participación en un programa de actividades culturales y sociales.  Eurolingua Venairlanda convoca diez becas para la realización de un Curso de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración en el mes de agosto de 2013. Se establecen dos lotes: 5 becas dirigidas a estudiantes universitarios y 5 becas para estudiantes de bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua en su totalidad. Los cursos, becados al 100%, incluirán:   alojamiento en familia o residencia universitaria. programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico. programa de actividades culturales visitas y excursiones. Certificado, supervisión y teléfonos de…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Becas de informática

…hayan sido previamente autorizados. La obtención, en su caso, del visado y los gastos derivados del mismo, o de su renovación, correrán a cargo del becario, dado su carácter personalísimo. Téngase presente que a menudo las gestiones consulares para la obtención de visados a algunos países, aconsejan que el pasaporte del solicitante tenga una validez mayor en 6 meses que la fecha de finalización de la beca. Requisitos de los candidatos a la beca de informática El perfil que se busca es el de un titulado superior o de grado medio con estudios o experiencia en implantación, mantenimiento y desarrollo de sistemas informáticos de información y documentación y con conocimientos técnicos: En entornos Microsoft Windows, Directorio Activo, entornos de red LAN-WAN, así como Mensajería electrónica Exchange. En operaciones técnicas de mantenimiento y seguridad de plataformas informáticas e infraestructura. De ofimática a nivel avanzado. En tecnologías y aplicaciones de negocio, ERP,…

Becas I+D 2012 para la integración de investigadores en Centros Productivos y de Investigación

…interna se publicará, en la página web de ADER, el listado de empresas seleccionadas y su orden de prelación así como las que queden en lista de espera. Para los titulados/as, se procederá de igual manera, publicando el listado con el orden de prelación según perfiles, en la web de la Fundación de la Universidad de La Rioja. La fecha de publicación de ambos listados se hará pública en la página web del Portal de Empleo UREmplea. Tras la publicación de los listados se procederá a la realización de los procesos de selección y adjudicación de becas. Los titulados/as que resulten seleccionados, recibirán una comunicación por mail sobre el proyecto, a la que deberán dar respuesta en un plazo no superior a 7 días hábiles. En el caso de no obtener respuesta o de que esta sea negativa, se pasará automáticamente al la siguiente titulado/a en la lista, y según…

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

…aprobados por dicho jurado para afrontar las necesidades especificadas para la consecución de dichos objetivos. La presente convocatoria tiene por objeto impulsar la producción y el desarrollo de propuestas de cualquier disciplina artística individual, y cuyo compromiso sea el de ser realizadas a lo largo del año 2013. Podrán participar en dicha convocatoria los nacidos o residentes en Andalucía o Extremadura. Para la duración de los proyectos becados se estima una modalidad de tiempo de dos meses de duración, en concreto los meses de julio y agosto. Cada beca contempla una dotación económica de 3.000 euros y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte para proyectos que requieran, de manera justificada, la utilización de un estudio o taller (grabado y serigrafía  nuevas tecnologías, escultura, fotografía y/o plató de filmación). Caso de que hubiera plazas disponibles y la persona becada optara por esta opción, el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.