listado admitidos univalle

Las becas de estudio sobre listado admitidos univalle te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre listado admitidos univalle. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

Becas para estudiar chino en Pekín

…Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…en Heidelberg, disfrutar de un simulador del Ferrari F1 o visitas turísticas a los lugares europeos más representativos fomentan una interacción entre todos los miembros del equipo. En esta XI Edición de las becas Europa los alumnos que están cursando 1º de bachillerato tienen la oportunidad de presentar su candidatura hasta el próximo 22 de enero de 2015.       Fases de selección   I FASE   17 de noviembre de 2014: apertura de convocatoria. 22 enero 2015: cierre de convocatoria.       II FASE   26 febrero de 2015: publicación del listado de los 800 aspirantes seleccionados.   Abril 2015: entrevistas presenciales.       III FASE   Mayo 2015: publicación del listado de los 500 aspirantes seleccionados.   Junio 2015: apertura de presentación de montaje audiovisual.       IV FASE   Septiembre 2015: listado de los 300 aspirantes seleccionados.   2016: fin de semana (FdS)…

XII Edición Becas Europa

…estudios correspondiente o escribir al correo electrónico becaseuropa@ufv.es donde se deberá presentar la candidatura indicando el nombre, datos personales del centro de estudios, nombre del coordinador y teléfono de contacto. La organización del programa enviará por correo a todos los centros una carta con tres códigos que permitirá a los tres mejores alumnos del centro entrar a formar parte del proceso de selección. Este proceso se inicia en primero de bachillerato y concluye en segundo, teniendo lugar en julio de 2017. Los plazos y fases de la selección de la XII edición de las Becas Europa son: I FASE     17 de noviembre de 2015: apertura de convocatoria.    15 enero 2016: cierre de convocatoria. II FASE     Marzo 2016: publicación del listado de los 800 aspirantes seleccionados.    Abril 2016: entrevistas presenciales. III FASE      Mayo 2016: publicación del listado de los 500 aspirantes seleccionados.     Junio 2016: apertura de presentación de…

Becas para preuniversitarios en Europa

…estás deseando participar: Ponte en contacto con el orientador de bachillerato de tu centro y pídele que avale tu candidatura. Te ofrecerá uno de los códigos de usuario que se les facilita y con el que podrás acceder al formulario de inscripción en nuestra web En caso que este no hayan recibido la información desde Becas Europa ni por correo postal ni vía mail deberán pedirla llamando al 917 09 14 35 o en becaseuropa@ufv.es. Los estudiantes de 1º de Bachillerato presentan su candidatura para el Programa que se celebrará en julio de 2015.   Fases de selección. BECAS EUROPA X EDICIÓN I FASE : 31 de octubre 2013: Apertura de convocatoria I FASE : 13 enero 2014: Cierre convocatoria II FASE : 27 enero 2014: Publicación listado 800 seleccionados II FASE : Marzo 2014: Entrevistas presenciales  III FASE : Mayo 2014: Publicación listado 600 seleccionados. Apertura de presentación de…

Becas I+D 2012 para la integración de investigadores en Centros Productivos y de Investigación

…interna se publicará, en la página web de ADER, el listado de empresas seleccionadas y su orden de prelación así como las que queden en lista de espera. Para los titulados/as, se procederá de igual manera, publicando el listado con el orden de prelación según perfiles, en la web de la Fundación de la Universidad de La Rioja. La fecha de publicación de ambos listados se hará pública en la página web del Portal de Empleo UREmplea. Tras la publicación de los listados se procederá a la realización de los procesos de selección y adjudicación de becas. Los titulados/as que resulten seleccionados, recibirán una comunicación por mail sobre el proyecto, a la que deberán dar respuesta en un plazo no superior a 7 días hábiles. En el caso de no obtener respuesta o de que esta sea negativa, se pasará automáticamente al la siguiente titulado/a en la lista, y según…

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

…emergencia. No incluido, pero gestionable, el billete de avión.   Los requisitos para poder optar a una de estas becas son los siguientes: Edad. Nacidos entre el 1 de enero 1988 y 31 de diciembre 1995. Nacionalidad.-  Tener nacionalidad de cualquier país de la UE. Estudios.- Estar matriculado en el presente año escolar 2012-13 en alguno de estos estudios: Bachillerato, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada en cualquier punto de España. Media del expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos.   Se ordenará a todos los candidatos de mayor a menor puntuación en función de las bases, eliminando a los que no cumplan los requisitos. A partir del 06 de mayo de 2013 se publicará en la web de Eurolingua www.becaseurolingua.com un listado provisional con 10 candidatos con beca pre-concedida y 10 candidatos suplentes especificando…

Beca MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management

Zaragoza Logistics Center ofrece para el curso académico 2013 -2014 la beca MIT-Zaragoza Spanish Citizen Scholarship dirigida a estudiantes admitidos de nacionalidad española. Dicha beca cubre parte de las tasas académicas de su Máster en logística y gestión de cadena de suministro: MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Este máster, de 9 meses de duración, se  imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU, el cual cuenta además con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios. Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque…

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

…dotación de cada beca será la que se solicite por o para el becario, sin más limitaciones que las que este patronato estime oportunas, previo estudio de las circunstancias económico-familiares y del expediente académico de los solicitantes. Se valorará  la simultaneidad de los estudios con  el trabajo. Se concederá para personas de centros públicos y privados de toda España, preferentemente de Madrid. Las solicitudes se pueden encontrar en la web de la fundación y el plazo se cierra el 3 de abril de 2014. A principios del mes de julio de 2014 quedará confeccionada la relación de aspirantes provisionalmente  admitidos. Se notificará, exclusivamente a los admitidos provisionales, por correo electrónico o postal, según la información facilitada por el solicitante, requiriendo la documentación pertinente. El Patronato de la Fundación, una vez estudiada la documentación requerida, aprobará la relación definitiva de becarios. Se notificará exclusivamente a los seleccionados.   Por otra parte, la…

PhotOn Festival beca autores noveles

…la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni hayan resultado premiados en otros certámenes similares. Tampoco se admitirán trabajos con más de dos años de antigüedad. Los trabajos finalizados antes de enero de 2012 no serán admitidos. Sí serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. 3. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por derechos de terceros sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas. Tan sólo se aceptarán trabajos fotoperiodísticos o de documento social, por lo que quedarán excluidos inmediatamente aquellos que no reúnan este importante e imprescindible requisito. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2014. Se debe hacer en…

Beca Master in Logistics and Supply Chain Management

Zaragoza Logistics Center y Heraldo de Aragón ofrecen para el curso académico 2013 -2014 la beca Heraldo & MIT-Zaragoza Master Scholarship dirigida a estudiantes admitidos al máster y que residan en Aragón. Dicha beca cubre la totalidad de las tasas académicas de su máster en logística y gestión de cadena de suministro MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Este máster, de 9 meses de duración, se  imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU, el cual cuenta además,  con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios. Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el…

Fundación Romanillos becas para centros españoles

…3.527 euros por cada nuevo miembro. No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato. La cuantía por beca será la que se solicite por o para el becario, sin más limitaciones que las que este Patronato estime oportunas, previo estudio de las circunstancias económico-familiares y del expediente académico de los solicitantes. Se valorará la simultaneidad de los estudios con el trabajo. A principios del mes de julio de 2013 quedará confeccionada la relación de aspirantes provisionalmente admitidos. Se notificará, exclusivamente a los admitidos provisionales, por correo electrónico o postal, según la información facilitada por el solicitante, requiriendo la documentación pertinente El Patronato de la Fundación, una vez estudiada la documentación requerida, aprobará la relación definitiva de becarios. Se notificará exclusivamente a los seleccionados….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.