lista becados becasin 2011 2012 nivel primaria

Las becas de estudio sobre lista becados becasin 2011 2012 nivel primaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista becados becasin 2011 2012 nivel primaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Ley 38/2003, General de Subvenciones. En el caso de que no se llevase a cabo la resolución de concesión de las ayudas en el plazo señalado, se entenderán desestimadas las solicitudes. La adjudicación provisional de las ayudas se hará pública a través del «Boletín Oficial del Estado» y en la Sede Electrónica de este Ministerio. Contra dicha adjudicación provisional los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de 10 días a partir del día siguiente al de dicha publicación en el citado Boletín. Acto seguido, los adjudicatarios de la ayuda deberán cumplimentar, en el plazo que establezca la UIMP, un test, a través de Internet, que permitirá evaluar su nivel de conocimientos. Quienes no realicen el citado test en el plazo establecido al efecto, se entenderá que renuncian a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Como resultado de este test, los estudiantes…

Becas cooperación al desarrollo

Para ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poseer conocimiento del español equivalente al nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia, acreditable mediante certificación, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes. Haber sido aceptado por el centro para cursar el máster. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, en colaboración con el INAP en calidad de experto se guiará por los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis, para elaborar la lista priorizada de preseleccionados a que se refiere la Base Cuarta. Podrá puntuar por puntos o medios puntos. – Trayectoria profesional y curricular del candidato (máximo tres puntos). –…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta…

Beca Integración Territorial 2012

…los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. ¿Cómo se postula a la Beca Integración Territorial 2012? Se postula en el Departamento Social de la municipalidad correspondiente al domicilio de residencia del estudiante, presentando la documentación requerida, Certificado de residencia, Certificado de estudiante regular, acreditación socioeconómica. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Beca Integración Territorial Isla de Pascua y Juan Fernandez: Postulaciones: 23 de enero al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 Beca Integración Territorial Palena: Postulaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011…

Becas documentación y legislación educativa

…en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos De Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las Familia/s Profesional/es reseñadas en el perfil. Conocimiento, experiencia y/o participación en los procesos de Reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Conocimiento y experiencia relativa a los sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2013, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan o, en su caso, un mínimo de tres asignaturas anuales. El porcentaje de créditos podrá ser el 35 por ciento, y el número de asignaturas podrá ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión; a su vez,…

Beca Indígena 2012

…al 30 de marzo de 2012. Renovación: 1er plazo: desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de la Municipalidad correspondiente al domicilio familiar. Luego, los asistentes sociales de municipios o instituciones de educación superior…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.