lista todos los que salieron sorteados en sebecas primaria

Las becas de estudio sobre lista todos los que salieron sorteados en sebecas primaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista todos los que salieron sorteados en sebecas primaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Becas de la Red Española de Atención Primaria

 La Red Española de Atención Primaria (REAP) abre la convocatoria de sus becas para presentar los proyectos de investigación. La adjudicación está sujeta a las siguientes bases: Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a las ayudas versarán, se planificarán, desarrollarán y aplicarán en el campo de la Atención Primaria en España. El investigador principal, y la mayoría de los miembros del equipo investigador, deben trabajar activamente en Atención Primaria en España. Se valorará positivamente que el estudio sea multidisciplinar, con participación de las distintas profesiones sanitarias: Medicina, Farmacia, Enfermería, etc. La cuantía de las becas será única por proyecto; y el grupo investigador se comprometerá a realizar el trabajo en un período máximo de dos años, contados a partir de la fecha de concesión de la ayuda, con un año más para que sea aceptada su publicación. Los investigadores que quieran acceder a estas ayudas,…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

solicitud de la beca con las prioridades de la cooperación al desarrollo en su caso, y su interés para las relaciones culturales y científicas de España en el exterior (Máximo 1 punto). Conocimiento de idiomas (Máximo 2 puntos). Experiencia previa en gestión cultural (Máximo 2 puntos). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso. Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos solicitantes cuya unidad familiar tenga unos ingresos iguales o superiores a 40.000 euros. Las becas serán adjudicadas por un jurado…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Becas cooperación al desarrollo

cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en el Anexo II. Cuando el solicitante esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la seguridad social españolas, deberá presentar certificado de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. 14. Copia de la carta o comunicación de admisión del Centro de acogida o destino donde se pretenda realizar la actividad para el curso 2014-2015. 15. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria. Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos indicados…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

ya fue remitida a las Direcciones Regionales de Educación y a los centros educativos. Este archivo permite consultar, por el número de cédula del beneficiario, las sucursales del Banco Nacional en donde se encuentran las mismas para proceder con su retiro. El plazo para retirar las tarjetas prepago vence el 5 de mayo 2013. 5. El público en general que nos visite, para cualquier trámite, en las oficinas del FONABE, será atendido con ficha. Las cuales se entregarán por orden de ingreso hasta por 100 fichas diarias. Se indica que las oficinas del FONABE se localizan en San José centro, de Acueductos y Alcantarillados, Paseo de los Estudiantes, 200 mts Este y 50 mts Sur, edificio azul, Av 10 y 12, Calle 13. 6. Se les informa a todos los Centros Educativos que dejaron expedientes para revisión desde el mes de setiembre del 2012 a la fecha, que los mismos…

Becas del Consejo Económico y Social

mes desde la finalización de la presentación de instancias, se publicará en la página web del CES la lista de solicitantes y se señalará un plazo de cinco días, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar los posibles defectos de aquellos solicitantes que se hubieran visto excluidos u omitidos. Si se producen modificaciones en la lista inicial, la definitiva se publicará en el mismo lugar en el plazo máximo de quince días desde la publicación de la lista inicial. Para la selección de candidatos se constituirá una Comisión de Valoración y Selección presidida por el Director de la Dirección a la que está adscrita la beca, dos miembros de la misma y la Jefa de Recursos Humanos que actuará como secretaria con voz y sin voto. El proceso de valoración es el siguiente: a) Puntuación de los méritos aportados documentalmente: – Expediente académico: Hasta 4 puntos,…

Becas ampliación estudios universitarios

de créditos o asignaturas necesarios para obtener la titulación de la carrera universitaria cursada por el solicitante. e) Declaración de nota media en todos aquellos casos en los que el certificado de estudios no especifique la nota media referida al total de créditos o asignaturas aprobadas hasta el curso 2012-2013, en el baremo de 1 a 4. Este impreso, que se adjuntará obligatoriamente en este supuesto, estará disponible junto con el impreso de solicitud, en la dirección de Internet antes indicada. f) Documentación que acredite la formación complementaria, original o fotocopia cotejada, de cursos, idiomas, becas (de colaboración, Erasmus, etc.). Además, por medios únicamente telemáticos, se deberá adjuntar a la solicitud la siguiente documentación: a) Currículum vítae del solicitante según modelo que figura en la dirección de internet (https://sede.csic.gob.es). Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se hará pública en la página web del CSIC, la lista provisional de admitidos…

Beca titulación universitaria superior en Sociología

presupuestarias del ejercicio. Requisitos que deben reunir los solicitantes. 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. En el caso de solicitantes de países de habla no española, será necesario acreditar suficiente conocimiento de la lengua española. 2. Estar en posesión de título universitario superior de licenciatura o grado en Sociología o, en su defecto, haber finalizado todos los estudios conducentes a dicha titulación y haber abonado las tasas para su obtención. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. 3. Haber finalizado dichos estudios con posterioridad a 1 de enero de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4…

Becas Yacyretá

de Identidad autenticada. • Constancia de Estudio Universitario con promedio 3 otorgado por la Universidad. En caso de Ser adjudicado/a: • Todos los adjudicados deberán presentar la Cédula de Identidad para el cobro en cada desembolso (1º y 2º desembolso). • Para acceder al cobro del Segundo Desembolso, los adjudicados deberán presentar, la constancia de estudios Universitarios con el promedio correspondiente, y su regularidad académica. No podrán acceder a las Becas: • Las que cuentan con Becas de otra Institución. • Los alumnos que estén inscriptos en el curso probatorio de ingreso (C.P.I.). Pérdida de Derecho a la Beca: • No mantenerse como alumno regular y con el promedio requerido 3 (tres), como mínimo. • Renuncia expresa del becario. • Por deserción académica o incumplimiento del reglamento interno de cada unidad académica de la Universidad. • Cambio de Carrera o Universidad del becario. • Falsedad comprobada de las informaciones suministradas….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.