lista becados en culiacan sinaloa becasin primaria

Las becas de estudio sobre lista becados en culiacan sinaloa becasin primaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre lista becados en culiacan sinaloa becasin primaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Becas de la Red Española de Atención Primaria

 La Red Española de Atención Primaria (REAP) abre la convocatoria de sus becas para presentar los proyectos de investigación. La adjudicación está sujeta a las siguientes bases: Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a las ayudas versarán, se planificarán, desarrollarán y aplicarán en el campo de la Atención Primaria en España. El investigador principal, y la mayoría de los miembros del equipo investigador, deben trabajar activamente en Atención Primaria en España. Se valorará positivamente que el estudio sea multidisciplinar, con participación de las distintas profesiones sanitarias: Medicina, Farmacia, Enfermería, etc. La cuantía de las becas será única por proyecto; y el grupo investigador se comprometerá a realizar el trabajo en un período máximo de dos años, contados a partir de la fecha de concesión de la ayuda, con un año más para que sea aceptada su publicación. Los investigadores que quieran acceder a estas ayudas,…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las bases del concurso. Serán excluidos de la presente convocatoria aquellos solicitantes cuya unidad familiar tenga unos ingresos iguales o superiores a 40.000 euros. Las becas serán adjudicadas por un jurado…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

IED Madrid Becas Másteres

tasa del curso, cuyo valor es de 3.500 euros. 5. Se podrá declarar el premio desierto, en el caso de que el IED Madrid considere que ninguno de los solicitantes es adecuado para acceder a esta beca. 6. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula, cuyo importe es de 2.300 euros, y el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. 7. Los ganadores han de abonar la tasa de matrícula en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión de la beca. 8. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, será por cuenta de cada participante convocado. Se informa a los participantes que en ningún caso se harán públicas las puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes.Conforme a los criterios de decisión de la Fundación Amancio Ortega, se dará prioridad para la selección a los expedientes de los alumnos que, presentando iguales resultados en la prueba escrita presenten un nivel de renta per cápita inferiorB. Pre-selección en segunda fase Serán convocados 200 alumnos, de acuerdo a los resultados de la prueba escrita, para realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista se dará a conocer a través de la página www.estudiaencanada.org La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal…

Becas del Consejo Económico y Social

mes desde la finalización de la presentación de instancias, se publicará en la página web del CES la lista de solicitantes y se señalará un plazo de cinco días, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar los posibles defectos de aquellos solicitantes que se hubieran visto excluidos u omitidos. Si se producen modificaciones en la lista inicial, la definitiva se publicará en el mismo lugar en el plazo máximo de quince días desde la publicación de la lista inicial. Para la selección de candidatos se constituirá una Comisión de Valoración y Selección presidida por el Director de la Dirección a la que está adscrita la beca, dos miembros de la misma y la Jefa de Recursos Humanos que actuará como secretaria con voz y sin voto. El proceso de valoración es el siguiente: a) Puntuación de los méritos aportados documentalmente: – Expediente académico: Hasta 4 puntos,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.