libros descargar mineduc

Las becas de estudio sobre libros descargar mineduc te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libros descargar mineduc. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el…

Becas formación área de marina

…2 becas Ribadeo: 2 becas Química/Análisis y Control Corón : 2 becas Ribadeo: 1 becas Sanidad/Anatomía Patológica y Citología Corón : 2 becas Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.es).Alternativamente, también se podrán presentar las solicitudes en soporte papel por cual- quiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Desarrollo Pesquero de la Consellería del Medio Rural y del Mar, según el modelo que figura en el anexo I de esta orden, que se podrá descargar en formato electrónico en el enlace servicios de administración electrónica de la página https://sede.xunta.es, y también se…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

…años. Condiciones: La persona seleccionada para el disfrute de la beca deberá mencionar la beca en las publicaciones que deriven durante su estancia en el Instituto. La beca es incompatible con otras becas o ayudas que provengan de fondos públicos o privados. Dotación: 1.600 euros. Dicha ayuda está financiada por el Instituto Franklin – UAH. La ayuda consiste en 600 euros para hospedaje y manutención en lugar propuesto por Instituto Franklin, hasta 200 euros para transporte, 100 euros para fotocopias y material de oficina, 100 euros para material informático y 600 euros en libros de la bibliografía específica propuesta por el/la solicitante; estos libros formarán parte del fondo bibliográfico del Instituto pero estarán a disposición de quien haya conseguido la ayuda en el momento en que la disfrute. Se facilitará un espacio adecuado al estudio en las dependencias del Instituto Franklin – UAH. Documentación a presentar: Formulario de solicitud Curriculum…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Beca de creación literaria de la editorial Columna

La editorial Columna convoca una beca para aquellos solicitantes que presenten un proyecto literario de ficción en lengua catalana. Los solicitantes deben incluir una declaración que acredite que no han pedido ninguna otra ayuda o subvención para la misma obra, que no tienen comprometidos los derechos de edición y que no han publicado con anterioridad ninguna obra literaria ni tienen previsto hacerlo antes de la concesión de la beca. La cantidad destinada a la ayuda será de 5.000 euros, que será aportada por la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, y que se hará efectiva durante el periodo de realización de la obra, en los plazos que se establecerán de acuerdo con las características del proyecto. El importe de la beca se considerará a la vez beca y avance de los derechos de autor. El autor se compromete a ceder a la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.