libros zapandi

Las becas de estudio sobre libros zapandi te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libros zapandi. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Becas Organización Internacional de las Maderas Tropicales 2015

La Organización Internacional de las Maderas Tropicales OIMT ofrece becas a través del Fondo de Becas Freezailah con el propósito de promover el desarrollo de recursos humanos y aumentar los conocimientos expertos de los profesionales de sus países miembros en materia de silvicultura tropical y otras disciplinas afines. El objetivo es fomentar la ordenación y el manejo sostenible de los bosques tropicales, el uso eficiente y la transformación de las maderas tropicales, y una mejor información económica sobre su comercio internacional. El monto máximo otorgado para cada beca es de US$10.000. Sólo pueden solicitar becas los ciudadanos de países miembros de la OIMT, y las becas se otorgan principalmente a los ciudadanos de países miembros en desarrollo. Los costos cubiertos por las becas incluyen: costos de matrícula/conferencias/capacitación, gastos de viaje/transporte, viáticos, subsidios para libros y otras subvenciones. a) Costos de matrícula/conferencias/capacitación: las becas cubrirán los costos de matrícula/conferencias/capacitación.  Sin embargo,…

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no…

Beca de creación literaria de la editorial Columna

La editorial Columna convoca una beca para aquellos solicitantes que presenten un proyecto literario de ficción en lengua catalana. Los solicitantes deben incluir una declaración que acredite que no han pedido ninguna otra ayuda o subvención para la misma obra, que no tienen comprometidos los derechos de edición y que no han publicado con anterioridad ninguna obra literaria ni tienen previsto hacerlo antes de la concesión de la beca. La cantidad destinada a la ayuda será de 5.000 euros, que será aportada por la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, y que se hará efectiva durante el periodo de realización de la obra, en los plazos que se establecerán de acuerdo con las características del proyecto. El importe de la beca se considerará a la vez beca y avance de los derechos de autor. El autor se compromete a ceder a la editorial Columna, Libros y Comunicación, SAU, en…

Convocatoria Beca Kenneth Galbraith 2013

…años. Condiciones: La persona seleccionada para el disfrute de la beca deberá mencionar la beca en las publicaciones que deriven durante su estancia en el Instituto. La beca es incompatible con otras becas o ayudas que provengan de fondos públicos o privados. Dotación: 1.600 euros. Dicha ayuda está financiada por el Instituto Franklin – UAH. La ayuda consiste en 600 euros para hospedaje y manutención en lugar propuesto por Instituto Franklin, hasta 200 euros para transporte, 100 euros para fotocopias y material de oficina, 100 euros para material informático y 600 euros en libros de la bibliografía específica propuesta por el/la solicitante; estos libros formarán parte del fondo bibliográfico del Instituto pero estarán a disposición de quien haya conseguido la ayuda en el momento en que la disfrute. Se facilitará un espacio adecuado al estudio en las dependencias del Instituto Franklin – UAH. Documentación a presentar: Formulario de solicitud Curriculum…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Beca para poetas de Oaxaca (México)

…de la beca. Para poder participar hace falta: Ser oaxaqueño o tener mínimamente tres años de estar radicando en la entidad. Presentar un libro que sea exclusivamente de creación poética, con extensión mínima de 40 cuartillas y máxima de 60, con tema libre. Firmar con seudónimo el documento. Enviar un proyecto de mínimo 3 cuartillas donde  planteen 15 posibles fechas como mínimo, para la difusión de su trabajo durante los 3 meses. (Cada mes del proyecto deberá ser sustentado con material impreso, fotográfico, video o documentos oficiales que acrediten la difusión de su trabajo) Las posibilidades de difusión son abiertas y sin restricciones, las que pueden ser, por ejemplo: lecturas y presentaciones en escuelas, espacios públicos, plazas y jardines; casas de cultura, eventos artísticos, ferias de libros, museos, galerías, radio, televisión, perifoneo, performance, etc. Adjuntar al mismo correo sus datos: Nombre completo, lugar y fecha de nacimiento. Enviar copia de…

Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

…marzo de 2014 y como requisitos figuran tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, una titulación superior obtenida entre enero de 2008 y junio de 2014, conocimientos excelentes de inglés tanto hablado como escrito, demostrable mediante el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) o el International English Language Testing System (IELTS), Academic Versionm, y según el tipo de estudios, se requerirá experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT). La duración de las becas es de diez a doce meses renovable por otros 12 meses más como máximo, para realizarse entre el verano u otoño de 2015 y el verano de 2016, según el calendario académico de la universidad de destino. La beca incluye el viaje, compra de libros y materiales; manutención; matrícula; seguro médico y de accidentes. Las entrevistas personales tendrán lugar en mayo de 2014….

Diez becas Euroeditions

…de presentación de dos profesores titulares de una universidad Europea y/o una carta de presentación de dos responsables de organismos públicos de uno de los países miembros de la Unión Europea (Ayuntamiento, Diputación, Consejería Autonómica, Ministerio, Administración local o nacional). Todos los textos presentados para la edición tendrán la oportunidad de ser leídos y valorados sin ningún tipo de restricciones. EUROEDITIONS, a través de una comisión lectora de expertos, valorará los trabajos presentados. Una vez evaluados y seleccionados serán publicados en ambos soportes y simultáneamente en Euro-Libri y Euro-Digi. Los mejores trabajos serán publicados en ambos canales: en la colección de libros euro-libri y en Internet en el canal euro-digi, en el año de la convocatoria, por la editorial EUROEDITIONS. La Fundación Europea para la Sociedad de la Información se hace cargo de la totalidad de los costes de producción del libro tanto en soporte electrónico como en papel….

Beca Global MBA 2013 Chile

…programa para el alumno de acuerdo al monto de beca obtenido según antecedentes 100% BECA – sin costo para el alumno (5 cupos disponibles) 70% BECA – $ 12 millones aprox. costo para el alumno  (15 cupos disponibles) 60% BECA – $ 16 millones aprox. costo para el alumno (15 cupos disponibles + 1 ciclo 2013) 50% BECA – $ 20 millones aprox. costo para el alumno (15 cupos disponibles + 4 ciclo 2013) Incluye: Curso intensivo de inglés, exámenes TOEFL o IELTS y GMAT, matrícula y aranceles en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y en la escuela de negocio en convenio, aporte mensual para mantenimiento en Chile (Santiago: $400 mil, Regiones: $500 mil) y el extranjero (entre USD $1.250 y USD$1.600), aporte para libros (USD$300), seguro médico, pasajes aéreos (Chile – U. extranjera – Study Tour), visas, gastos de alojamiento y alimentación en el Study Tour….

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

…o justificante correspondiente. Familias de un miembro 14.112,00 € Familias de dos miembros 24.089,00 € Familias de tres miembros 32.697,00 € Familias de cuatro miembros 38.831,00 € Familias de cinco miembros 43.402,00 € Familias de seis miembros 46.853,00 € Familias de siete miembros 50.267,00 € Familias de ocho miembros 53.665,00 € A partir del octavo miembro se añadirá 3.391 euros por cada nuevo miembro computable de la familia.   El tribunal valorará:– El expediente académico del interesado– La renta familiar– La justificación de las razones e interés en disfrutar de esta beca por parte del propio interesado. El tribunal se reserva la posibilidad de realizar una entrevista personal con los candidatos interesados, y preseleccionados en razón de estos tres criterios, así como de declararla desierta si no concurriese candidato idóneo. La beca cubrirá los gastos de matrícula, enseñanza, tasas del BI, tasas de exámenes internacionales, libros y material escolar técnico…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.