libro geografia primero telesecundaria contestado

Las becas de estudio sobre libro geografia primero telesecundaria contestado te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre libro geografia primero telesecundaria contestado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo…

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no…

Beca Geografía Navarra

Convocatoria de una beca dirigida a titulados de Grado en Geografía y destinada a que se formen práctica y teóricamente en aquellos ámbitos que tienen que ver con los trabajos de digitalización de límites administrativos previstos en el Plan Estratégico del Sistema de Información Territorial de Navarra y que se desarrollará en el Servicio de Ordenación Local y apoyo a las Entidades Locales.  La beca tiene una duración que comprende desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017, y será posible solicitar una prórroga hasta tres años como máximo.  Para solicitar esta beca es necesario cumplir con los siguientes requisitos, entre otros: Ser mayor de edad. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea. Residir en Navarra desde un…

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Hay Festival Cartagena convocan a la beca Michael Jacobs para periodistas de viajes. La primera edición de la Beca Michael Jacobs abre su convocatoria a periodistas que estén desarrollando un artículo o libro de viajes original sobre América Latina y/o España. El bacado recibirá los 5,000 USD para financiar la tarea de investigación y escritura de su artículo u libro. La cantidad incluye los impuestos que deberán pagar el beneficiario y las instituciones convocantes, y será entregada de la siguiente forma: 50% al fallarse el resultado de la convocatoria, 50% una vez se entregue a la editorial o publicación el texto para su publicación. Como parte de la beca, el ganador será invitado a presentar el proyecto dentro de la programación del Hay Festival Cartagena de Indias. La edición del festival en la que se presentará…

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

…desarrollar los estudios objeto de la beca (Cambridge, Instituto Alemán, Instituto Francés, Instituto Británico, Instituto Italiano o Casa Do Brasil) Modelo de solicitud de la beca conforme al formato que aparece en la web. Programa oficial del curso a realizar en el extranjero si lo tuviera. Una carta o correo electrónico de la Universidad o institución docente extranjera escogida por el solicitante en la que se refleje la petición de admisión en dicho centro para cursar estudios de postgrado en la especialidad elegida y su duración. Dos cartas de referencia de profesores universitarios o de otras personas relevantes que hayan tenido contacto académico o profesional con el solicitante. Original, o fotocopia debidamente compulsada, de título acreditativo del nivel de conocimiento del idioma o idiomas en que van a desarrollarse los estudios. Fotocopia del D.N.I. o pasaporte. Fotocopia del Libro de Familia o documento análogo que acredite el parentesco.  …

Becas documentación y legislación educativa

…becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Becas Patrimonio Nacional

Con fecha de 18 de diciembre de 2012, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha resuelto convocar seis becas para posgraduados para el año 2013. Entre las funciones que la Ley 23/1982, de 18 de junio, encomienda al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, figuran la promoción y el cumplimiento de los fines de carácter científico, cultural y docente a que se refiere su artículo tercero así como la conservación y mejora de sus bienes y la adopción de cuantas medidas sean precisas para el buen uso de sus bienes afectos a los fines citados. Con el fin de cumplir adecuadamente estas funciones desde hace unos años se viene fomentando la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico del Patrimonio Nacional, a través de la concesión de un determinado número de becas anuales que contribuyan a complementar la formación de titulados universitarios, facilitando su ulterior inserción en…

Beca investigación Benavente

El objeto de la convocatoria es la concesión de una beca de investigación para la transcripción y, posterior, edición y estudio de las Respuestas Generales del Catastro de Ensenada de los más de 120 entidades de población y despoblados que conformaban las merindades de Benavente a mediados del siglo XVIII. Dicha beca está vinculada, además, a la realización de un trabajo de investigación que versará sobre el proceso de realización de las operaciones catastrales del partido de Benavente, y que podrá ser publicado por el Centro de Estudios Benaventanos Ledo del Pozo. La duración de la beca será de 12 meses a contar desde la fecha de la concesión y estará dotada con 3.500 euros. La beca tendrá duración de un año, prorrogable, en su caso, por otro año más, a petición de la persona responsable de la dirección del proyecto, con ratificación de la Junta Directiva del…

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

…de Comunicaciones, Ingeniería de Computadores, Ingeniería de Materiales, Ingeniería del Software, Ingeniería Geológica, Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática, Ingeniería Química, Arquitectura e Informática. Las ayudas objeto de la presente convocatoria son incompatibles con todas aquellas de origen público o privado que pueda percibir el estudiante durante la vigencia de la beca, así como el desarrollo de cualquier otra labor retribuida. En caso de que la beca fuese otorgada, deberá firmar una declaración de no estar percibiendo otra beca para el mismo fin ni desempeñando labor retribuida. Corresponderá el otorgamiento de las ayudas, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad, al Comité de Selección de la Fundación Mutua Madrileña. Los criterios utilizados serán exclusivamente los méritos académicos, de acuerdo con la nota media de la certificación académica correspondiente a la carrera superior concluida o a los cuatro primeros cursos concluidos. Si además hubiera finalizado otra carrera superior, la nota…

Doctorado en Ciencias Sociales

…14 de noviembre de 2013. i.    Una copia de la tesis de maestría y de los trabajos académicos escritos de el/la aspirante (artículo, libro, capítulo en libro, informe de investigación, etc.). j.   Carta de intención donde exponga los motivos por los cuales se postula al programa y su interés por alguna de las líneas de investigación convocadas. El formato podrá recogerse en las instalaciones de El Colegio de Sonora o imprimirse directamente desde nuestro sitio en internet www.colson.edu.mx. k.   Una propuesta de investigación afín a la línea de investigación a la que aspira y a los temas de las/los profesores-investigadores. Máximo cinco cuartillas. l.    Dos fotografías recientes tamaño infantil.  Sólo se aceptarán solicitudes entregadas en esta dirección a más tardar el 9 de septiembre de 2013. 2.    Presentarse al examen de admisión, a  entrevista y presentación de la propuesta de investigación en las fechas señaladas.  Los estudiantes deben cubrir una…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…de la beca: 1 punto por cada curso impartido, hasta un máximo de 5 puntos. – Por artículos en revistas académicas o científicas, en cualquier tipo de soporte, relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,5 puntos por cada publicación. – Por artículos en revistas de divulgación, en cualquier tipo de soporte, relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,2 puntos por artículo, hasta un máximo de 2 puntos. – Por artículos en colaboración, en cualquier tipo de soporte, relacionados a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,5 puntos por artículo. – Por libro editado en cualquier tipo de soporte y relacionado a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 2 puntos por…

Becas del Consejo Superior de Deportes

…al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Una vez recogidas las peticiones de los deportistas, las federaciones deportivas españolas realizarán una preselección de acuerdo con los siguientes criterios: 1. Posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro/2016. 2. Estar incluido en el Programa ADO. 3. Tener beneficios vigentes como deportistas de alto nivel de conformidad al Real Decreto 971/2007, de 13 de julio («BOE» de 25 de julio de 2007). 4. Estar entre los tres primeros del ranking nacional absoluto de la presente temporada o anterior. 5. Haber obtenido uno de los tres primeros puestos en los Campeonatos de España de la presente temporada o anterior. 6. Haber formado parte durante los dos últimos años del equipo nacional. Con carácter general: 1. Ser deportista de interés federativo. 2. Deportista con potencial y proyección de futuro que, en su lugar de residencia, tenga carencia…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.