juntoseducacion gov ec

Las becas de estudio sobre juntoseducacion gov ec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre juntoseducacion gov ec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas posgrado Türkiye Burslari 2017

Hasta el próximo 17 de febrero está abierto el plazo para solicitar una de las Becas Türkiye Burslari 2017 para estudios de posgrado y que convoca el Gobierno de Turquía. Estas ayudas están disponibles para solicitantes de todo el mundo interesados en estudiar un máster o un doctorado en Turquía. Las solicitudes solo serán aceptadas a través del sistema electrónico disponible en la página www.turkiyeburslari.gov.tr, donde los candidatos deberán rellenar la información solicitada y enviar la documentación requerida para formalizar la solicitud.   Los candidatos deben cumplir con las calificaciones (GRE, GMAT, TOEFL, DELF, YDS, ALES, etc.) establecidas por las universidades y departamentos que se pueden seleccionar a través del sistema de solicitud. Los candidatos que no tengan los documentos requeridos no serán considerados para la beca. Las solicitudes hechas por correo o en persona no serán aceptadas. Además, los interesados que quieran hacer estudios de máster no…

Estudiantes españoles podrán cursar estudios tecnológicos en Rusia

El Gobierno de la República de Macedonia (Rusia) ha incluido a España en su programa de becas para estudiantes extranjeros para el año académico 2012-2013 en la Universidad de Ciencias Informáticas y de Tecnologías “Saint Paul the Apostle” de la ciudad de Ohrid. Los becados podrán trabajar en programas relacionados con Redes de Comunicaciones y de Seguridad; Ciencias de la Computación e Ingeniería; Sistemas de información, la visualización, multimedia y animación; Teoría de la Información y de Análisis y Robótica. La beca contempla las tasas de matrícula, visado y las tasas de permisos de residencia, el billete de avión desde el país de origen del solicitante; alojamiento y la alimentación (pensión completa) en la residencia universitaria “Nikola Karev” en Ohrid, en la República de Macedonia; seguro de salud, y una asignación mensual adicional aproximadamente 82 euros. Todos los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés estarán obligados…

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por juntoseducacion gov ec, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas maestrías London School of Commerce

London School of Commerce LSC ofrece a través del  ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida (Equivalente a un programa de pregrado en el Reino Unido). Haber obtenido un promedio de notas durante la carrera superior a 3.60 Contar con experiencia laboral mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptúando prácticas empresariales). Haber sido admitido al programa de maestría de LSC. Para saber cómo aplicar a nuestra escuela haz click en este vinculo. Tener…

Becas Westminster International College

Westminster International College (División de London School of Commerce) ofrece a través del ICETEX dos becas del 100% del valor de la colegiatura en sus cursos de inglés en Malasia. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un nivel pre – intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Ser mayor de 23 años. Ser egresado de cualquier área y contar con promedio de notas universitarias superior a 3.60 El programa está dirigido a profesionales universitarios de cualquier área, que tengan admisión al curso de inglés en Westminster Internacional College. El objetivo es brindar la oportunidad a profesionales colombianos de obtener beca de exención del 100% del valor de la colegiatura para realizar un programa de inglés por 8 meses (6 meses de estudio más 2 de vacaciones) en esta institución educativa. Westminster International College – WIC es una división…

Programa de becas ITAIPU Binacional de grado universitario

La ITAIPU Binacional, a través del Programa de Becas de Grado Universitario, brinda la oportunidad a jóvenes paraguayos de escasos recursos económicos de cursar una carrera universitaria de grado que posibilitará ampliar sus horizontes y mejorar su calidad de vida. Requisitos para postular a la beca ITAIPU Ser de nacionalidad paraguaya. Residente en Paraguay Ser egresado o egresada de la Educación Media de la Promoción 2015 o 2016 de Instituciones Educativas Públicas, Privadas Subvencionadas o Privadas del país. Tener un promedio de calificación final igual o mayor a 4,0 Pertenecer a una familia de escasos recursos económicos, según criterios definidos por el Comité de Becsa de la ITAIPU Binacional. Criterios de selección Promedio de Calificación final de la Educación Media. Puntuaciones obtenidas en las pruebas de capacidades elementales de Lenguaje Castellana y Matemáticas. Situación Socioeconómica del postulante y su familia. Documentos requeridos Llenar el formulario de Postulación de www.itaipu.gov.py/becas….

Actualmente, estudiar un grado no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.