instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica

Las becas de estudio sobre instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa Avancemos del IMAS en Costa Rica

en el sistema de educación secundaria costarricense. Programa Avancemos: Contruyamos el futuro, compartiendo responsabilidades Para mayor información Línea 800 AVANCEMOS (gratuita): Requisitos básicos para ingresar al Programa Avancemos · Contar con Ficha de Información Social y calificar en condiciones de pobreza extrema según los parámetros instituciones del IMAS. · Estar matriculado/a en alguna de las modalidades de educación secundaria. · Constancia de matrícula certificada por el Centro Educativo donde asiste el estudiante. · El estudiante debe de tener entre los 12 y 25 años de edad. · Fotocopia de la cédula de identidad de todas las personas mayores de edad que vivan en la familia, y constancia de nacimiento de todas las personas menores de edad. · Fotocopia de un recibo de luz, agua o teléfono que cuente con la dirección del domicilio. · Constancia de salario o declaración jurada de ingresos. · Firmar contrato donde la familia se compromete…

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013, en tres modalidades: Modalidad A: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior. Modalidad B: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en embajadas y consulados de España en el exterior. Modalidad C: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en Oficinas Comerciales de España en el exterior. Las becas concedidas se sufragarán con los créditos del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del ejercicio correspondiente a 2012 y 2013, por un importe máximo de 362.000 euros. El…

Becas del gobierno chino para estudios superiores en Sichuan 2015

Esta beca es aplicable a las instituciones de educación superior de la provincia de Sichuan que tienen derecho a matricular a estudiantes extranjeros. Estas instituciones incluyen instituciones regulares de educación superior a tiempo completo, escuelas superiores de formación profesional y colegios universitarios que han sido aprobados por el Ministerio de Educación de China y ofrecen programas formales. Los importes de la beca se otorgan como siguen: Becas estudiantiles Doctorado: 30.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Maestría: 25.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Pregrado: 20.000 RMB / persona / año Beca estudiante universitario Júnior: 15.000 RMB / persona / año Becas para estudiantes a largo plazo: 10.000 RMB / persona / año La beca busca premiar a los estudiantes excelentes entre los estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría, estudiantes de pregrado, estudiantes universitarios jóvenes y estudiantes a largo plazo que están estudiando en las instituciones pertinentes…

Becas movilidad instituciones asociadas AUIP 2016

académica donde se detalle la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir al becario y sus condiciones y objetivos de la estancia. Existen dos plazos para viajar. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para aquellos que se hagan entre enero y junio de 2017, cuyo plazo finaliza el 28 de octubre de 2016. La selección de beneficiarios se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de la convocatoria. Algunos de los criterios de selección son: Alcance de los objetivos de la propuesta de movilidad. Posibilidad de vincular una institución con alto nivel de desarrollo en la disciplina en cuestión con otra de menor desarrollo. Distribución equitativa de las becas entre las 200 instituciones asociadas que estén al día con sus obligaciones económicas con la AUIP; según las solicitudes recibidas por país e institución; por género; por áreas de conocimiento….

Beca en Bruselas Consejo General de la Abogacía Española

El Consejo General de la Abogacía Española convoca una beca para realizar prácticas en su delegación situada en Bruselas. Los destinatarios son los colegiados de los colegios de abogados de toda España y/o los alumnos de las escuelas de práctica jurídica. El objetivo del programa consiste en dar la oportunidad a los colegiados y/o alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica de llevar a cabo un periodo de inmersión en el funcionamiento de las instituciones europeas y en el derecho que emana de estas instituciones. Los beneficiarios del programa desarrollarán, entre otras, las siguientes actividades: Seguimiento de la legislación de las instituciones europeas. Colaboración en la redacción del boletín electrónico “Europa en Breve”. Información sobre la legislación y actividades realizadas por las instituciones europeas. Preparación y traducción de documentación y posicionamientos destinados al Consejo de la Abogacía Europea y/o a las instituciones europeas. Colaboración en la preparación o ejecución de…

Programa de Movilidad de Estudiantes con Iberoamérica 2012

Este programa pretende fomentar la movilidad de estudiantes de la Universidad de Zaragoza a instituciones de educación superior Iberoamericanas en beneficio de los estudiantes de ambas partes. Las universidades participantes, animadas por el espíritu de universalidad propio de sus respectivas instituciones académicas, y a la luz de la experiencia desarrollada en el ámbito europeo, desean potenciar la cooperación en un marco de desarrollo y fortalecimiento de las relaciones culturales entre España e Iberoamérica. Este programa está financiado por la Universidad de Zaragoza, con la colaboración del Banco de Santander y el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Universidades de destino y modalidades de beca El listado de Universidades elegibles con las que existen convenios de intercambio y los coordinadores en cada Centro (Facultad, Escuela Universitaria, etc.) es el que figura en el Anexo 1 y que puede consultarse en el la web oficial. Se…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

        Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Vigo (Pontevedra)         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de doctorado hasta el 10 de abril de 2014. El candidato, en ningún caso, puede solicitar la beca directamente. Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Empresarial Siglo 21     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Católica de Córdoba     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de San Andrés     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general BOLIVIA Universidad Mayor de San Andrés     Becas: 1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Privada Boliviana     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Aquino (UDABOL)     Becas: 1    Cofinanciación:…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo  de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos.  El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las  instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas…

Becas Culturex para jóvenes

haber superado los 35 años de edad, en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. 3. No haber sido beneficiario/a de una beca de los programas Culturex y/o Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en anteriores convocatorias. 4. Quedan excluidos los funcionarios en activo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. 5. No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas en quienes concurra alguna de las prohibiciones en los términos previstos es el articulo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en lo sucesivo LGS). La solicitud deberá ajustarse al modelo que se publica como Anexo de la presente resolución. Este modelo también podrán obtenerse en la página Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte http://www.mecd.gob.es, apartado Cultura, Servicios, Becas….

Becas Orange Tulip Scholarship Programme

Con el objetivo de favorecer la movilidad entre México y Países Bajos, la oficina de representación oficial de la educación superior holandesa en México Nuffic Neso convoca becas dirigidas a estudiantes mexicanos que deseen llevar a cabo estudios, impartidos en inglés, de licenciatura, maestría, cursos de preparación o cursos de verano en instituciones de educación superior holandesas Las becas Orange Tulip Scholarship provienen directamente de las instituciones patrocinadoras. Únicamente se considerarán solicitudes de beca para las instituciones participantes mencionadas en la página web de Nuffic Neso México. Para poder aplicar para una beca de Orange Tulip Scholarship, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos generales: Ser ciudadano mexicano Tener entre 18 y 36 años en el momento del inicio de las clases del programa de estudio (septiembre del 2015). Su formación previa debe haber sido en un lugar distinto a Holanda. El candidato no puede estar estudiando o…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.