ingresantes a la cibertec lima la beca 18

Las becas de estudio sobre ingresantes a la cibertec lima la beca 18 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ingresantes a la cibertec lima la beca 18. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de investigación KUSKAYA 2015

  En el mes de Abril 2015, los becarios extranjeros y peruanos participarán vía videoconferencias con los mentores extranjeros y peruanos para discutir y desarrollar un proyecto de investigación para examinar un problema de salud con una visión interdisciplinaria en el Perú. Estos proyectos no se deben centrar exclusivamente en soluciones médicas y serán apropiados para estudiantes con habilidades en ciencias de la salud, políticas públicas, negocios, relaciones internacionales, bioingeniería, bioinformática e investigación operativa entre otros.   Desde Julio 2015, participación de tiempo completo en un programa de entrenamiento y proyecto de investigación de 12 meses en Lima, Perú. Al finalizar la beca, los becarios de KUSKAYA publicarán los resultados de la investigación en una revista revisada por pares y presentarán su proyecto de investigación en Lima y en la Universidad de Washington, Seattle, EE.UU. Criterios de evaluación de los candidatos de KUSKAYA:   Los becarios deben demostrar las siguientes…

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín y Cusco.    Tener como promedio de los cinco años de la secundaria, un mínimo de 14 para los postulantes a universidades y un mínimo de 13 para postulantes a institutos.    Estar en situación de pobreza o pobreza extrema, según SISFOH.    No tener antecedentes penales ni judiciales.    Haber concluido su educación secundaria en uno de los 49 distritos del VRAEM.   Los…

Becas Perú para universidades de Francia

de 2012. El 10 de agosto 2012 es fecha límite de envío de los expedientes a la Embajada de Francia en Lima. La semana del 13 al 17 de agosto se hará la preselección de candidatos elegibles. Entre el 20 al 29 de agosto será la reunión de la comisión evaluadora en Cajamarca para entrevistas de selección. Del 31 se agosto al 8 de septiembre se publicarán los resultados. A partir de octubre del 2012: inicio de los cursos intensivos de francés. Cada estudiante asume la responsabilidad y el costo de prepararse intensivamente en francés entre octubre del 2012 y julio del 2013, a fin de aprobar el examen DELF B2, como requisito de la efectivización de la beca. Presentación de postulaciones a las universidades de Francia, de noviembre 2012 a abril 2013. Respuesta sobre admisión en las universidades, entre mayo y junio 2013. Inicio de maestría: septiembre 2013….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.