ifarhu que es una beca exoneracion impuesto

Las becas de estudio sobre ifarhu que es una beca exoneracion impuesto te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ifarhu que es una beca exoneracion impuesto. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar el Máster en Banca y Finanzas en la Escuela Internacional de Finanzas CESTE (España). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. El Máster en Banca y Finanzas está especialmente orientado a titulados de universidades y escuelas de negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de…

Becas para Estados Unidos-Programa Ifarhu

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para estudiar una licenciatura en Lindenwood University de Missouri (Estados Unidos). Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. Ventajas de Lindenwood Beca Parcial para Licenciatura y Maestría. La beca cubre aproximadamente el 50% de los costos de educación, alojamiento y alimentación dentro del campus universitario. Práctica profesional opcional de un año. Convalidación de créditos de universidades reconocidas internacionalmente. Financiamiento a través del Ifarhu.   Para las clases que comienzan el 15 de agosto la convocatoria se cierra el próximo 15 de junio, y para las clases que comienzan el 16 de enero de 2013, el plazo se extiende hasta el 1 de…

Cursos de corta duración para acuaviarios extranjeros

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para el programa anual de cursos de corta duración para acuaviarios extranjeros – PACCD en Brasil. Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. La beca incluye instructores y material escolar, alojamiento y alimentación, transporte local hacia las aulas externas, asistencia médica-odontológica, en caso de emergencia. No cubre pasaje aéreo y manutención. El plazo para presentar solicitudes se cierra el 24 de septiembre. Las modalidades de cursos son básico y avanzado de lucha contra incendio, familiaridad en buquestanque, seguridad en operaciones de carga en buques-tanque para gas licuado, seguridad en operaciones de carga en buques petroleros,  seguridad en operaciones de carga en buques-tanques…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida. La convocatoria del año 2013 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí: Opción 1. Convocatoria de 45 Eurobecas Caja Madrid para realizar un programa de prácticas laborales de 7 semanas de duración en Reino Unido e Irlanda para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño Opción 2. Convocatoria de 155 Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid para complementar la beca Erasmus concedida por la Unión Europea y el Ministerio de Educación a estudiantes de Grado Superior de Formación…

Beca PRAEM

estudiante beneficiario/a en prácticas, tiene la consideración de renta del trabajo, según determina el art. 17.2 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El porcentaje mínimo de retención de IRPF a cuenta a practicar por la Universidad de Sevilla, será de un 2% según los términos establecidos en la Ley 35/2006 y en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 3.4. Al objeto de determinar el número de días acreditados por la empresa, se observa el Artículo 18. del Decreto 83/1999, de 6 de abril, sobre iniciativas de futuro para jóvenes andaluces, cuyo apartado 3 establece como característica de las becas PRAEM: -I) La jornada para la realización de las prácticas podrá oscilar entre un mínimo de 60 horas-mes y un máximo de…

Becas Formación Aeroespacial

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) convoca 17 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico + Máster Oficial o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios y obtenido el título con posterioridad al 31 de julio de 2010 y antes del 1 de agosto de 2014. Las titulaciones exigidas, para cada una de las becas convocadas, son las que se señalan en el anexo I de la convocatoria que publica el BOE . Requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca. b) Estar en posesión de alguno de los títulos exigidos en el apartado 1 de esta Resolución o acreditar el abono de los derechos para la expedición del título. c) Los títulos…

IX Convocatoria de becas para la ampliación de estudios médicos en el extranjero 2012

REQUISITOS PARA LA BECA: Nacionalidad Española. Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y cirugía por cualquier Universidad Española. CONDICIONES: Aceptación por parte de la Universidad, Hospital o Centro de Investigación seleccionado para el estudio que va a realizar. La solicitud irá acompañada del Currículum Vitae del interesado en el que conste su Expediente Académico, así como la documentación expresada en el formulario correspondiente. El solicitante deberá acompañar todos los informes que considere oportunos de Catedráticos, Profesores Titulares de la Universidad donde haya realizado sus estudios u Hospital o Centros de Investigación en el que se halle trabajando que considere avalen su solicitud. El solicitante deberá adjuntar una fotocopia del NIF. Toda la documentación se deberá incluir en formato electrónico mediante archivo adjunto. El tratamiento fiscal del importe de la dotación de las becas será el previsto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta…

Cinco becas Surtigas

seleccionados que vivan fuera de Cartagena. Otros beneficios: la Universidad Tecnológica de Bolívar ofrece: programa de acompañamiento, exoneración del pago de los derechos de inscripción, préstamo de los libros básicos de la carrera, póliza contra accidentes.   Las inscripciones pueden hacerse hasta el 30 de abril. El participante debe ser mayor a 18 años y menor de 25 años. No pueden participar aquellos que ya tienen un título universitario de pregrado y quieran cursar otra carrera universitaria en la Universidad Tecnológica de Bolívar, ya que la convocatoria busca apoyar a jóvenes que no tengan o no hayan tenido la oportunidad de cursar una carrera profesional universitaria en pregrado. El programa Becas Surtigas es una iniciativa de Surtigas que actualmente se desarrolla sólo en convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar. El programa Becas Surtigas está dirigido a usuarios de gas natural domiciliario en el área de cobertura de Surtigas….

Siete becas titulados superiores universitarios

el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley y en la Orden PRE/1867/2010, de 5 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro de Investigaciones Sociológicas de las becas de formación para posgraduados en materias de interés para el organismo. La presente Resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, siete becas destinadas a titulados superiores universitarios, para la formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada. La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades. En todos los pagos se efectuarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la Seguridad Social. Las becas de este concurso se financiarán con cargo…

Becas formación INAP

presupuestos de los años correspondientes exista dotación presupuestaria suficiente y adecuada. La cuantía individual de la beca será de 1.300,00 euros mensuales. Se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la cotización a la Seguridad Social. Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado, dependiendo de la plaza que solicite: a) En las áreas de biblioteconomía y documentación, o b) en los ámbitos de la ciencia política, la sociología, la administración pública, el derecho, la gestión pública o los recursos humanos. Dicha titulación debe…

Becas Vitoria para emprendedores

empresarial de creación de empresa en el municipio de Vitoria-Gasteiz, tutelada por el Departamento de Promoción Económica o cualquier otra entidad pública o privada con experiencia en el campo del apoyo a la creación de empresas.– No estar dadas de alta en el impuesto de actividades económicas. Solamente podrán presentarse proyectos en fase de desarrollo, dado que la finalidad de la convocatoria es apoyar el proceso de definición y puesta en marcha de nuevas iniciativas emprendedoras.– No haber sido beneficiario/a de la beca en años anteriores Para que una iniciativa emprendedora pueda recibir la beca tendrá que obtener una puntación mínima de 65 puntos sobre un total de 100, según los siguientes criterios: Formación técnica relacionada con la actividad y en gestión empresarial: hasta 15 puntos. Experiencia profesional relacionada con la actividad y grado de implicación en el proyecto de la persona promotora: hasta 15 puntos. Grado de definición, claridad…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.