icetex interactivo concurso docentes numero plazas

Las becas de estudio sobre icetex interactivo concurso docentes numero plazas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre icetex interactivo concurso docentes numero plazas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a…

Becas formación e investigación en área educativa

…Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas:…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Becas Arquia

…fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Becas internacionales programa Universtage

…de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el apartado http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas en representaciones de españa en el extranjero (embajadas y consulados), también ofertadas por UNIVERSA pero no publicadas en la web: son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las universidades, y que siguen un procedimiento específico. Se dirigen a candidatos con perfiles administrativos, jurídicos, informáticos, culturales, y del ámbito de la comunicación. Estas plazas no se publican en la web. Una vez publicado el ranking…

Becas para prácticas internacionales

…de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en el apartado http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando para ello el “Formulario Universtage”.   Plazas en representaciones de España en el extranjero (embajadas y consulados): son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las Universidades, y que siguen un procedimiento específico. Estas plazas no se publican en la web. Una vez publicado el ranking UNIVERSA informará a los candidatos preseleccionados sobre las plazas para las que pueden ser propuestos al MAEC, que posteriormente emite una resolución definitiva, pudiendo necesitarse una entrevista personal en Madrid. Para esta convocatoria esa resolución del MAEC se prevé para mediados de mayo, siendo la incorporación de…

Plazas profesores españoles Canadá Estados Unidos y Reino Unido

Convocatoria de plazas para profesores visitantes en centros de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido durante el curso 2017-2018. Las becas se dirigen a docentes españoles que tengan titulación de Maestro, Graduado o Licenciado. El objetivo es que puedan impartir formación de español en programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, español como lengua extranjera, u otras áreas o materias en centros educativos  de estos países. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 13 de diciembre.  Las plazas que se ofrecen están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, para impartir docencia a tiempo completo. En total hay más de 800 plazas disponibles.  Además de la nacionalidad española, los aspirantes deben tener el siguiente nivel de inglés:  Para plazas en Estados Unidos: nivel 81. Para plazas en Canadá y Reino Unido: nivel 82 Número de plazas Estados Unidos Delaware 15 Distrito de Columbia…

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Becas diseño On Year

Norte, Sur, Este, Oeste es el tema propuesto por el IED Madrid para la nueva edición del Concurso de Becas Cursos One Year (Total Design, Total Design Course, Fashion Communication). Vive una experiencia anual en torno al diseño y la comunicación de moda. Una de las tres becas puede ser tuya, y cada una de ellas cubre el 50% de la tasa del curso. Para participar debes escribir un texto en inglés o español (según el curso elegido) y envíalo junto a una imagen que muestre tu creatividad en torno al tema Norte, Sur, Este, Oeste. Formato: puede ser una fotografía, un boceto, un dibujo, etc. en formato jpg (rgb) y con un tamaño 593 píxeles de ancho × 800 píxeles de alto, resolución máxima 72 ppp (puntos por pulgada). Rellena el formulario y envía tu proyecto según las instrucciones especificadas. Se otorgarán tres becas, una por cada curso,…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.