http www municipiochihuahua gob mx becas

Nuestra página web nos da estos datos sobre http www municipiochihuahua gob mx becas. Recuerda que podrás saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos tiene referente a http www municipiochihuahua gob mx becas. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que puedas comenzar o seguir tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Curso de verano en Estados Unidos

prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su proyecto. No es requisito contar con pasaporte mexicano al momento de presentar la solicitud. Sin embargo, los estudiantes que sean seleccionados como finalistas tendrán que tramitarlo y cubrir la cuota correspondiente. La solicitud y documentos que deben acompañarla se presentarán en línea siguiendo el procedimiento que está en los siguientes sitios web:http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion.html y www.dgri.sep.gob.mx

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas cooperación al desarrollo

Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Becas GVA 2016-2017

por la prestación de servicios académicos universitarios para el curso 2016-2017 (DOCV 7852, 17.08.2016). 2. Para el alumnado matriculado en universidades privadas o en centros privados adscritos a universidades públicas, esta beca consistirá en una ayuda para el pago de los gastos de matrícula de los créditos matriculados en primera y/o segunda matrícula. La cuantía de esta beca será igual al precio mínimo, de un estudio con la misma experimentalidad, establecido en el Decreto 97/2016 antes citado. Bases reguladoras Orden 21/2016, de 10 de junio, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las becas para la realización de estudios universitarios en las universidades de la Comunitat Valenciana, cuyo texto completo se encuentra disponible en la siguiente dirección web: http://www.ceice.gva.es/web/universidad/becas-de-estudios-universitarios Cuantía Se destina un importe global máximo de 3.500.000 € (tres millones quinientos mil euros). Lugar y…

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…plazo y lugar de presentación de solicitudes. 1. Los interesados presentarán la solicitud correspondiente al modelo normalizado que se adjunta a la presente resolución como Anexo VI, así como la documentación correspondiente requerida para cada solicitud que acredite los distintos requisitos exigidos en el Anexo correspondiente I, II, III, IV, V, VI y VII. 2. Se podrán solicitar cuantas becas se consideren, siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos y especificados en la presente Resolución y en la citada Orden de Bases reguladoras. 3. Una vez publicada la Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los impresos de solicitud normalizados (Anexo VIII) estarán a disposición de los interesados en el Registro de la AEMPS, sito en C/ Campezo, 1, edificio 8, Parque Empresarial Las Mercedes, (28022) Madrid, o bien podrán descargarse directamente de la dirección http: //www.aemps.gob.es/ 4. Los documentos que deberán presentarse son: a) Una solicitud en modelo…

Becas de la Embajada de China

examen físico. La fotografía del solicitante, pegada en dicho Formulario, ha de ser estampada con el sello del mismo centro médico. El Formulario tiene una vigencia de seis meses para los trámites posteriores en China. Los solicitantes pueden encontrar las informaciones de las universidades y centros docentes chinos que aceptan becarios extranjeros en la siguiente página de web: http://en.csc.edu.cn/uploads/abc.docEn caso de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio).Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal.Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en caso de aspiración a renovación, deben aportar toda la documentación arriba regulada más un documento emitido por el centro chino que acredite su aprobación de la estancia prorrogada, carta de recomendación y calificaciones obtenidas en China.La documentación entregada no se devolverá al solicitante….

Becas Castilla y León Universidades

…esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en…

Becas gestión cultural en Estados Unidos

al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados deberán estar vigentes en el momento de recibir los pagos correspondientes. 1. Las becas incluyen financiación para los siguientes conceptos: a) Billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios: $2.300. En el caso de que el becario asistiera a un curso preacadémico: $2.600. b) Asignación mensual de 1.500 a 2.100 dólares, según universidad o centro de destino, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en los Estados Unidos de América. c) Gastos de matrícula y tasas obligatorias de la universidad o centro especializado de destino. (Máximo de 31.000 dólares). Los becarios Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.