h ayuntamiento metepec resultados becas

Las becas de estudio sobre h ayuntamiento metepec resultados becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre h ayuntamiento metepec resultados becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios de esta subvención los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Estar empadronado/a, tanto el solicitante como sus padres o tutores, como vecino/a residente en el municipio de Sallent de Gállego, con una antigüedad de dos años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y tener menos de 26 años. 2.- Haber cursado en un centro de…

Beca de investigación Ayuntamiento de Eibar

en la hoja de solicitud exigida por el Ayuntamiento y Udako Euskal Unibertsitatea. En el caso de equipos, los de todos los componentes. Fotocopia del documento de identidad del/a solicitante.   El proyecto que se va a desarrollar, en el que se deberá especificar el tema y el modo de desarrollar el proyecto de investigación, lo más detallado posible (15 páginas como máximo), explicando lo siguiente: Ámbito de trabajo de investigación. Antecedentes y situación actual del tema. Experiencias anteriores del/a investigador/a o el equipo. Objetivos. Materiales, recursos y metodología de trabajo. Cronograma de desarrollo del trabajo. Resultados previstos y su interés. Otras fuentes de financiación, si hubiere.   La documentación se presentará en Pegora (Oficina de Atención Ciudadana), en el Ayuntamiento de Eibar. El plazo de presentación de las solicitudes y el resto de la documentación es del 2 de septiembre al 11 de octubre de 2013, ambos inclusive….

Becas Ayuntamiento de Zaragoza movilidad artistas

(LAC) La convocatoria está abierta a proyectos, iniciativas o redes que se vinculen a los siguientes sectores: archivos, artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, bibliotecas, televisión y radio, cinematografía, emprendimientos culturales, legislación cultural, patrimonio, artes populares, fotografía museología, turismo cultural, creatividad e innovación, redes culturales digitales, artes escénicas y educación artística. La OEI  y el Ayuntamiento de Zaragoza asumen la financiación del traslado de los beneficiarios seleccionados. Los países participantes asumirán los gastos de hospedaje, alimentación, transporte local, materiales y seguro médico de los artistas y gestores culturales que acoja, durante los días previstos en la movilidad. El período máximo de las estancias será de siete días. Este plazo podrá extenderse en caso de acuerdo entre países. Los beneficiarios del programa serán artistas y gestores culturales procedentes de ámbitos vinculados tanto a la administración y gestión pública como a organizaciones o asociaciones culturales o artísticas de ámbito público…

Beca Ayuntamiento Palma de Mallorca

El Ayuntamiento de Palma convoca una beca destinada a promover el desarrollo de proyectos de investigación en los ámbitos de Humanidades y Ciencias Sociales y/o Cultura popular y tradicional, que debe estar vinculado, por su temática, al ámbito de la ciudad de Palma. El proyecto de investigación debe constar de los siguientes capítulos:– Currículum y datos de contacto– Memoria sobre el tema propuesto– Orientación que seguirá el trabajo– Medios necesarios para llevarlo a cabo– Índice provisional– Calendario de realización Los concursantes también pueden presentar cualquier otro documento que acredite los méritos personales y/o la trascendencia de su trabajo. Los participantes deberán presentar, junto con el proyecto de investigación, la siguiente documentación:– declaración de estar al corriente de las obligaciones fiscales con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Palma– declaración responsable de no incurrir en ningún caso de prohibición para ser beneficiario de subvenciones, de conformidad con la…

Becas Coruña en el mundo

El Ayuntamiento de Coruña, a través del Departamento de Educación, Deportes y Juventud, convoca el programa Coruña en el mundo: Becas USA 2015-2016. Se trata de una iniciativa educativas cuyo objetivo es posibilitar al alumnado empadronado y escolarizado en el ayuntamiento el aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa en una situación de inmersión lingüística en Estados Unidos facilitando, al mismo tiempo, el conocimiento profundo de la cultura estadounidense. Este programa educativo se realizará por medio de la concesión de becas para cursar el Grado 11º, equivalente a 1º de Bachillerato, en un High School norteamericano. En este curso se dispone de 50 plazas, siempre sujetas a la variación en función de la disponibilidad presupuestaria. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados y empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña que estén cursando 4º de ESO durante el curso 2014/15 y estén en condiciones de cursar 1º de Bachillerato…

Ayuntamiento de Castellón becas artísticas

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca públicamente la cuarta edición de las becas Hàbitat Artístic Castelló. La convocatoria tiene por objeto la concesión de cuatro becas: dos dirigidas a artistas de nacionalidad española, una de las cuales estará destinada a artistas con residencia en la provincia de Castellón y la otra a artistas con residencia en el resto de provincias españolas; y dos dirigidas a artistas extranjeros que no tengan su residencia en España, para la realización de un proyecto artístico de tema libre dentro de los parámetros del arte actual y en todas sus disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, video, obra gráfica, instalación, videoarte, arte electrónico, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinares. Sus cometidos principales serán el desarrollo de su proyecto artístico, la participación en todas las actividades programadas, la creación y realización de actividades paralelas a su proyecto artístico, así como el intercambio de experiencias…

Becas del Ayuntamiento de Madrid para alojamiento

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2012/2013, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar de alojamiento, desde el 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto de 2013, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, en la residencia, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes. En total se convocan 6 becas para estudiantes de postgrado (3 de ciencias sociales y humanidades y 3 de ciencias de la naturaleza y tecnología) y otras tres becas para creadores y artistas. Requisitos de los solicitantes Estudiantes de Postgrado Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si ésta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación. Estar en posesión del título…

Ayuntamiento de Llanera Beca de Colaboración

La Concejalía de Juventud, Turismo, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llanera convoca una Beca de Colaboración para la dotación de un “Punto de Información Juvenil” (PIJ) en el IES de Llanera. Pueden participar todos/as los alumnos/as entre 16 y 26 años, que estén matriculados en el IES de Llanera durante el curso académico 2012/2013, cursando estudios de Bachiller o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Las funciones, entre otras, serán: Mantener el tablón informativo donde esté ubicado el Punto de Información Juvenil y tenerlo permanentemente actualizado y ordenado, así como difundir su existencia en el IES. Asistir a las reuniones de coordinación y seguimiento y a los cursos de formación programados, en su caso, por la Casa de Juventud al efecto, a través de la Oficina de Información Juvenil. Elaborar al final del curso una Memoria comprensiva de todas las actividades realizadas por el PIJ. El…

Beca Koldo Mitxelena Ayuntamiento de Errenteria

El objetivo de esta XII Beca de Investigación Koldo Mitxelena, convocada por el Ayuntamiento de Errenteria, es fomentar y promocionar la investigación sobre la cultura vasca en todos sus aspectos: sociología, historia, arte, antropología, economía, lingüística, literatura, etnología, derecho y humanidades en general. El proyecto, el trabajo de investigación y el resto de informes se podrán realizar en euskera o castellano. Además, deberá hacerse entrega de un resumen del trabajo de entre 40 y 50 hojas en el idioma oficial de la CAV no seleccionado para desarrollar el trabajo de investigación. La cuantía de la beca otorgada será de 9.010 euros brutos. Podrán optar a esta beca todas las personas o grupos formados al efecto que presenten proyectos de investigación originales e inéditos, no publicados ni en todo ni en parte. El plazo para la presentación de instancias y demás documentación permanecerá abierto hasta el 28 de junio de…

Becas posgrado Ayuntamiento de Madrid

La Residencia de Estudiantes convoca becas del Ayuntamiento de Madrid para poder alojarse durante el curso 2016-2017. Estas becas permitirán que jóvenes investigadores puedan vivir en esta residencia entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, en régimen de pensión completa. Existe posibilidad de renovación siempre que haya posibilidad presupuestaria. Los estudiantes de posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología pueden acceder a esta convocatoria. Los requisitos generales de la convocatoria son: Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. También podrán hacerlo personas con nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea que acrediten su residencia permanente en España en el momento de solicitud de la beca. En este caso, tienen que dominar perfectamente el castellano. Tener 30 años como máximo. No recibir otras ayudas, públicas o privadas, que sirvan para cubrir los mismos…

Becas Ayuntamiento de Cartagena comunicación y protocolo

municipales, incluyendo el manejo de cámaras, mesa y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Gabinete de Comunicación y Protocolo, relacionadas con las actividades anteriormente descritas. Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de 800 euros brutos mensuales. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Podrán solicitar la concesión de estas becas los españoles y nacionales de otros países miembros de la Unión Europea que posean la Licenciatura Universitaria en Periodismo o Comunicación Audiovisual o título de Grado Oficial equivalente, que reúnan además los siguientes requisitos:a) Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1988.b) No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca….

Beca Alcoy para estudios musicales

esta beca todas aquellas personas cuya edad máxima hasta los treinta años, que tengan una vinculación con la ciudad, bien por motivos de nacimiento o residencia, formación o participación en las entidades musicales de la ciudad. El órgano competente para la instrucción del expediente es la Concejalía de Cultura de el Ayuntamiento de Alcoy, y corresponde a la Junta de Gobierno Local resolverá el procedimiento, tras la propuesta efectuada por el Tribunal nombrado para tal fin. Las solicitudes se realizarán mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (C / San Lorenzo, 6 – 03801 Alcoy, Alicante) o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación de la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.