guia de estudio examen extraordinario fes zaragoza

Las becas de estudio sobre guia de estudio examen extraordinario fes zaragoza te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre guia de estudio examen extraordinario fes zaragoza. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. Para la beca del Área de Edición se solicita un breve trabajo (cinco folios a doble espacio) sobre el «Pasado, presente y futuro de las publicaciones del Museo del Prado» que incluya aparato académico con notas y bibliografía. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos…

Beca MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management

Zaragoza Logistics Center ofrece para el curso académico 2013 -2014 la beca MIT-Zaragoza Spanish Citizen Scholarship dirigida a estudiantes admitidos de nacionalidad española. Dicha beca cubre parte de las tasas académicas de su Máster en logística y gestión de cadena de suministro: MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Este máster, de 9 meses de duración, se  imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU, el cual cuenta además con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios. Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de…

Zaragoza Logistics Center MSF Joint Scholarship

Zaragoza Logistics Center y Médicos Sin Fronteras otorgan una beca completa para un candidato cualificado y  con experiencia  en agencias de ayuda humanitaria y desarrollo,  y que cuente además con interés en continuar su carrera en logística humanitaria.  Dicha beca cubre la totalidad de las tasas académicas del máster en logística y gestión de cadena de suministro MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG), de 9 meses de duración, que se imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU. El máster además cuenta  con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios. El becario realizará un compromiso contractual para trabajar por Médicos Sin Fronteras (MSF) por un período de al menos dos años después de la graduación del Programa ZLOG. A través de esta beca,…

Universidad de Zaragoza becas de excelencia

Las becas a la excelencia para estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Zaragoza se destinan a alumnos que hayan superado la prueba de acceso y realicen su matrícula para el curso 2015-2016. Para adjudicar estas becas se tomará como base la nota de acceso a la universidad, que se entiende como la media ponderada del 60% que corresponde a la media de Bachillerato y el 40% restante con la nota de la fase general de la prueba de acceso. La prueba de acceso deberá superarse con una nota de al menos 9 puntos. Si los estudiantes tienen una renta familiar por encima de cinco veces el umbral que el Ministerio de Educación establece cada año para las ayudas de matrícula no podrán optar a estas becas. La Universidad de Zaragoza convoca para este curso cinco becas, una para cada rama de conocimiento: Artes y Humanidades Ciencias Ciencias…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas de doctorado en Noruega

en el suelo. Un criterio de diseño importante para las turbinas eólicas en el mar es asegurar que las frecuencias naturales son lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica, para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará en particular. El estudio también puede incluir la acumulación de deformaciones plásticas durante la carga cíclica. Ph.D. 2: Revisión de las curvas py para mejorar su aplicabilidad a las fundaciones…

Matrícula gratuita UNED

los Grados en las mismas condiciones generales anteriormente establecidas. En los Posgrados: Se aplicarán deducciones por matrículas de honor conseguidas en las enseñanzas de grado o equivalentes en la misma matrícula de los estudios de posgrado en función de los créditos de las matrículas de honor obtenidas, con los mismos criterios generales, siempre que los estudios de grado en que se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o 2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará…

Beca Zaragoza Logistics Center

El Máster de Logística es un estudio propio de la Universidad de Zaragoza impartido bajo la responsabilidad de Zaragoza Logistics Center que se desarrolla a lo largo de un curso académico. Ibercaja y el Zaragoza Logistics Center concederán un Cheque Ibercaja para asegurar ayuda financiera para un joven que desea estudiar el Máster de Logística (MdL) durante el curso 2013/2014. El Máster de Logística constituye una respuesta a las demandas de formación del más alto nivel en el campo de la logística, que la Universidad recibe desde ámbitos industriales, empresariales e institucionales. El Máster de Logística comprende un curso académico, part-time en horario de tarde. Los estudios son eminentemente teórico-prácticos e incluyen sesiones de teoría, casos prácticos, seminarios y prácticas de simulación, impartidos por profesionales de la Industria y profesorado de la Universidad. El programa se compone también de un Proyecto Fin de Máster y de Prácticas en Empresa…

Dos becas Zaragoza Logistics Center

Zaragoza Logistic Center convoca dos becas para la realización de prácticas, con una dotación económica de desde 4.250 euros cada una. La fecha límite de solicitud es el 24 de abril de 2013. Las becas van dirigidas a estudiantes admitidos en el Máster de Logística (MdL) para el año académico 2013-2014. Para cursar el Máster se requiere al menos tres años de formación Universitaria y un aceptable nivel de inglés. Estar preinscrito en el Máster de Logística (MdL) antes del 24 de Abril de 2013 a través del procedimiento normal de admisiones de la fundación.  El Máster de Logística es un Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza impartido bajo la responsabilidad de Zaragoza Logistics Center que se desarrolla a lo largo de un curso académico. El Máster de Logística comprende un curso académico, part-time en horario de tarde. Los estudios son eminentemente teórico-prácticos e incluyen sesiones de teoría,…

Máster de Logística- Zaragoza Logistics Center

Zaragoza Logistics Center realiza la segunda convocatoria de la beca Máster de Logística – ZLC 2013, dirigida a la realización de prácticas a estudiantes admitidos al programa Máster de Logística (MdL) 2013/2014 de la Fundación Zaragoza Logistics Center. En el caso de otorgamiento de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, el estudiante recibirá, durante el periodo de prácticas, 4.250 euros brutos, cuyo ingreso se realizará en cinco pagos de carácter mensual. La dotación económica de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, no está destinada a reducir el importe de la matrícula, sino que se considera una ayuda económica al estudio para el becario. Las actividades de las prácticas se enmarcarán en la dinámica de los Departamentos de Investigación que serán especificados entre septiembre y octubre de 2013, según la existencia de proyectos activos. El becario estará bajo la tutela del investigador responsable de cada Departamento de Investigación,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.