guarderias holanda

Los resultados de nuestra base de datos se renueva de manera permanente. Mira los datos referentes a guarderias holanda que tenemos para ti.

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora verás todos los datos que precisas sobre becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que necesitas saber acerca de guarderias holanda y por eso te lo explicamos aquí.

Becas para Másters en una universidad de Holanda

La Universidad de Twente, en Holanda, publica sus becas de este año 2015 para sus programas de másters. Las becas tienen una cuantía de entre 6000 y 25000 Eur por un año para cubrir los gastos de los estudios. Cada año, la Universidad de Twente suele promulgar 30 becas. En el caso de un programa de estudio de dos años, los estudiantes pueden recibir una beca adicional por una cantidad igual a la recibida en el primer año para cubrir los gastos del segundo año. Los estudiantes de todo el mundo son elegibles para optar a esta beca, no hay requisito por nacionalidad. Los programas elegibles son los siguientes: Applied Mathematics Applied Physics Biomedical Engineering Business Administration Business Information Technology Chemical Engineering Civil Engineering and Management Communication Studies Computer Science Construction Management and Engineering Educational Science and Technology Electrical Engineering Embedded Systems European Studies Health Sciences Human Media Interaction…

Becas visión de Europa

GoEuro basa su trabajo en unir Europa en su totalidad facilitando el acceso a cada una de las ciudades y pueblos del continente, ya sea a través de vuelos, trenes o autobuses. Su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo y por eso quieren apoyar a otros jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que puedan dar a la empresa su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Con esta perspectiva nace la beca GoEuro. El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A…

Programa de becas Orange Tulip Scholarship para mexicanos

El programa de becas Orange Tulip Scholarship está dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda. El programa del Orange Tulip Scholarship fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos. El año académico 2013 – 2014 será la tercera convocatoria del programa. La aplicación de las becas es digital, lo que significa que por lo general no es necesario enviar la documentación física a la oficina Nuffic Neso México. Una vez que hayas encontrado la beca para la cual deseas aplicar, por favor llena el formulario de solicitud y envía una copia escaneada de toda la documentación a ots@nesomexico.org. La fecha límite…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

…ciencia y tecnología en las universidades de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda*. Poseer grado académico o título profesional. El postulante a Maestría no debe haber realizado estudios de Maestría. El postulante a Doctorado no debe haber realizado estudios de Doctorado. Tener insuficientes recursos económicos, para lo cual deberá llenar una Ficha Socioeconómica tipo Declaración Jurada, la misma que se verificará. Se recomienda a los postulantes que deben obtener obligatoriamente la Carta de Aceptación a un programa de maestría o doctorado en las áreas establecidas. Para ello, deben coordinar directamente con la universidad elegida, la cual solicitará los documentos correspondientes y el proyecto de investigación que desarrollará. Estas son las universidades elegibles y las maestrías y doctorados que ofrecen, por lo que deben solicitar, previamente, su carta de admisión. MÉXICO     U. Nacional Autónoma de México    Tecnológico de Monterrey COLOMBIA     U….

Becas Orange Tulip Scholarship Programme

Con el objetivo de favorecer la movilidad entre México y Países Bajos, la oficina de representación oficial de la educación superior holandesa en México Nuffic Neso convoca becas dirigidas a estudiantes mexicanos que deseen llevar a cabo estudios, impartidos en inglés, de licenciatura, maestría, cursos de preparación o cursos de verano en instituciones de educación superior holandesas Las becas Orange Tulip Scholarship provienen directamente de las instituciones patrocinadoras. Únicamente se considerarán solicitudes de beca para las instituciones participantes mencionadas en la página web de Nuffic Neso México. Para poder aplicar para una beca de Orange Tulip Scholarship, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos generales: Ser ciudadano mexicano Tener entre 18 y 36 años en el momento del inicio de las clases del programa de estudio (septiembre del 2015). Su formación previa debe haber sido en un lugar distinto a Holanda. El candidato no puede estar estudiando o…

Beca para tesis de licenciatura o posgrado

…seas creativo. Sube el vídeo a Vimeo, Youtube o Instagram. La cronología de la convocatoria es la siguiente. La fecha límite para aplicar es el 1 de marzo de 2016. El día 3 de marzo concluirá el periodo de votaciones y el ganador se anunciará en las redes sociales de Nestpick el 14 de marzo de 2016. Nestpick nació cuando su fundador y CEO Fabian Dudek estaba estudiando en Holanda y tuvo bastantes problemas para encontrar un alojamiento. La empresa nació como un portal, al comienzo, que conectaba propietarios con inquilinos, y fue tomando fuerza y se expandió a otras ciudades. Ahora busca incluir nuevos destinos para que las personas que necesitan alojamiento puedan encontrarlo a través de ellos, puede ser una habitación en un piso compartido, un apartamento, un estudio… ellos hacen de enlace entre los estudiantes y los propietarios para que todo el proceso sea más sencillo….

Becas Colegios del Mundo Unido

…el alumno que haya obtenido una mayor puntuación en el conjunto de las pruebas llevadas a cabo en el proceso de selección será el primero en elegir colegio; después le tocará al segundo mejor clasificado, a continuación al tercero y así sucesivamente. Por este motivo, cada alumno debe indicar los tres Colegios a los que desea ir y en la práctica totalidad de los casos acaban matriculándose en uno de los tres que ellos mismos han elegido. Actualmente, hay 13 Colegios del Mundo Unido y más de 125 Comités Nacionales de CMU. Desde que abrió el Colegio del Atlántico en 1962, más de 40.000 estudiantes de 181 países han pasado por las aulas y las residencias que esta organización tiene repartidos por todo el planeta: desde Canadá a La India, pasando por Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Swazilandia, Holanda, Noruega, Italia, Bosnia y Herzegovina, Reino Unido, Singapur y China.  …

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico o el título profesional; que hayan pertenecido al tercio o cuyo orden de mérito (prelación) obtenido durante todos los años de estudios de pregrado de la promoción de egreso, reflejen su destacado desempeño académico; y, de insuficientes recursos económicos.  La beca se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa de estudios, con un plazo máximo de dos…

Becas máster peruanos

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, convoca la Beca Presidente de la República para estudios de posgrado (máster o doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. La beca está dirigida a profesionales con grado académico o título profesional que hayan pertenecido al tercio o de cuyo orden de mérito obtenido durante sus años de pregrado reflejen su destacado desempeño académico, y de insuficientes recursos económicos. En total se convocan 500 becas en las áreas de biología, biotecnología, cadena de suministro, ciencias de la salud física y mental, ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias forestales, física, química, matemáticas, farmacia y bioquímica, educación, ingeniería, etc. Los requisitos para acceder a una de estas becas son: Tener nacionalidad peruana conforme al…

Máster en la Universidad de Ámsterdam para estudiantes internacionales

La Universidad de Ámsterdam (VU) convoca becas para que estudiantes internacionales con un buen expediente académico puedan estudiar un máster en dicha institución. Los solicitantes de estas becas deben tener y acreditar una media de sobresaliente y ser admitidos en alguno de los máster de la VU. Además, no podrán tener nacionalidad holandesa ni haber cursado ningún estudio de educación superior en Holanda. Las becas cubren la matrícula, los gastos de material y parte de la manutención, en dos modalidades de beca: – 5.000 euros y el pago de la matrícula para estudiantes del Área Económica Europea (EEA) – 15.000 euros y el pago de la matrícula para estudiantes no pertenecientes a la EEA La beca se concede para el primer año de estudios; los estudiantes que continúan estudiando el segundo año puede solicitarla de nuevo, como requisito para esta segunda aplicación es haber cursado al menos el 80%…

Máster Universitario en Sector Eléctrico Comillas

El Máster Universitario en Sector Eléctrico de la Universidad Pontificia Comillas introduce a sus alumnos en los aspectos técnicos y económicos de este nuevo entorno. Partiendo de una formación básica en ingeniería o, con un esfuerzo adicional, en otras disciplinas, el alumno del Máster conocerá en profundidad los fundamentos económicos, regulatorios y tecnológicos de las nuevas áreas de negocio tal y como se utilizan en las empresas e instituciones del sector, y adquirirá una experiencia directa de su aplicación a través de un trabajo personal tutelado -el Trabajo Fin de Máster- en una de estas instituciones, empresas o en el Instituto de Investigación Tecnológica (IIT) de nuestra Universidad. Este título es también parte del Máster Internacional en Economía y Gestión de Industrias de Red (EMIN), que Comillas coordina desde el curso 2006-07 con la participación de otras universidades europeas de referencia como la Cátedra Jean Monnet de la…

Becas para intercambios de artistas

…Los diferentes programas de subvenciones con los que cuenta la fundación apoyan proyectos en los siguientes países: Albania, Argelia, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Israel, Irlanda, Italia, Kosovo, Jordania, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Territorios Palestinos, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación de Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Siria, Túnez, Turquía, Ucrania y el Reino Unido. Esta fundación nación en Ginebra en 1954 y entre sus fundadores se encuentra el filósofo suizo Denis de Rougemont; el arquitecto Robert Schuman, y SAR el Príncipe Bernardo de Holanda, bajo cuya presidencia ECF se trasladó a Amsterdam en 1960. Todos ellos tenían la convicción de que la cultura en parte imprescindible para reconstruir y curar a la Europa de la posguerra….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.