gran bono la salud 2014 fecha del sorteo

Las becas de estudio sobre gran bono la salud 2014 fecha del sorteo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre gran bono la salud 2014 fecha del sorteo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

En cuanto a los niños que son adoptados, esta cantidad estará disponible para la madre adoptiva y también para la biológica. Bono Control Niño Sano al día Este bono no es postulable y se entrega a las familias incluidas en el programa Ingreso Ético Familiar y a las que entraron en Chile Solidario a partir del año 2011. Tiene una dotación de $6.000 por niño y se concede a los niños menores de seis años (a fecha 31 de marzo de 2016) que acrediten un control diario sobre la salud del pequeño. Este control se puede hacer de forma gratuita en cualquier consultorio o centro pediátrico que escojan los propios padres. El bono puede obtenerlo cualquier miembro de la familia mayor de 18 años que presente el carnet de niño sano al día en su municipalidad. El pago se hará de forma mensual durante uno o dos años. Bono Bodas…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología de la investigación científica. Acreditar experiencia investigadora. Manejo de informática a nivel de usuario y del Programa estadístico SPSS. La beca tiene un año de duración, ininterrumpido, y la fecha de inicio se prevé para el 1 de enero 2016. Es una ayuda incompatible con el hecho de estar percibiendo otras becas. Esta formación e investigación tendrá lugar en las…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a financiar con cargo al presupuesto de la Universidad de Oviedo en las movilidades que no sean de verano con América, Asia, Oceanía y Rusia, y que no tengan financiación complementaria por Teaching Assistant o similares en la universidad de destino, se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

Fundación Mapfre, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos: – Fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atencióna la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud.– La mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente.– Fomentar la difusión de la Cultura, las Artes y las Letras.– Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el Seguro.– Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la historiacomún de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.– Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la Sociedad. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial….

Bono por hijo

individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Becas investigadores argentinos

el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). Se considera poseer experiencia en investigación a: Haber aprobado una tesis de maestría o doctorado. Haber participado en al menos un proyecto de investigación con subsidio o tener al menos tres publicaciones científicas. Haber obtenido una beca Carrillo-Oñativia con anterioridad. Para poder participar de la convocatoria a becas Carrillo-Oñativia 2015, los postulantes deberán cumplir los siguientes criterios: No haber obtenido tres o más becas Carrillo-Oñativia. No recibir otras becas del Ministerio de Salud de la Nación a la hora de resultar beneficiario de la beca Carrillo Oñativia. Poseer título universitario (o constancia de título en trámite) de carreras de cuatro o más años de duración. Contar con un director de beca con antecedentes de investigación en salud o de gestión en el área temática de la investigación propuesta,…

Becas de investigación KUSKAYA 2015

los aspectos socioeconómicos, políticos y tecnológicos de la Salud Global. Dedicarse de al menos 5 horas semanales desde Abril 2015 para la preparación preliminar de la propuesta de investigación. Dedicarse a tiempo completo a la beca desde Julio 2015 a Junio 2016. Tener sólidas habilidades para escribir y hablar en inglés y castellano.         Cómo aplicar:   Las aplicaciones deben presentarse online incluyendo a) Formulario de la aplicación, y b) CV basado en formato NIH: ver el ejemplo, descargar el formato enviado a info@saludglobalperu.org (límite de 3 páginas incluyendo publicaciones), en su lengua preferida: inglés o castellano.   Por favor, envíe las dos partes de la aplicación antes de las 11:59 pm el viernes, 13 de febrero del 2015. Póngase en contacto con Michelle Chan a info@saludglobalperu.org si tiene alguna pregunta, o dificultad.   Fecha limite de postulacion a las becas: 13 de febrero del 2015….

Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición

abonará en un solo pago tras la entrega de un ejemplar del trabajo de investigación con la aprobación por escrito del director del proyecto al Centro de información Cerveza y Salud. La segunda cuantía (3.000 euros) se entregará directamente y en un solo pago al departamento de la universidad o centro de investigación en el que el becario realice el trabajo. El plazo de entrega de los trabajos de investigación será de un año desde el comienzo del mismo. Una vez transcurrido este plazo, los becarios deberán presentar el contenido final de su trabajo, con la aprobación del director del proyecto por escrito al Centro de información Cerveza y Salud. La fecha oficial de finalización del trabajo se podrá prorrogar un plazo máximo de seis meses, previa autorización del Centro de información Cerveza y Salud, aunque la dotación de las becas no se ampliará en ninguno de los casos….

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.