fundacionbancomer highsalescrm comportalwportal_becas_adelante

Las becas de estudio sobre fundacionbancomer highsalescrm comportalwportal_becas_adelante te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fundacionbancomer highsalescrm comportalwportal_becas_adelante. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas Japón

coreano para estudiantes en departamentos de ciencias e ingenierías, o que (iii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón del Young Leaders Program.    4.- Los solicitantes que estén matriculados actualmente en alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Becas para técnicos superiores de FP

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 25 de julio de 2012, suscrito con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A. (en adelante, CESA), convoca 12 becas para técnicos superiores de formación profesional, correspondientes al Programa CESA 2012, (en adelante, el Programa). El periodo formativo tendrá una duración de cinco meses y medio, y se desarrollará dentro de un semestre. Los quince días restantes serán de descanso retribuido para el becario y serán fijados por CESA, que lo comunicará al becario con la antelación suficiente. La incorporación de los becarios está prevista para el 1 de octubre de 2012. A los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, se les deducirá la parte proporcional de dotación que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado. A solicitud de CESA, la FUNDACIÓN…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

manutención y los complementarios de unos y otros. En el caso de que los servicios de manutención y los complementarios no estuvieran incluidos dentro de la oferta conjunta del establecimiento de residencia, será obligatoria su justificación documental. Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a que se refiere en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, Ley 30/1992, de 26 de noviembre). El plazo de presentación de la solicitud y documentación será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el…

Becas de excelencia Deloitte 2015 2016

el curso 2014/2015 – Tener una nota media del expediente académico (sobre 10) superior a: Rama Ciencias Empresariales: 7,5 Rama Técnica (Ingenierías): 6,5 Rama Jurídica: 7,5 – Estar matriculado o prematriculado en un Máster universitario en el curso 2015/2016 de al menos 60 créditos ECTS en una institución española del ámbito de la educación superior (pública o privada) cuya área de estudio pertenezca a la rama de Ciencias Empresariales, Jurídica o Técnica. – Nivel de español bilingüe: nivel C2. – Nivel de inglés alto: nivel B2 en adelante. Adquirir el compromiso por escrito con la firma a incorporarse en la misma durante el periodo de prácticas del Máster así como a participar en acciones establecidas por Deloitte relacionadas con nuestro programa de Becas con el objeto de desarrollo y difusión del programa. Se valorará positivamente la experiencia internacional (Erasmus y estancias de al menos un mes en el extranjero)….

Programa Global Competitiveness leadership en una universidad de USA

La Universidad de Georgetown, a través de su Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL), brinda la oportunidad a jóvenes latinoamericanos de ganarse una beca para estudiar en Washington D.C.  Si te consideras un joven líder de los ámbitos público, empresarial y/o social, llegó tu oportunidad. La Universidad de Georgetown, ubicada en Washington DC, lanzó su convocatoria de becas para el 10º Programa de Liderazgo para la Competitividad Global. El objetivo es incentivar una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables. Los jóvenes que cursen el Programa GCL recibirán las herramientas necesarias para comprender y asumir diferentes desafíos. Además aprenderán métodos para desarrollar y liderar iniciativas que promuevan el desarrollo integral, la participación cívica y colaboraciones intersectoriales. A su vez el programa pretende que la persona alcance el desarrollo tanto personal como profesional y consiga trabajar en equipo, intercambiando ideas y opiniones que incentiven la constante…

Becas formación Agencia Española de Medicamentos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente. La Agencia convoca 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos en las bases reguladoras para la convocatoria y concesión de becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS, en adelante) aprobadas por Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre. 1.ª Prioridad a):…

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

definitiva de alumnos con beca será publicada en la web de la Fundación Botín (http://www.fundacionbotin.org) el día 23 de septiembre de 2013, y el fallo será inapelable. El candidato tendrá un plazo de siete días naturales para aceptar la beca a partir de la publicación en la web mediante el ingreso en la Universidad de Cantabria de la cantidad correspondiente al primer curso (600 euros), siendo el último día para ello el 30 de septiembre de 2013. Más adelante, la concesión de la beca también se comunicará mediante carta. Se elaborará una lista de espera de solicitantes para cubrir posibles renuncias. La lista de espera será utilizada hasta la resolución de la adjudicación definitiva de las becas. La beca concedida es una ayuda para el pago de matrícula, equivalente al 50% de los derechos académicos de la misma. El Los alumnos a los que se les concede la beca deberán…

Proyecto Universa Universidad de Zaragoza

En el convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo y la Universidad de Zaragoza para el desarrollo de acciones del proyecto Universa se pone de manifiesto la necesidad de desarrollar acciones y proyectos formativos dirigidos a favorecer la inserción laboral de los universitarios a través de su cualificación profesional. En este marco general y teniendo la experiencia de más de 15 años de gestión de prácticas, y ante el fuerte incremento que se ha producido en la demanda del programa de prácticas internacionales Universtage, se ha considerado orientar la concesión de las becas inherentes al programa a un perfil basado en la excelencia y como un “premio” a los mejores curricula de los jóvenes titulados.La nueva orientación que se pretende dar a este programa hace preciso el articular un procedimiento que permita el establecimiento de criterios objetivos y públicos, que se exponen seguidamente. El Programa Universtage gestiona…

Becas Culturex para jóvenes

concesión si esta fuera posterior. Si por este motivo la duración fuese inferior a la establecida implicará una reducción económica proporcional. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial de Licenciatura o Grado. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de España deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. c) Estar en posesión de una titulación de posgrado en gestión cultural y/o ámbitos afines. d) Poseer el Nivel equivalente o superior al B2 del Marco Común Europeo de Referencia, en adelante MCER para lenguas, en el idioma oficial del destino solicitado. En los destinos de habla no inglesa poseer además el Nivel equivalente o superior al B1 del MCER para lenguas, del idioma inglés. 2. No…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.