formulario bono escolar caja 18 septiembre 2013

Las becas de estudio sobre formulario bono escolar caja 18 septiembre 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre formulario bono escolar caja 18 septiembre 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

beca de movilidad para realizar las prácticas “FCT” en el año 2013 con el Programa Erasmus, del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea No disfrutar de una beca complementaria concedida por otra entidad privada con el mismo destino Tener buen expediente académico La “Eurobeca Caja Madrid” consiste en la estancia de 7 semanas en una ciudad a determinar de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por Caja Madrid: Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son:…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas para estudiar chino en Pekín

…Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…Documentación con la información adicional que se considere oportuna para acreditar, suficientemente, la candidatura propuesta.4. Apoyos a la candidatura, individuales o colectivos, si los hubiere El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía Podrán ser candidatos a este galardón todos los profesionales de la fotografía que presenten fotografías originales e inéditas, quedando la iniciativa abierta a cualquier tendencia y temática sin exclusión. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación y de acuerdo con los requisitos que se indican: 1. Los candidatos presentarán una única colección integrada por tres fotografías originales, positivadas, montadas sobre soporte rígido de 50 x 50 centímetros y con formato libre respetando esas dimensiones. 2. Las fotografías podrán haber sido realizadas tanto de forma tradicional como digital. 3. Las fotografías se presentarán debidamente protegidas en plástico o papel para evitar…

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

En el curso académico 2011/2012 dio comienzo el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en el marco del Campus Internacional de la Excelencia de la Universidad de Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación. El plazo de preinscripción para la tercera convocatoria que dará comienzo el curso 2013/2014 finaliza el 13 de septiembre de 2013. La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67 euros cada una de ellas, para apoyar al alumnado participante en este Máster. Podrán ser beneficiarios de la beca aquellas personas matriculadas en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria. Podrán solicitar esta beca los alumnos preinscritos en dicho Máster. La convocatoria estará abierta durante el periodo de inscripción, en concreto hasta el 13 de septiembre de 2013. Dado que la convocatoria se completará…

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.•…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de los Planes de Acción Social fuese de superior cuantía, se reintegrará a MUFACE su propia ayuda. b) En todos los demás casos, el interesado sólo podrá conservar el derecho al reconocimiento y abono de la ayuda de MUFACE cuando proceda a la renuncia y reintegro de la ayuda incompatible. De no hacerlo, vendrá obligado a reintegrar el importe de la ayuda de MUFACE, que tendrá el carácter de prestación indebida a los efectos previstos en el artículo 55 del RGMA. A estos efectos, MUFACE podrá recabar y consultar los datos relativos a ayudas análogas de organismos o entidades públicos o privados, previa autorización del interesado, materializada en el formulario de solicitud. Las normas sobre subsidiariedad, respecto a las ayudas de los Planes de Acción Social, no serán aplicables a los mutualistas declarados jubilados o pensionistas por incapacidad permanente con antelación al 1 de enero de 2013. Contenido y número…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.