fecha entrega la segunda cuota beca indigena

Las becas de estudio sobre fecha entrega la segunda cuota beca indigena te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fecha entrega la segunda cuota beca indigena. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El…

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la población con una franja de edad de 18 a 24 años. Quiere compensar la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio para atender a las cargas familiares. Quiere incentivar al alumnado de 18 a 24 años que abandonó el sistema educativo sin obtener titulación de educación obligatoria o posobligatoria a adquirir una titulación que…

Becas Segunda Oportunidad Andalucía 2016-2017

Convocatoria de 650 becas Andalucía Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017 destinada a facilitar la reincorporación de los jóvenes al sistema educativo para lograr una titulación de Educación Secundaria.   La Beca Andalucía Segunda Oportunidad se dirige a aquellos alumnos de entre 18 y 24 años que han sufrido un abandono escolar por diferentes motivos y no obtuvieron sus titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio  y desean regresar al sistema. Deberán formar parte de una familia donde todos sus miembros estén empadronados en una localidad andaluza y figurar como desempleados demandantes de empleo, aunque sin percibir prestación por desempleo de nivel contributivo.   Asimismo, los solicitantes no podrán tener rentas de cualquier clase superiores al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) anual. Se entenderá cumplido este requisito siempre que la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Becas Madrid Segunda Oportunidad

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Madrid convoca becas de estudio dentro del Programa de Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017. Los beneficiarios serán estudiantes de 16 a 30 años que cumplan con los siguientes requisitos: a) Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.b) Acreditar las siguientes circunstancias:— No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores al momento de recibir la actuación.— No haber recibido acciones educativas ni formativas que supongan más de 40 horas al mes en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. De este modo, estas ayudas tienen como objetivo el desarrollo de los siguientes estudios que se llevarán a cabo en centros autorizados por la Comunidad de Madrid: a) Curso de preparación de la prueba para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria, para mayores de dieciocho años. b) Curso de…

Doctorado en Ciencias Sociales

examen de admisión, a  entrevista y presentación de la propuesta de investigación en las fechas señaladas.  Los estudiantes deben cubrir una cuota de inscripción de $2,900.00 (dos mil novecientos pesos) al iniciar el programa y cuatro anualidades de $11,600.00 (once mil seiscientos pesos) cada una al finalizar el primer (junio de 2014), tercer (junio de 2015), quinto (junio de 2016) y séptimo (junio de 2017) semestres. En caso de ser aceptado/a, el/la aspirante deberá inscribirse en Asuntos Escolares. Al momento de la inscripción deberá: a.    Entregar carta de aceptación expedida por la Coordinación Posgrado. b.    Cubrir la cuota de inscripción de $2,900.00 (dos mil novecientos pesos). c.     Firmar una carta compromiso de dedicación de tiempo completo. d.    Entregar original del grado de maestría. e.    Llenar el formato de inscripción. f.     En el caso de estudiantes extranjeros/as, anexar copia de la documentación que acredite su estancia legal en el país….

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

Logroño, antes del 31 de mayo de 2013. Para determinar el beneficiario de la Beca Hormigón-Torrado se creará un jurado compuesto por cinco personas que serán los encargados de decidir el nombre del estudiante merecedor de la beca. Las decisiones de este jurado serán soberanas, definitivas y no se admitirá ningún tipo de reclamación al respecto. Habrá dos eliminatorias siendo la primera en base a la documentación e imágenes recibidas por correo postal. Para la segunda fase, los candidatos seleccionados (se les comunicará por teléfono) deberán presentarse (en atuendo académico) en Logroño -lugar, fecha y hora que se determinará- para realizar una clase libre de ballet clásico de nivel avanzado y realizar la ejecución de las variaciones que se presentaron en el DVD. Al finalizar esta segunda fase, el jurado hará público su veredicto y, por tanto, el nombre del estudiante que haya merecido la concesión de la “Beca Hormigón-Torrado”….

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Premios Fin de Estudios Fundación Focus-Abengoa

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios, Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional, a favor de los miembros de la plantilla laboral de Abengoa, S.A., o de sus Sociedades Filiales, que tanto en el momento de la solicitud como en el de la concesión y en el de la entrega del Premio, Bolsa o Ayuda mantengan esta condición, y de los cónyuges, hijos o huérfanos de aquéllos, con arreglo a las siguientes bases. Premios Fin de Estudios Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: – Cinco premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros.– Cuatro premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.