fecha deposito becas siguele

Las becas de estudio sobre fecha deposito becas siguele te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fecha deposito becas siguele. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a través de ningún otro programa gubernamental, (Se verificará dicha situación mediante la confronta con los padrones de beneficiarios de que disponga). Llenar debidamente el formato de solicitud de beca, consistente en la Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior (ENCSEEMS) disponible en la web, durante el periodo del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Los estudiantes que…

Fundación Genzyme becas enfermedades raras

Continuando con el propósito de Fundación Genzyme de fomentar y promover la investigación y el avance técnico y científico en el ámbito de las enfermedades raras, minoritarias o de baja prevalencia, especialmente las enfermedades de depósito lisosomal, se publica la sexta convocatoria de becas de la fundación, edición 2014. Concretamente, se convocan dos becas de investigación en el campo de las enfermedades de depósito lisosomal, destinadas a profesionales de ciencias de la salud que desarrollen su labor de investigación sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades por depósito lisosomal en una institución española. Cada beca tendrá una dotación económica total de 10.000 euros. En  esta cuantía se incluirían los gastos de gestión de las entidades gestoras de los fondos de cada uno de los proyectos seleccionados. La cuantía de la ayuda podrá cubrir la totalidad del proyecto, o bien ser complementaria a otras ayudas recibidas, que deberán reflejarse…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas Institucionales Licenciatura UDLAP en Mexico

la web de la UDLAP. El monto de la beca aplicará exclusivamente al costo de colegiatura de cursos que sean parte integral del plan de estudios de licenciatura y no así para cursos de interés particular, prerrequisitos, proyecto en proceso, talleres, ni cuotas adicionales. Este renglón es explicativo más no limitativo. La UDLAP sólo proporciona un beneficio por estudiante en un programa académico, el cual no será acumulable en ningún caso. Para optar a la Beca Deportiva se debe de realizar pruebas físicas, para ello hay que dirigirse a la Dirección de Deportes: teléfonos (222)229 23 78 y (222)229 23 82, Edificio GB, oficina 207. El alumno que sea beneficiado con algún tipo de beca deberá firmar el Reglamento de Becas correspondiente en las fechas que se publiquen en el calendario escolar de la UDLAP. El beneficio de Becas Institucionales UDLAP, sólo será aplicado a estudiantes de nuevo ingreso….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.