fecha comienzo las rebajas en el corte ingles cordoba

Las becas de estudio sobre fecha comienzo las rebajas en el corte ingles cordoba te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fecha comienzo las rebajas en el corte ingles cordoba. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2012-2013. La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los solicitantes de mayor edad. El plazo de resolución será como máximo de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la…

Becas inglés

de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa del idioma, pueden darse en un país angloparlante, a lo que debe sumarse el valor añadido de una atención más personalizada y estudiada que vaya dirigida de forma específica a mejorar las competencias orales en lengua inglesa de los destinatarios, potenciando su comprensión auditiva y verbal mediante la recreación de situaciones reales de comunicación con personas nativas que motivan que el alumno busque la comunicación de forma natural. Por ello, el Ministerio de Educación, desde el año 2011 viene ofertando becas para esta modalidad de aprendizaje de la lengua inglesa….

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna,…

Becas Fundación Vital para estudios de inglés

medios de comunicación… Respecto a los puestos de trabajo remunerados, sus condiciones y características dependerán de las fechas y de la demanda que existe en ese momento; los más habituales suelen ser recepcionistas, dependientes, ayudantes de cocina, asistentes de hotel… con unos sueltos que van desde las 135 a las 300 libras semanales. 2.- Perfeccionamiento de inglés técnico y comercial Se convocan otras 15 becas para recibir un curso de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial durante el curso escolar 2016-2017. Tendrá lugar en la Fundación Instituto de Idiomas con 100 horas de duración y se impartirá entre octubre de 2016 y junio de 2017. Para acceder a estas ayudas hace falta tener un nivel mínimo de B1 demostrable con prueba o un certificado. La persona que lo realice con una asistencia superior al 80% de las clases y haga los trabajos y evaluaciones propuestas tendrá preferencia para acceder a…

Becas UIMP inglés

Resolución de 25 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y económico han llevado al Consejo de Europa a plantear como objetivo para el conjunto del alumnado el conocimiento de dos lenguas extranjeras y a proponer el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), como documentos que promueven y favorecen el plurilingüismo, la diversidad cultural y la movilidad en Europa. En este contexto,…

Becas Cevaz para estudiar inglés

de Identidad (o partida de nacimiento si es menor). 7. Los aspirantes preseleccionados presentarán prueba de actitud y prueba de nivelación. Los documentos deben ser entregados completos en sobre cerrado a la atención del Dpto. Proyectos Sociales en cualquiera de las direcciones señaladas al final de la página. Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado a la atención de Proyectos Sociales del Centro Venezolano Americano del Zulia, en cualquiera de las sedes. Las Becas cubren el costo total de la matrícula del curso de inglés en CEVAZ. La cancelación de los libros y material de apoyo correrá por cuenta del becario. De ser seleccionada una persona con conocimientos en el idioma,  será ubicado en el curso más apropiado a sus conocimientos. Cronograma de la convocatoria becas Cevaz Para Crecer 2013: Fechas para descargar la planilla: hasta el 16/04/13Fechas para entregar los documentos: hasta el 30/04/13Entrega de becas: octubre…

Ayudas de casi 600 euros para cursos de inglés en la UIMP

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, hasta 3.207 ayudas de 575,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: “Ciencias de la Salud y de la Vida” y “Ciencias Sociales y Humanas”. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP y que cumplan los…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

de cuenta y titular. El abono de la ayuda se realizará en un pago único al finalizar el curso de inglés del 2º cuatrimestre y tras la comprobación del aprovechamiento (apto) del curso realizado. Los solicitantes serán ordenados de acuerdo con los siguientes criterios: La puntuación que resulte de la diferencia entre la nota media que conste en la certificación académica personal, a fecha 30 Septiembre 2012, y la nota media de los alumnos de la misma enseñanza que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2011/2012 en la misma institución académica y titulación. La nota media se realizará sobre las asignaturas superadas por el alumno de acuerdo con los procedimientos establecidos en la normativa correspondiente.   En aquellas titulaciones en las que no haya finalizado sus estudios ninguna promoción de alumnos, la puntuación a la que se refiere el párrafo anterior se obtendrá de la diferencia entre la…

Becas formación mujeres sin empleo Córdoba

La Diputación de Córdoba convoca becas para que mujeres desempleadas de Córdoba y provincia obtengan del nivel B1 en idioma inglés para el periodo formativo 2013/2014. Las becas están destinadas a mujeres de entre 18 y 30 años con estudios universitarios, de formación profesional superior o titulación equivalente. Tienen una dotación de hasta 600 euros para realizar un curso de inglés en centros de Córdoba y provincia con un mínimo de 90 horas. De esta cantidad, las beneficiadas recibirán en un primer plazo 450 euros en el momento de la presentación de la matrícula de la academia de idiomas; y los restantes 150 euros a la finalización del curso. Además, las candidatas deben acreditar haber cursado inglés como segundo idioma durante el bachillerato y estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El número de habitantes del municipio de residencia y la antigüedad de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.