fao beca

Las becas de estudio sobre fao beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre fao beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Canigó prácticas en organizaciones internacionales

Convocatoria de las becas Canigó correspondientes al año 2015 para realizar prácticas en organizaciones internacionales. Estas ayudas están promovidas por el Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, mediante la Secretaría de Asuntos Exteriores y de la Unión Europea. El objetivo es fomentar el mejor conocimiento sobre políticas y acciones en las relaciones exteriores, poniendo especial atención en las que incumben de manera más directa a Cataluña. Estas becas están dirigidas a jóvenes titulados universitarios para que, una vez finalizada la estancia en estas organizaciones, tengan la posibilidad de aplicar todo lo aprendido en su carrera profesional posterior. Las organizaciones donde poder realizar las prácticas, con diferentes niveles (consultar convocatoria) son las siguientes. – Consejo de Europa– FAO – Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura– OACDH – Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos– OCDE – Organización para la Cooperación y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.