estudio gratis en colombia

Las becas de estudio sobre estudio gratis en colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre estudio gratis en colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. Para la beca del Área de Edición se solicita un breve trabajo (cinco folios a doble espacio) sobre el «Pasado, presente y futuro de las publicaciones del Museo del Prado» que incluya aparato académico con notas y bibliografía. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos…

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La…

Becas Colombia Biodiversa 2015

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado. Los resultados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa a todos…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de…

Becas doctorado en Colombia

El Gobierno de Colombia convoca becas para ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de noviembre de 2013. Las becas están dirigidas a profesionales no mayores a 40 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación). A la hora de conceder las becas se valorará durante la selección el perfil académico y profesional del candidato, nivel de estudios a realizar, excelencia académica, proyecto de estudio y la reciprocidad en cooperación educativa. Los solicitantes deben acreditar experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, después de haber obtenido el título…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas de doctorado en Noruega

en el suelo. Un criterio de diseño importante para las turbinas eólicas en el mar es asegurar que las frecuencias naturales son lo suficientemente lejos de las frecuencias de excitación principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica, para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará en particular. El estudio también puede incluir la acumulación de deformaciones plásticas durante la carga cíclica. Ph.D. 2: Revisión de las curvas py para mejorar su aplicabilidad a las fundaciones…

Ayudas para Comunidades Negras en Colombia

El Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras, es un mecanismo por medio del cual se facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de las Comunidades Negras al Sistema de Educación Superior incluyente, a fin de garantizarles el derecho a tener igualdad de oportunidades en relación con el resto de la sociedad Colombiana. (La expresión Comunidades Negras incluye a las Poblaciones Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras). A estos créditos condonables podrán acceder los estudiantes de las Comunidades Negras que estén en inscritos, admitidos o adelantando estudios en una institución de educación superior registrada ante el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia; Este sistema como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no…

Becas periodismo cultural

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan 20 becas Gabriel García Márquez de periodismo cultural. La fecha de cierre de inscripciones es el 2 de octubre de 2012, la fecha de publicación de seleccionados será el 18 de octubre de 2012 y la beca se desarrollará del 7 al 27 de enero de 2013 en Cartagena de Indias y Barranquilla (Colombia). La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, creada por el propio García Márquez en la ciudad de Cartagena de Indias, y el Ministerio de Cultura de Colombia, se han unido para crear un programa internacional  de formación y creación en el cual reporteros de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades para hacer periodismo cultural y podrán explorar y narrar, en español e inglés, historias de la cultura del Caribe colombiano, en la que se mezclan la riqueza…

Beca Fulbright Colombia asistente de español

Este programa, ofrecido por Fulbright Colombia en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, tiene una duración de nueve meses y permite perfeccionar el idioma, mejorar las habilidades de enseñanza y ampliar los conocimientos sobre la sociedad y la cultura de este país. Los seleccionados tendrán la oportunidad de enseñar hasta por 20 horas semanales en cursos introductorios o intermedios de español, brindar apoyo a departamentos de español, tomar clases en las universidades anfitrionas en Estados Unidos y realizar otras actividades extracurriculares. La universidad anfitriona dará exención de matrícula en al menos dos cursos, uno de ellos tiene que ser sobre estudios estadonunidenses. El alojamiento, alimentación y los gastos mensuales corren a cargo de la universidad anfitriona, así como el billete de ida y vuelta en clas económica. Como requisitos para poder optar a una de estas becas figura: – Ser ciudadano colombiano y no tener ni estar en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.