escuelas que te pagan estudiar

Las becas de estudio sobre escuelas que te pagan estudiar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre escuelas que te pagan estudiar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según el convenio de colaboración suscrito entre Bankia y CulturArts Generalitat. Documentación a presentar: a) Formulario de solicitud de la ayuda de estudios según el Anexo I de la convocatoria. b) Será imprescindible que la persona solicitante o su padre/madre/tutor/a indiquen una dirección de correo electrónico para establecer comunicación sobre aspectos necesarios para resolver esta convocatoria, según lo indicado en el…

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de…

Beca Pintura Flamenca y Escuelas del Norte Museo del Prado

tenga en cuenta la fecha de finalización de doctorado u otros estudios de postgrado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener durante la estancia en el Departamento de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte en una extensión máxima de 300 palabras (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Los solicitantes podrán autorizar al MNP para recabar la información tributaria de la AEAT mediante la cumplimentación de un escrito de autorización basado en el modelo reflejado en el anexo II de esta convocatoria. Los aspirantes deberán cumplir, igualmente, los siguientes requisitos específicos, que serán objeto de valoración en la selección: – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a enero de 2009. –…

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos de América (Programa Fulbright) convocan tres becas parciales (bolsas de viaje) que llevan el nombre de la  hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy, estudiosa del Teatro del Siglo de Oro y, especialmente, de la obra de Tirso de Molina. La profesora Ruth Lee Kennedy enseñó lengua y literatura española en el Smith College (Massachusetts, Estados Unidos) y legó una cantidad de dinero que permite al Instituto Internacional en España dotar, anualmente, una o dos bolsas de viaje. Con la colaboración de la Comisión el número de bolsas puede duplicarse todos los años y el  Programa Fulbright, en Estados Unidos, provee a las beneficiarias de una póliza de seguro de enfermedad y accidentes, además de otros servicios y beneficios propios de las becas Fulbright.      Las becas están destinadas a mujeres universitarias que…

Becas para estudiar en Japón 2017

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) convoca becas destinadas a estudiantes extranjeros interesados en estudiar durante 2017 en centros de formación especializada gracias a las becas del gobierno de Japón. Estas ayudas se dirigen a alumnos que se encuentran matriculados en cursos de enseñanza postsecundaria en algún centro de formación especializada o que estén estudiando idioma japonés y otras materias antes de su ingreso en algún centro de formación especializada. Quienes tengan interés por formarse en Japón deberán elegir un área de estudio entre las siguientes opciones:  Tecnología Auxiliar de Enfermería y Nutrición Educación y Asistencia Social Ciencias Empresariales Diseño de moda y Economía Doméstica Cultura y Educación General Otras áreas de estudio Los requisitos para optar a una de estas becas son los siguientes: Tener la nacionalidad de un país con relaciones diplomáticas con Japón. Haber nacido en el 2 de abril de 1995…

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

Universidad de Navarra, y también solicitantes de nuevos de cursos superiores: alumnos de la Universidad de Navarra en el curso 2012-2013 que continúen sus estudios en 2013-2014. Las Becas Alumni tienen previsto costear todos los gastos necesarios de matrícula y alojamiento para estudiar en la Unav complementando siempre con una aportación económica familiar. El segundo plazo para presentar las solicitudes para estas becas en el caso de los solicitantes de primer curso está abierto hasta el 8 de febrero de 2013; el tercer plazo hasta el 15 de abril y el plazo extraordinario hasta el 1 de julio de 2013 (sólo pueden concurrir en este plazo quienes realicen la prueba de admisión a la Universidad el 18 de julio). Para las renovaciones de las becas  ya concedidas el plazo es del 1 al 30 de mayo de 2013, el mismo periodo que para los solicitantes nuevos de cursos superiores….

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico…

Becas Wauton para estudiar un máster de inversiones

Las Becas Wauton ofrecen 1000 libras esterlinas para financiar los derechos de matrícula para un estudiante de Maestría en Análisis de Inversiones en el campus Stirling, en el Reino Unido, Escocia, y serán otorgadas dependiendo de su excelencia académica. La Beca Wauton es financiada por Hugh Wauton, un graduado de la Maestría de Análisis de Inversiones en la Escuela de Gestión de Stirling. Los solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad y deben tener una oferta (condicional o incondicional) de una plaza de tiempo completo en el Máster de Análisis de Inversiones del campus de Stirling que comienza en septiembre del 2015. La beca se otorgará en un régimen competitivo de excelencia académica. Además de completar el formulario de solicitud, debes de proporcionar una declaración de 300 a 500 palabras sobre por qué quieres estudiar Análisis de Inversiones en Stirling, y tener un alto nivel de inglés, tanto escrito como…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos…

Becas estudios universitarios Navarra

Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. –Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. –Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. –Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. –Bachillerato. –Enseñanzas deportivas. –Enseñanzas artísticas profesionales. –Enseñanzas artísticas Superiores. –Los estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de Idiomas. –En ningún caso se concederán becas o ayudas para estudios correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, Estudios de Especialización, Trabajo o Proyecto Fin de Carrera y Tesina de Licenciatura, Títulos propios de las Universidades, ni para estudios de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria. –Tampoco se concederá beca por enseñanza para los niveles de Formación Profesional, Bachillerato, u otros de nivel medio por el concepto de Enseñanza, a los alumnos que cursen estudios en centros de titularidad pública, o en privados concertados o subvencionados totalmente o con subvención específica del Gobierno de…

Becas Arquia

Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la…

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

de estudios, el plan profesional-laboral futuro, cómo se van a emplear las ayudas que se solicitan y cómo se vinculan éstas a las necesidades especiales, etc. Este documento debe tener una extensión máxima de dos páginas escrito en Arial, 11 puntos, e interlineado sencillo. Presupuesto detallado en el que se especifiquen tanto los productos de apoyo y material adaptado que se pretenden adquirir, como las ayudas personales o de movilidad necesarias y su coste. Es imprescindible indicar el total solicitado. Copia del certificado oficial de discapacidad emitido por el IMSERSO u organismo equivalente de la Comunidad Autónoma. Copia del resguardo de la matrícula efectuada en el curso 2013-2014 en alguno de los centros de las Escuelas Superiores de Arte Dramático de España o de las Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo. Copia de certificación académica. Curriculum del solicitante de la beca. Indicando datos personales, formación, formación complementaria, experiencia…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.