escolarizacion calle salva 14

Las becas de estudio sobre escolarizacion calle salva 14 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre escolarizacion calle salva 14. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

…alguna de estas titulaciones.  Las becas se concederán en función de la valoración de criterios económicos y criterios académicos, ponderando al 50% cada uno de ellos.  Las solicitudes se dirigirán al director del Centro Internacional de Postgrado y se presentarán en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: – Registro General, Plaza de Riego, 33003 Oviedo. – Registro Auxiliar del Campus del Cristo A, Aulario Ciencias Jurídico Sociales, calle Valentín Andrés Álvarez, planta baja, 33071 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus del Milán, Edificio Administrativo del Milán, calle Teniente Alfonso Martínez s/n, planta baja, 33011 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus de Viesques, Servicio del Campus de Gijón, Edificio Sur, planta baja, 33203 Gijón. – Registro Auxiliar del Campus de Mieres, Servicio Administrativo de Mieres, edificio Científico Técnico, calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n 33600 Mieres. – Registro Auxiliar de Avilés, Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

…deberá presentar un informe de gastos de transporte que hayan sido realizados durante el periodo escolar. La Casa de la Danza procederá a reembolsarlos -por transferencia bancaria- una vez hayan sido recibidos los justificantes (billetes de viaje) en la sede de la Casa de la Danza. Calle Ruavieja, 25. 26001 Logroño. Para tener acceso a esta beca hay que ser de nacionalidad española y tener 15 años (quince años) cumplidos dentro del periodo escolar en el que se realiza la convocatoria. Estar cursando estudios de danza, en el momento de la petición, y con calificaciones excelentes. Para optar a esta beca los candidatos deberán enviar -por correo postal certificado a la dirección de la Casa de la Danza. Calle Ruavieja, 25. 26001 Logroño- la siguiente documentación: a) Una carta explicando el motivo por el que se pide la beca. b) Documento de identidad de quien pide la beca. c) Acreditación…

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las siguientes ayudas individualizadas: a) Ayudas directas para el alumnado incluyendo al afectado por TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación…

Becas educación superior Desfile Nacional de Puerto Rico 2017

…de 2017.  El beneficiario que viva en el área de Tri-State debe asistir a tres de los los siguientes eventos: Presentation of the Scholars, Empowerment/Enrichment Day, Macy’s Rising Star Challenge and the National Puerto Rican Day Parade. La National Puerto Rican Day Parade, Inc. es una asociación sin ánimo de lucro creada para establecer una conciencia nacional de las contribuciones que lleva a cabo el país. Su misión es capacitar a la comunidad puertorriqueña promoviendo la cultura, la educación, las becas y el compromiso cívico. El desfile es la demostración más grande del orgullo cultural en la nación. Tiene lugar desde la calle 44 hasta la calle 79 a lo largo de la Quinta Avenida en Manhattan, en honor de los 3,5 millones de habitantes de Puerto Rico y más de 5 millones de personas que residen en los Estados Unidos.                …

Tres becas Consejo de Consumidores y Usuarios

…Consumo. i) No padecer enfermedad o impedimento físico o psíquico que le imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario. j) No estar incurso en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones. k) Los candidatos de otros países de la Unión Europea deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a desarrollar en el Consejo de Consumidores y Usuarios. Los impresos de solicitud podrán obtenerse en la sede del Instituto Nacional del Consumo, calle Príncipe de Vergara 54, en la Secretaría del Consejo de Consumidores y Usuarios, o a través de Internet en la página www.consumo-inc.es. Los interesados dirigirán sus solicitudes, de acuerdo con el modelo de instancia que se incluye como anexo I, al Registro auxiliar de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, en la calle…

Turning Point Challenge emprendimiento

…conseguir la beca hace falta tener menos de 25 años, estar en situación de desempleo, demostrar ganas de que la situación cambie y resolver este acertijo. La respuesta se debe enviar en un vídeo que deberá subirse en la página web del proyecto. “Estás en una habitación insonorizada con un oso polar, una lámpara que cuando la enciendes pone “on fire”, una botella de detergente y una pelota de pilates. Una de las paredes de la habitación es de cristal y tiene una puerta que da a una calle por donde pasa gente. La puerta sólo puede abrirse desde fuera. ¿Qué harías para convencer a la gente que pasa por la calle para que entre en tu habitación? ¡Cuántas más personas entren mejor!” No hay una sola respuesta correcta, lo que se busca es la solución que consideres más acertada. Antes de dar la solución, debes presentarte.     …

Beca jóvenes investigadores

Con el fin de incentivar la cooperación científica, humanística y cultural entre España y Alemania, la Fundación para la proyección internacional de las universidades españolas – Universidad.es y el Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD convocan anualmente, desde el 2010, el Premio Julián Sanz del Río. El Premio se concede a jóvenes investigadores/as de España y Alemania que se hayan dedicado profesionalmente y de manera especial al otro país, contribuyendo así al entendimiento entre ambas naciones. El Premio Julián Sanz del Río se otorga cada año en distintas áreas del saber. En la presente convocatoria está dedicado a las Ciencias de la Salud. Pueden optar al Premio Julián Sanz del Río investigadores/as altamente cualificados/as de España y Alemania que hayan publicado al menos una obra relacionada temática- y/o metodológicamente con el otro país (que no sea su país de procedencia).Se tomarán muy en cuenta, aunque no de…

Becas Madrid investigación sustancias psicotrópicas

…acreditado por dicha norma. La finalidad es la actualización de métodos de ensayo para la determinación de: – Detección de sustancias tóxicas psicoactivas. – Identificación de sustancias psicotrópicas en decomisos o pequeños consumos, procedentes de agentes de seguridad ciudadana, mediante técnicas recomendadas por la ONU y cromatografía de gases. Para poder optar a esta beca es necesario tener el título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Doctor de cualquiera de las siguientes titulaciones: – Farmacia. – Químicas. – Otras especialidades en ciencias. La duración de la beca será de doce meses ininterrumpidos, a contar desde la concesión de la misma, con fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2014. El trabajo se desarrollará en las instalaciones del Laboratorio de Salud Pública, ubicado en la calle Emigrantes, 20, de Madrid, quedando obligado el becario a respetar el horario de trabajo del citado laboratorio, así como las normas establecidas de control…

Becas Instituto de Astrofísica de Canarias desarrollo tecnológico

…el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas al Sr. Director del IAC (calle Vía Láctea, s/n, 38200 La Laguna). Para que sean admitidas las solicitudes deberán haberse registrado dentro de plazo en cualquiera de los siguientes lugares: a) Registro General del IAC. b) Cualquier otra oficina de registro de la Administración General del Estado. c) Comunidades Autónomas y Embajadas y Consulados de España en el Exterior. d) Correo certificado: Las solicitudes deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de proceder a su envío certificado. Dirección postal: Instituto de Astrofísica de Canarias. Registro General. Calle Vía Láctea, s/n. 38200 La Laguna. Santa Cruz de Tenerife….

Becas de verano para estudiantes universitarios de últimos cursos

…de Canarias. Registro General, calle Vía Láctea, s/n. 38200 La Laguna. Santa Cruz de Tenerife. Los solicitantes completarán, además, el proceso de admisión telemático mediante la aplicación informática en http://www.iac.es. Este proceso requiere adjuntar toda la documentación personal en formato pdf más la cumplimentación detallada del expediente académico y, tras ser completado con éxito, emite un certificado que deberá imprimirse y adjuntarse a la solicitud que se presenta en papel. Las solicitudes se formalizarán con el modelo de instancia que se incluye como anexo I y deberán ir acompañadas de los siguientes documentos: a) Comprobante de haber completado la admisión temática de la solicitud conforme a lo previsto en la base séptimo.4. b) El impreso de solicitud (anexo I) debidamente cumplimentado y firmado, consignando el número de cursos y de créditos superados en la fecha de presentación de la instancia así como el número total de cursos y el de…

Bienevales 2017

Para renovar los Bienevales estudiantiles en el año 2017 necesitarás tu comprobante de estudios y tu credencial de bienestar o identificación oficial. Además, si eres menor de edad, el IFE/INE de tu padre o madre o tutor. Puedes renovarlos desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero según la letra de tu apellido que podrás comprobar en la tabla aqui: http://sedis.jalisco.gob.mx/bienevales Estos son los módulos para renovar los bienevales en el 2017 GUADALAJARA PARQUE AGUA AZUL Calzada independencia Sur No.973 Lunes a Viemes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. COMPLEJO PANAMERICANO DE VOLEIBOL Av.Avila Camacho al cruce con Av. de la Presa Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. UNIDAD ADMINISTRATIVA OBLATOS Av. Circunvalación y Av. Artesa nos Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 2:00 p.m. DIE EL SAUZ Av. Patria No.3116 Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. PREPAO Av. Literatura y Calle Eregas Col….

Beca oficina presupuestaria del Instituto Cervantes

…a que se refiere el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Las becas comenzarán desde la incorporación de los becarios tras la notificación de la resolución de concesión de las mismas, con una duración de 12 meses naturales, pudiendo ser prorrogadas por otros 12 meses más, previo informe favorable de la dirección de área, y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el correspondiente ejercicio. La cuantía de estas becas por beneficiario será de 800 euros mensuales, que se abonarán por meses vencidos, a la que se aplicarán los descuentos y las retenciones legales vigentes, incluidas las cotizaciones a la seguridad social que correspondan. Las solicitudes de las becas se dirigirán a la Dirección de Recursos Humanos del Instituto Cervantes, pudiéndose presentar en el Registro General del dicho organismo (Calle Alcalá, 49; con entrada por calle Barquillo, 4, 28014 Madrid), o en cualquiera de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.