escolares idelvalle com

Las becas de estudio sobre escolares idelvalle com te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre escolares idelvalle com. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Escuela GrisArt Becas Fotografía

…Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.935 euros. Beca GrisArt de C.G.I.: dotada con el Curso de C.G.I. (Computer Generated Imagery) y un Curso de Tratamiento digital de la imagen.
 Beca valorada en 3.425 euros. Beca GrisArt de Vídeo: dotada con el Curso de Vídeo para fotógrafos y un Curso de Tratamiento digital de la imagen. Beca valorada en 3.020 euros. Beca GrisArt de Posproducción: dotada con el Curso de Posproducción profesional y un Curso de C.G.I. Beca valorada en 3.700 euros. El solicitante sólo podrá optar a una de las seis modalidades de beca. El beneficiario realizará de manera gratuita el curso ofertado por GrisArt durante el próximo año académico 2014-2015. Cada participante deberá presentar la siguiente documentación: A: Formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, que se encuentra en www.grisart.com/es/becas.php B: Copia digital del DNI o de pasaporte. C: Currículum vitae completo (máximo 2.500 caracteres sin…

Curso Introducción al Lenguaje Fotográfico y fotógrafo Sopitas

Convocada la beca Sopitas.com para estudiar fotografía en la Fundación Pedro Meyer, una institución sin fines de lucro dedicada a la educación visual en México. El ganador de esta beca se convertirá en alumno de “Bitácora Visual: Introducción al Lenguaje Fotográfico”, un nuevo modelo educativo que combina clases grupales y la atención personalizada de un tutor que los guiará para responder las preguntas básicas que todo fotógrafo debe hacerse: ¿Qué me convierte en fotógrafo? ¿Qué le confiere valor a una fotografía? ¿Una foto es la que se toma, la que se piensa, la que se compone en el instante o la que se forma en la post-producción? ¿Qué es la post-producción? ¿Quiénes son mis influencias como fotógrafo? Y una larga lista de cuestionamientos que ya irán surgiendo en su camino por la fotografía. El curso inicia el próximo 11 de febrero, tiene una duración de 12 semanas, y se…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

El sector de la Construcción, la Energía y las Infraestructuras es de vital importancia para el desarrollo económico y social por considerarse uno de los principales motores de la actividad productiva y económica general de un país. En un mundo globalizado y en una región que cada día requiere más competitividad y recursos humanos mejor capacitados en éstas área, la oferta de oportunidades de desarrollo humano se convierte en un factor sumamente significativo. En este marco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de un total de 20 becas académicas para continuar sus estudios a través del siguiente programa: MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras, que tiene contenido on line y presencial de 10 días en Madrid. Se desarrolla del 22 de…

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará el 5 de noviembre de 2014 (o en fechas próximas) y el segundo el 17 de diciembre de 2014 (o en fechas próximas). El Notario seleccionará en cada uno de los sorteos, entre las personas participantes que cumplan todos los requisitos, un total de 150 premiados. Los 50 primeros seleccionados corresponderán a los ganadores de las becas. El resto entrarán como “reserva” de ganadores por estricto orden de extracción, por si no fuera posible localizar a los ganadores o estos no cumplieran con los requisitos establecidos en las bases. Por su parte, los premiados no podrán participar en el resto de las convocatorias, que en su caso se realicen dentro de este programa….

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

…sus puntuaciones conforme a las bases de la convocatoria. Previamente se les habrá requerido la documentación original que acredite la veracidad de los datos aportados. Al resto de los candidatos se les comunicará por mail la no concesión de su beca habilitándose un plazo de 7 días para reclamaciones. Cualquier candidato que considere que, siguiendo las bases de la convocatoria tiene una puntuación igual o superior a los 20 candidatos deberá enviar un mail a becas@venairlanda.com con confirmación de lectura, adjuntando la documentación que, desde su punto de vista, demuestra que tienen una puntuación superior a los candidatos anteriormente mencionados. Transcurridos esos 7 días no se admitirán más reclamaciones. Diez días después del plazo final de reclamaciones se publicará la lista definitiva de adjudicatarios, con 10 suplentes para posibles renuncias. Los estudiantes no agraciados con la beca que no deseen participar en el curso deberán solicitar el reembolso de la…

Fundación Ábaco Becas 2016

por el sistema educativo general. El rendimiento académico. El origen inmigrante de los beneficiarios, sobre todo si su elección se refiere a centros escolares con una presencia de población de origen extranjero. No ser perceptor de otras ayudas para los mismos fines. Las circunstancias laborales especiales de los padres (paro, incapacidad laboral, jubilación, enfermedad, etc.) Que la concesión de la beca suponga el cambio de un centro escolar del interés de la familia. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 30 de junio. Durante el proceso de concesión, el patronato de la Fundación Ábaco, podrá solicitar la realización de entrevistas personales con aquellos aspirantes de los que necesite obtener más datos, aclaraciones o información añadida para completar la documentación aportada y así se pueda hacer una mejor valoración de la propuesta. Se notificará, tanto para sí como para no, a través del mail que proporcione el aspirante. …

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

La Fundación AFIM -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado convoca 50.000 becas para España, Latinoamérica e Hispanohablantes, destinadas a la realización de los cinco cursos que el beneficiario elija de entre los más de 140 que dispone la plataforma de formación on line www.formacionsinbarreras.com. Los cursos seleccionados podrán realizarse de forma gratuita, abonando 25 euros en concepto de gestión y administración, excepto para las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos. Estas becas se ofertan a jóvenes y mayores y cada persona podrá optar a una sola beca. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Cada beca tiene una duración de un año, tiempo en el que el becado tendrá acceso a la plataforma de formación on line para realizar los cursos que haya seleccionado. Podéis acceder a la información sobre las becas y…

Becas Valencia Danza

Valencia Danza (Campus Internacional) es un programa desarrollado en la ciudad de Valencia que permite trabajar la parte tanto técnica como artística de la danza de la mano de  profesionales de renombre internacional. Se trata de un proyecto privado impulsado por la Asociación ADAM (Asociación de Danza y Arte del Mediterráneo) desde el año 2009 con los siguientes propósitos: • Ofrecer clases, repertorio y talleres de danza de calidad como por ejemplo Nacho  Duato, William Forsythe, Tony Fabre, Hans van Manen, John Cranko, Gentian Doda, Yoko Taira. • Realización de un curso internacional de danza en Valencia. • Economizar la realización de este tipo de cursos para los valencianos. • Ofrecer estancias en compañías. • Orientación laboral. • Becar a alumnos con talento y escasos recursos económicos. Con este objetivo, la Asociación ADAM, en colaboración con la Fundación Hortensia Herrero, ofrece diez becas para realizar el Campus Internacional que…

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

IED Madrid Becas Másteres

El IED Madrid lanza una nueva convocatoria de becas para sus Másteres Intensivos, programas semipresenciales con un contenido online y otro presencial impartidos en un breve período de tiempo (abril- junio 2013). Los másteres a los que se puede acceder a beca son: Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo Máster de Diseño Gráfico Intensivo Máster de Diseño de Moda Intensivo Máster de Diseño de Interiores Intensivo Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo Las becas son 14, dos por cada uno de los másteres. Cada una de las becas cubre el 50% del importe de la tasa del curso. El plazo para participar termina el 11 de diciembre de 2012 a las 10:00, hora de Madrid. El fallo del jurado será comunicado el 18…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.