escala bono vacaciones en bolivia2013

Las becas de estudio sobre escala bono vacaciones en bolivia2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre escala bono vacaciones en bolivia2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Beca internacional de primavera La Escala 2017

El Ayuntamiento de L´Escala, en Girona, Cataluña, ha creado la beca artística de primavera destinada a creadores y cuyo objetivo es proporcionar una plataforma de expresión, pensamiento, estudio e investigación en el ámbito de las artes. Esta beca tiene carácter internacional y consiste en una estancia de tres meses en la Casa Forestal de San Martín de Empúries, donde dispondrán de alojamiento y de un taller de creación donde se llevará a cabo la parte práctica, que estará instalado en la Casa del Gaviota, ubicada cerca del mar. La beca está abierta a cualquier profesional o creador artístico de cualquier nacionalidad con una trayectoria afianzada y que pueda ofrecer un compromiso de estar presente en este lugar en el tiempo que dura la estancia, que transcurrirá entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2017. Las modalidades de las becas son pintura, escultura y cualquier otra…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

I Convocatoria de Becas ACSP

más eficaz. Las becas están destinadas a sufragar el 50% del coste total de la matrícula del MDGAE. Las ayudas económicas objeto de esta convocatoria son aplicables exclusivamente a los gastos de matrícula y pueden ser compatibles con cualquier beca o ayuda económica que el beneficiario pueda obtener, excepto aquellas ayudas que sean fruto de convenios de la Universidad de Navarra con empresas o instituciones. La suma de todas las becas otorgadas no podrá ser superior al importe de la matrícula del MDGAE, y, en el caso de serlo, la diferencia se restará de la ayuda de esta convocatoria. Para acceder a las becas es necesario obtener una nota media mínima de 6 puntos (en una escala de 0 a 10 puntos) ó de 1,5 puntos (en una escala de 0 a 4 puntos) en la titulación que ha dado acceso al máster. Las solicitudes deberán tener entrada en la…

Becas para cursar máster en México

Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de 2014, a través de las Representaciones de México en el Exterior.                                        Requisitos Título de licenciatura, maestría o doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca. Promedio mínimo de ocho (8.0) en escala del 0 al 10, o su equivalente, en el último grado de estudio. Estar aceptado o cursando algún programa, en alguna de las instituciones mexicanas que forman parte de la convocatoria.  Documentación requerida 1. Postulación oficial de su gobierno2. Formato de solicitud  3. Escrito en el que se detallen las razones que lo motivan a realizar los estudios o la investigación en México. 4. Currículum vitae (máximo 3 cuartillas) 5. Carta de aceptación académica de la institución mexicana receptora, que indique la duración de los…

Becas Estudios Consejo Económico y Social

digitales. Beca D: título universitario superior de licenciatura en Documentación o Biblioteconomía o grado en Información y Documentación. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. Haber finalizado dichos estudios con posterioridad a 1 de enero de 2009. Tener una nota mínima de 1,5 sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según conste en las certificaciones académicas emitidas por la universidad. En aquellos casos en que las calificaciones medias del expediente académico vengan expresadas en escala de 5 a 10, siendo 5 el aprobado y 10 la matrícula de honor, se hará la conversión a la escala 1 a 4, siendo 1 el aprobado y 4 la matrícula de honor. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones…

Becas Cortes valencianas formación archivística

Expediente académico, hasta 4 puntos. De conformidad con la nota media global del expediente académico obtenida con base en la escala numérica de 0-4 del anexo I del Real Decreto 1497/1987, o su equivalente a una nota media global basada en la escala numérica de 0-10 del Real Decreto 1125/2003. b) Cursos sobre la materia objeto de la convocatoria, impartidos por instituciones públicas y entidades oficialmente homologadas para impartir cursos, hasta 6 puntos: b.1. Cursos postgrado universitario. Títulos propios universitarios o formación equivalente de más de 200 horas lectivas, hasta 2 puntos. b.2. Otros cursos, hasta 4 puntos. De 25 a 50 horas lectivas acumuladas 0,50 puntos De 51 a 75 horas lectivas acumuladas 0,75 puntos De 76 a 100 horas lectivas acumuladas 1,00 puntos De 101 a 125 horas lectivas acumuladas 1,25 puntos De 126 a 150 horas lectivas acumuladas 1,50 puntos De 151 a 175 horas lectivas acumuladas…

Universidad Pablo de Olavide Becas Predoctorales

con la UPO, o pertenecer a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIS, siempre que, en este último caso, estén ubicados en OPIS o Centros de Investigación radicados en la UPO. b) Nacionalidad: b.1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y también de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación…

Becas master Fundación Privada IDEC

acreditar su situación económica tal y como se indica en “Documentación y Trámites” (requisito voluntario, solo para los candidatos que quieran que se les tenga en cuenta la situación económica en la decisión de adjudicación).– es requisito indispensable haber finalizado la titulación universitaria y presentar el expediente académico cerrado con la media ponderada y la escala correspondiente. Para formalizar la solicitud de beca, el candidato debe rellenar el formulario y adjuntar la siguiente documentación: – Carta de motivación– Currículum– Expediente académico que incluya la media obtenida con la escala correspondiente.– Cartas de recomendación (académicas y/o profesionales) Si se quiere acreditar la situación económica familiar para optar al incremento de la beca del del 25%, hay que enviar adicionalmente la siguiente documentación Solicitantes que trabajen por cuenta ajena: – Última declaración de la renta (solo para candidatos que tributen en España)– Certificado de ingresos de empresa– Última nómina Solicitantes que trabajen…

Becas UNAV – Santander másteres

a la superación de los estudios previos en el momento de iniciar el máster, incluido el proyecto fin de carrera en las titulaciones que lo exijan. 2. Tener los conocimientos lingüísticos necesarios para un buen seguimiento del programa de estudios elegido. 3. Antes de entregar la solicitud de beca, haber solicitado la admisión en alguno de los programas máster de carácter oficial que se imparten en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra que figuran en el apartado 7 de esta normativa. La concesión efectiva de la beca se producirá en el momento de la formalización de la matrícula, reduciéndose su importe en un 35%, siempre y cuando el alumno la haya realizado en el número de créditos exigido en el plan de estudios. 4. Obtener una nota media mínima de 7 puntos (en una escala de 0 a 10 puntos) o de 2…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.