en que fecha nos depositan la segunda parte la beca

Las becas de estudio sobre en que fecha nos depositan la segunda parte la beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre en que fecha nos depositan la segunda parte la beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ICEX 2016

de las pruebas o de sus resultados, existe un plazo de dos días, a partir de la fecha oficial en que éstos se ponen a disposición de los interesados, para solicitar subsanar errores u omisiones. Una vez finalizada la prueba de entrevista, se publicará la lista con los 260 candidatos, como máximo, que hayan obtenido las mejores puntuaciones en la primera parte del proceso de selección, de acuerdo con las ponderaciones anteriormente señaladas, quedando como suplentes el resto de candidatos aprobados. Los candidatos dispondrán de dos días para aceptar o rechazar su participación en la siguiente parte del proceso de selección. Salvo la puntuación obtenida en inglés, el resto de notas obtenidas en la primera parte no se tendrán en cuenta para la siguiente fase del proceso de selección. Segunda parte: el proceso de selección en su segunda parte se compone de: • Máster Universitario en Gestión Internacional de la…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: De 1 julio de 2014 a 30 de junio de 2015. Requisitos específicos: Ser menor de 35 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, preferentemente en humanidades. Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Dotación: 1.500 € mensuales. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la actividad de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que…

Beca segunda oportunidad para jóvenes andaluces

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y la capacidad del alumnado que por razones diversas abandonó sus estudios, permitiendo con ello la vuelta al sistema educativo de estos jóvenes para completar sus estudios y, de esta manera, mejorar las condiciones para encontrar un empleo. Esta beca cuenta con una dotación económica de 4.000 euros por curso escolar teniendo como finalidades prioritarias: Pretende la reducción de la tasa de abandono prematuro escolar e incentivar la reincorporación al sistema educativo de la población con una franja de edad de 18 a 24 años. Quiere compensar la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio para atender a las cargas familiares. Quiere incentivar al alumnado de 18 a 24 años que abandonó el sistema educativo sin obtener titulación de educación obligatoria o posobligatoria a adquirir una titulación que…

Becas Segunda Oportunidad Andalucía 2016-2017

Convocatoria de 650 becas Andalucía Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017 destinada a facilitar la reincorporación de los jóvenes al sistema educativo para lograr una titulación de Educación Secundaria.   La Beca Andalucía Segunda Oportunidad se dirige a aquellos alumnos de entre 18 y 24 años que han sufrido un abandono escolar por diferentes motivos y no obtuvieron sus titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio  y desean regresar al sistema. Deberán formar parte de una familia donde todos sus miembros estén empadronados en una localidad andaluza y figurar como desempleados demandantes de empleo, aunque sin percibir prestación por desempleo de nivel contributivo.   Asimismo, los solicitantes no podrán tener rentas de cualquier clase superiores al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) anual. Se entenderá cumplido este requisito siempre que la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas Madrid Segunda Oportunidad

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de Madrid convoca becas de estudio dentro del Programa de Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017. Los beneficiarios serán estudiantes de 16 a 30 años que cumplan con los siguientes requisitos: a) Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.b) Acreditar las siguientes circunstancias:— No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores al momento de recibir la actuación.— No haber recibido acciones educativas ni formativas que supongan más de 40 horas al mes en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. De este modo, estas ayudas tienen como objetivo el desarrollo de los siguientes estudios que se llevarán a cabo en centros autorizados por la Comunidad de Madrid: a) Curso de preparación de la prueba para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria, para mayores de dieciocho años. b) Curso de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa I.B Becas para extranjeros de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la sede de la…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

Logroño, antes del 31 de mayo de 2013. Para determinar el beneficiario de la Beca Hormigón-Torrado se creará un jurado compuesto por cinco personas que serán los encargados de decidir el nombre del estudiante merecedor de la beca. Las decisiones de este jurado serán soberanas, definitivas y no se admitirá ningún tipo de reclamación al respecto. Habrá dos eliminatorias siendo la primera en base a la documentación e imágenes recibidas por correo postal. Para la segunda fase, los candidatos seleccionados (se les comunicará por teléfono) deberán presentarse (en atuendo académico) en Logroño -lugar, fecha y hora que se determinará- para realizar una clase libre de ballet clásico de nivel avanzado y realizar la ejecución de las variaciones que se presentaron en el DVD. Al finalizar esta segunda fase, el jurado hará público su veredicto y, por tanto, el nombre del estudiante que haya merecido la concesión de la “Beca Hormigón-Torrado”….

40 becas para formación en comercio internacional

El Servicio Extenda becas de internacionalización convoca 40 becas para la formación y cualificación de profesionales en comercio exterior y en atracción de inversiones de capital extranjero a Andalucía. Durante todo el proceso se cumple con los objetivos que establece la Unión Europea, fomentando el espíritu empresarial y la empleabilidad, aumentando y mejorando el capital humano y, por otra parte, las empresas y entidades colaboradoras podrán colaborar incorporando recursos humanos especializados en comercio internacional para completar la formación en la segunda fase de la beca. Las becas de formación en internacionalización de Extenda comprenden dos fases de una duración máxima de 12 meses cada una. La primera se desarrollará en el extranjero, bien en una de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda, en una Oficina Económica y Comercial de las Embajadas de España en el extranjero, en Cámaras Españolas de Comercio en el extranjero o en instituciones…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

a cinco meses. – Por experiencia en Museos en los que se hayan realizado actividades similares a las de la beca: 3 puntos por año completo y 1,5 por fracción superior a cinco meses. Finalizada la valoración de méritos, serán valorados la Memoria y la justificación de la beca con una puntuación de hasta 35 puntos. Para pasar a la segunda fase será necesario haber obtenido al menos 40 puntos en la fase primera. Segunda fase: Examinada y valorada la documentación de la fase primera, la Comisión citará a los aspirantes de cada beca que hayan superado la primera fase, para la celebración de la segunda fase o entrevista personal que será presencial, y en la que la Comisión de Valoración podrá comprobar el conocimiento de idioma mediante la realización de parte de la entrevista en lengua inglesa si lo estima conveniente. Tendrá una valoración máxima de 40 puntos….

Becas escuela de futbol Betis

La Fundación Real Betis Balompié, como institución abierta, plural y cuyos fines de interés general lo constituyen la promoción del deporte en general y del fútbol en particular como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud, presenta su programa de becas para que la escuela de fútbol llegue a todos los jóvenes con aspiraciones deportivas y educativas que deseen formar parte de la misma, sin que la falta de recursos sea un impedimento para ello. Se podrán conceder a aquellos jóvenes, sea cual sea su nacionalidad, raza, religión o sexo, cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre los días 1 de enero de 2000 y 31 de diciembre de 2008. Las solicitudes pueden presentarse hasta las 18.00 horas del martes 25 de septiembre de…

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.