en donde puedo ver que sali favorecida el bono

La base de datos de becas de estudio con el que contamos nos da estos datos referentes tu consulta de en donde puedo ver que sali favorecida el bono. Confiamos que descubras lo que deseas.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo dispone relativo a en donde puedo ver que sali favorecida el bono. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o seguir tus estudios y poder entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión…

Beca Económica Escuela Gallega de Administración Pública

media. 4. Currículum vitae según el modelo de la convocatoria que incluya los méritos académicos y profesionales y la relación de los trabajos y publicaciones sobre temas que tengan que ver con el objeto de la beca. Todo ello acreditado. 5. Documentos que acrediten la formación en materias relacionadas con el objeto de la beca alegados por el solicitante. 6. Memoria sobre “La racionalización del gasto público en la Comunidad Autónoma de Galicia” con una extensión máxima de 20 hojas. 7. Acreditación del curso de perfeccionamiento de gallego o Celga 4. La documentación complementaria podrá presentarse electrónicamente. La documentación complementaria también podrá presentarse en formato papel en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 17 de enero de 2017. A la hora de evaluar las solicitudes se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:…

Beca Ciudad de Monzón para investigación

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) convoca, junto con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la beca de investigación Ciudad de Monzón. Los trabajos deberán versar sobre cualquier aspecto que tenga que ver con Monzón y la comarca del Cinca Medio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2015. Las solicitudes deberán enviarse a la sede del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio y la documentación que deben incluir es la siguiente: Instancia con la identificación del investigador o investigadores. Un currículum académico y profesional. Una declaración que incluye el hecho de no haber sido beneficiario de otra beca o ayuda de otra entidad que tengan que ver con el tema de investigación que se quiere desarrollar. Una explicación con el proyecto que se desea ejecutar. Dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Una fotocopia del…

Becas formación Congreso 2016

El Congreso de los Diputados convoca tres becas para llevar a cabo labores de estudios aplicados encomendadas desde la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y, en su caso, la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo y analítico relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o con cualquier otra actividad de formación práctica que tenga que ver con el sistema constitucional y parlamentario español y la Unión Europea. Las becas se pueden prorrogar por un periodo de diez meses como máximo, una prórroga que deberá deberá ser aprobada por el presidente del Congreso a propuesta del secretario General de la Cámara. Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener licenciatura o grado universitario o título equivalente obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2013. Acreditar preparación teórica específica en materias que tienen que ver con los órganos o actividades de…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca…

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros 2012

Características: Dirigida a estudiantes extranjeros que cuenten con residencia definitiva en Chile, que provengan de América Latina o el Caribe, que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011. Beneficios: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos: Contar con Residencia Definitiva en Chile. Ser alumno proveniente de América Latina o el Caribe. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Cumplir con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de las Universidades Chilenas, establecidos por la Institución de Educación Superior. Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación…

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología de la investigación científica. Acreditar experiencia investigadora. Manejo de informática a nivel de usuario y del Programa estadístico SPSS. La beca tiene un año de duración, ininterrumpido, y la fecha de inicio se prevé para el 1 de enero 2016. Es una ayuda incompatible con el hecho de estar percibiendo otras becas. Esta formación e investigación tendrá lugar en las…

Becas formación Tribunal Constitucional 2016

El Tribunal Constitucional convoca seis becas de formación jurídica teórico-práctica que tienen que ver con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal. Las becas tienen una duración de doce meses, con posibilidad de prórroga por un máximo de otros seis meses más, siempre que sea conveniente para el programa formativo y contando con la aceptación de los interesados y la disponibilidad de presupuesto. Los becarios dispondrán de asesoramiento, orientación y dirección por parte del Letrado jefe del Servicio de Doctrina Constitucional, que se encargará de establecer las tareas que se deberán llevar a cabo según el plan de formación correspondiente. Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes, entre otros: Tener titulación de licenciatura o grado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente. Haber concluido estos estudios con posterioridad al 1 de enero de 2011. Tener conocimientos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.