en que fecha devo preinscribir preescolar

Las becas de estudio sobre en que fecha devo preinscribir preescolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre en que fecha devo preinscribir preescolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

convocatoria será incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, debiéndose reintegrar las cantidades indebidamente percibidas. La concesión de las ayudas se efectúa mediante el régimen de concurrencia competitiva. Las becas comenzarán en septiembre y tendrán una duración de diez meses, pudiendo ser prorrogada en una sola ocasión por un período igual, previo informe favorable, emitido con al menos una antelación de dos meses a la fecha de finalización de la beca, por los Jefes de Áreas de Pintura y Gabinete Técnico. El plazo para solicitar una de estas becas concluye el 28 de febrero de 2013. Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán presentar una solicitud, a la que acompañarán la documentación siguiente: Fotocopia del D.N.I. y N.I.F. del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea Curriculum…

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Becas máster Ciencias Sociales UNIA

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales ha abierto la convocatoria para las Becas de los Másteres Oficiales 2014-2015 de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), miembro del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, de la cual la PUCP también forma parte. Los másteres oficiales se ofrecen en las siguientes áreas: Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y Tecnología, y Ciencias de la Salud. Las becas podrán tener los siguientes componentes: matrícula, alojamiento, alojamiento y manutención, y ayudas complementarias (gastos de viaje). Las becas y ayudas al estudio están dirigidas a estudiantes extranjeros, especialmente de América Latina, que participen, obtengan plaza y formalicen la matrícula en la Fase I, del procedimiento fijado de preinscripción para los Másteres Oficiales 2014-2015. Los interesados pueden preinscribirse hasta el 31 de marzo de 2014 en la plataforma habilitada por la Universidad de Andalucía.  …

Becas UNAV – Santander másteres

de Admisión. No se admitirán solicitudes por fax o correo electrónico. La documentación no se devolverá al solicitante en ningún caso, aunque la solicitud sea denegada. El Área de Becas y Ayudas del Servicio de Admisión se reserva el derecho de solicitar cualquier otra documentación complementaria que ayude a realizar una correcta valoración de la solicitud. Impreso de solicitud debidamente cumplimentado en todos sus apartados. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) o del pasaporte (sólo para estudiantes internacionales). Dos fotografías recientes de tamaño carné adheridas en los lugares correspondientes del impreso de solicitud. Los másteres objeto de estas becas son los siguientes: Máster de Acceso a la Abogacía Máster en Asesoría Fiscal Máster en Banca y Regulación Financiera Máster en Biodiversidad, Paisajes y Gestión Sostenible Máster en Comunicación Política y Corporativa Máster en Derecho de Empresa Máster en Derecho de la Globalización y de la Integración Social Máster en…

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

Ciencia o remitida por correo puerta a puerta. 2. El envío oportuno y completo de la documentación, no garantiza la beca, la cual está sujeta a la decisión del Comité de la Fundación. 3. En caso de salir favorecido, la documentación se conservará como soporte al otorgamiento de la beca. 4. Las personas que no resulten favorecidas, deberán solicitar la devolución de la documentación en un plazo máximo de quince (15) días calendario a partir de la fecha oficial de entrega de las becas, en caso contrario la documentación, material y anexos serán destruidos, sin que haya lugar a reclamación alguna. Prórrogas a becas otorgadas: Las becas se renuevan semestralmente. La prórroga de las becas requiere solicitud de renovación por parte del becario. Las solicitudes se estudian en junio y en noviembre de cada año; deberán, por tanto, ser radicadas en mayo y octubre. Requisitos para las prórrogas: 1. Carta…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

mes de setiembre del 2012 a la fecha, que los mismos se encuentran en proceso de revisión. Los que resulten incompletos les serán devueltos, vía Correos de Costa Rica, a los encargados de Becas de los respectivos Centros Educativos. El proceso de devolución se iniciará a partir del mes de abril de 2013. Los expedientes que sean devueltos como incompletos deberán ser corregidos y devueltos al FONABE, en el plazo de un mes, para lo cual deberán sacar cita vía página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0519. También existe la posibilidad de que los expedientes sean remitidos al FONABE por medio de correo certificado. Caso contrario deberán ser presentados nuevamente en nuevo formulario. 7. Finalmente, se les recuerda que deben considerar la circular DE-004-2012 que se envió a los C.E. con fecha 3 de octubre 2012 y que está disponible en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.co.cr)…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

dos o más jurados de valoración. Los miembros de los jurados serán designados por la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Los jurados valorarán los trabajos presentados o las pruebas realizadas en la modalidad que les corresponda, y de conformidad con esta valoración, elevarán una propuesta de concesión de premios a la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el importe del premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

comercial de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna. Esta ayuda está dirigida al desarrollo y especialización científica, profesional y técnica del beneficiario. La cuantía de la beca será de 15.000 euros anuales. El importe mensual de la beca se abonará al término de cada mes. Asimismo en el importe bruto de la beca está incluida la cantidad correspondiente a la cuota patronal cuya cuantía (tipo de cotización correspondiente) se detraerá de dicho importe bruto. La duración de la beca será de 12 meses, pudiendo ser prorrogada por un año más siempre que quede justificado en el expediente la necesidad de la prórroga para la consecución de los objetivos de formación y previa solicitud del beneficiario formulada con dos meses de antelación a la fecha de finalización de la beca. En todo caso, la ejecución de la beca en el año 2015…

City University of London Becas 2016-2017

“A” o IB 38 o por encima. Los estudiantes tendrán que registrarse antes del 30 de septiembre de 2016 para poder ser considerados para optar a esta ayuda. La beca está disponible para todos los estudiantes de grado evaluados como ´Internacional´ por la City University London que cumplan con los requisitos de elegibilidad y los términos y condiciones. Los estudiantes deben estar estudiando los niveles ´A´ o Bachillerato Internacional y estar inscritos a tiempo completo en la universidad a fecha de 1 de diciembre de 2016 para ser elegible para recibir la beca. Los estudiantes deben comenzar el primer año de su grado como nuevo estudiante. Además, si abandonan los estudios antes de la finalización prevista deberán responsabilizarse de devolver a la Universidad el importe total recibido para ese año. La Universidad pide a los estudiantes una excelencia académica constante para poder otorgar la beca en los años siguientes….

Becas de la Embajada de China

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitud para la beca en China Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por mensajería a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. A finales de julio se comunicará la concesión de becas en la página web de la Embajada. Para más información (requisitos…

Becas en el Senado para biblioteconomía

Licenciatura o título de Grado universitario, que, además de reunir los requisitos señalados en el apartado anterior, acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas. Cuarta. Presentación de solicitudes. 1. Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia dirigida al Secretario General del Senado en el Registro de la Dirección de Documentación del Senado (Palacio del Senado, segunda planta, Bailén, 3, 28071 Madrid), en horario de lunes a viernes, entre las 9,30 horas y las 14 horas, o remitirla en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo para la presentación de instancias será de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». En todo caso…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.