empresa que ofrecen becas en colombia

Las becas de estudio sobre empresa que ofrecen becas en colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre empresa que ofrecen becas en colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La…

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica…

Becas Colombia Biodiversa 2015

El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, a través del otorgamiento de becas para financiar el desarrollo de trabajos de grado. La beca cubre gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Los recursos de la beca en ningún caso podrán utilizarse como salario, ni para cubrir costos de matrículas universitarias. Las Becas Colombia Biodiversa consisten en un apoyo económico a estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido(s) por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el Jurado. Los resultados se darán a conocer a través de un comunicado de prensa a todos…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Intercambio empresas iberoamericanas

RedEmprendia es una red de universidades, que cuenta con el apoyo del Santander y que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano. El Programa BoosterE trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante la realización de estancias formativas con una duración de dos o tres meses en pequeñas y medianas empresas ya consolidadas del ámbito iberoamericano. El programa subvencionará los gastos de la estancia y desplazamiento de dos beneficiarios por cada entidad participante asociada a este programa y ofrecerá un seguro de cobertura para el beneficiario durante su estancia en la empresa. Con…

Becas doctorado en Colombia

El Gobierno de Colombia convoca becas para ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de noviembre de 2013. Las becas están dirigidas a profesionales no mayores a 40 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación). A la hora de conceder las becas se valorará durante la selección el perfil académico y profesional del candidato, nivel de estudios a realizar, excelencia académica, proyecto de estudio y la reciprocidad en cooperación educativa. Los solicitantes deben acreditar experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, después de haber obtenido el título…

Ayudas para Comunidades Negras en Colombia

El Fondo Especial de Créditos Educativos de Comunidades Negras, es un mecanismo por medio del cual se facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de las Comunidades Negras al Sistema de Educación Superior incluyente, a fin de garantizarles el derecho a tener igualdad de oportunidades en relación con el resto de la sociedad Colombiana. (La expresión Comunidades Negras incluye a las Poblaciones Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras). A estos créditos condonables podrán acceder los estudiantes de las Comunidades Negras que estén en inscritos, admitidos o adelantando estudios en una institución de educación superior registrada ante el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia; Este sistema como fuente de información, en relación con las instituciones y programas académicos aprobados por el Ministerio de…

Becas Fundación Universidad-Empresa

y evaluación continua que ofrece Roche. Además, cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas. Los participantes que superan con éxito ambas partes del programa (prácticas tuteladas + formación) recibirán un Diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad Autónoma de Madrid, así como una certificación de Roche con las actividades realizadas durante su estancia en la misma. Las plazas convocadas – 11 becas en el área de Pharma Informatics, orientadas a perfiles de Ingeniería Informática y de Telecomunicación. – 10 becas en el área de Dirección Médica, orientadas a perfiles de ciencias de la vida (Medicina, Farmacia, Biología, Biotecnología, Veterinaria, etc.). – 3 becas en el centro productivo…

Ayudas economía y empresa para estudiar en el extranjero

La Fundación Cajamurcia y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en virtud del objetivo de promover la información de los profesionales que en el futuro han de dirigir las actividades económicas de la Región de Murcia, convocan para el curso académico 2012-2013 ayudas destinadas a estudiantes para la realización de estudios en el extranjero en el ámbito de la economía y la empresa. Podrán solicitar las ayudas los estudiantes de la Universidad de Murcia que estén matriculados en el curso 2011-2012. La actividad a desarrollar se deberá enmarcar dentro de los programas Erasmus, ILA, ISEP u otros programas de movilidad internacional de la Universidad de Murcia. El programa de estudio de la universidad extranjera tendrá como objetivo la formación en el ámbito de la economía y la empresa. La dotación consiste en cuatro bolsas de viaje por una cuantía de 425 euros por estudiante….

Beca Fulbright Colombia asistente de español

Este programa, ofrecido por Fulbright Colombia en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, tiene una duración de nueve meses y permite perfeccionar el idioma, mejorar las habilidades de enseñanza y ampliar los conocimientos sobre la sociedad y la cultura de este país. Los seleccionados tendrán la oportunidad de enseñar hasta por 20 horas semanales en cursos introductorios o intermedios de español, brindar apoyo a departamentos de español, tomar clases en las universidades anfitrionas en Estados Unidos y realizar otras actividades extracurriculares. La universidad anfitriona dará exención de matrícula en al menos dos cursos, uno de ellos tiene que ser sobre estudios estadonunidenses. El alojamiento, alimentación y los gastos mensuales corren a cargo de la universidad anfitriona, así como el billete de ida y vuelta en clas económica. Como requisitos para poder optar a una de estas becas figura: – Ser ciudadano colombiano y no tener ni estar en…

Becas periodismo cultural

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan 20 becas Gabriel García Márquez de periodismo cultural. La fecha de cierre de inscripciones es el 2 de octubre de 2012, la fecha de publicación de seleccionados será el 18 de octubre de 2012 y la beca se desarrollará del 7 al 27 de enero de 2013 en Cartagena de Indias y Barranquilla (Colombia). La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, creada por el propio García Márquez en la ciudad de Cartagena de Indias, y el Ministerio de Cultura de Colombia, se han unido para crear un programa internacional  de formación y creación en el cual reporteros de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades para hacer periodismo cultural y podrán explorar y narrar, en español e inglés, historias de la cultura del Caribe colombiano, en la que se mezclan la riqueza…

Becas 4º de ESO en Canadá

Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte se hará cargo de una parte del coste total del Programa a través de las ayudas previstas en esta orden por un presupuesto máximo de 69.750 € (sesenta y nueve mil setecientos cincuenta euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 18050/4231/227009/39062 del presupuesto para 2013. El importe final de las ayudas variará en función del importe de adjudicación del contrato. El importe de las ayudas no se entregará a los beneficiarios, sino a la empresa que resulte adjudicataria del procedimiento de contratación iniciado por este Departamento para la organización y desarrollo del programa. Esta empresa tendrá la condición de entidad colaboradora, de acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Los alumnos participantes en el programa deberán asumir el resto de la financiación del programa, que asciende a 74.250 euros. La aportación de los alumnos será diferente según el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.