ejemplos cartas motivacion becas fulbright

Las becas de estudio sobre ejemplos cartas motivacion becas fulbright te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ejemplos cartas motivacion becas fulbright. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Intercambio España Estados Unidos

dictó la Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo (BOE de 9 de abril), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas Ministerio de Fomento-Fulbright, cuya base octava establece que el procedimiento de concesión de las becas se iniciará de oficio, mediante convocatoria pública. Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva, y en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (en adelante, Comisión Fulbright), dentro de las disponibilidades presupuestarias y con arreglo a las bases que se especifican en la Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas Ministerio de Fomento-Fulbright, una beca para la realización de estudios y proyectos de formación y perfeccionamiento profesional en Estados Unidos. Las modalidades de las becas serán las que se especifican a continuación, debiendo el becario desarrollar…

Beca Instituto Nacional de Administración Pública – Fulbright

un excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito. d) No podrán participar en este programa quienes tengan la doble nacionalidad, española y estadounidense, ni los destinados en los Estados Unidos de América, ni quienes hayan disfrutado con anterioridad de una beca Fulbright de ampliación de estudios de posgrado. Tampoco podrán ser beneficiarias aquellas personas en las que concurra alguna de las circunstancias especificadas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre. La duración de la beca será de un curso académico y comenzará en 2015. En ningún caso será superior a doce meses y su fecha límite de finalización será el 31 de diciembre de 2016. El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 12 de septiembre de 2014. El formulario de solicitud, así como el impreso de las cartas de referencia, están disponibles en la página web de la Comisión Fulbright http://www.fulbright.es….

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Beca Fulbright para titulados colombianos

La beca Fulbright Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos a colombianos con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia demostrable en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social. El programa busca desarrollar líderes cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Esta beca brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidense y una oportunidad para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Algunos de sus objetivos son: la creación y fortalecimiento de alianzas y relaciones de largo plazo entre profesionales de todo el mundo, la expansión del rango de programas de intercambio y la comprensión por parte de los ciudadanos norteamericanos de otras culturas y sociedades. Durante un año los becarios del programa Hubert H. Humphrey participan en actividades que tienen lugar en universidades y organizaciones estadounidenses, las…

Becas Estados Unidos para cursar másteres universitarios

las instrucciones del Anexo I. d) No haber disfrutado becas para la realización de estudios de Máster en el extranjero por un período superior a 12 meses. e) No haber obtenido ninguna titulación superior en EE.UU. ni estar realizando estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en EE.UU. f) No haber finalizado ningún doctorado. g) No haber disfrutado una beca Fulbright de ampliación de estudios de posgrado. h) Excelente conocimiento del idioma inglés. Requisitos que deben cumplir y acreditar los candidatos seleccionados para participar en la segunda fase de selección, la entrevista personal: poseer buenas referencias académicas o profesionales, que deberán ser acreditadas en cartas emitidas por los profesores, investigadores o profesionales correspondientes. Requisitos que deben cumplir y acreditar los candidatos seleccionados en la segunda fase de selección, con carácter previo a la concesión de la beca: tener una carta de admisión en una universidad de EE.UU. para realizar…

Becas gestión cultural en Estados Unidos

obtener la condición de beneficiarios las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El formulario de solicitud electrónica así como el impreso de las cartas de referencia están disponibles en http://www.fulbright.es. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Lugar de presentación: Comisión Fulbright, calle del General Oraa, 55, planta baja, 28006 Madrid. Horario de registro: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los solicitantes deberán rellenar la solicitud electrónica, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la Comisión en el período marcado para ello. En caso de solicitudes incompletas, en cualquiera de los formatos, o…

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario, de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la Comisión.  Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad española. Tener una licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado obtenido entre enero de 2011 y junio de 2017.  Excelente dominio del inglés escrito y oral. Se debe acreditar a través del Test of English as…

Becas Fulbright de Ampliación de Estudios para el curso 2016-2017

El programa Fulbright, mediante su sección de Ampliación de Estudios para el curso 2016-2017, ofrece hasta 25 becas dirigidas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master´s, Ph.D. o en proyectos de investigación predoctoral en universidades de los EEUU. Entre los patrocinadores de este programa, se encuentran el Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid,University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Banco Santander, Caldwell-Fisher Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol y Telefónica. Las becas no son necesariamente convocadas para una especialidad en concreto, pero sí que tienen una serie de requisitos adicionales: Debes de tener la nacionalidad española o de un país de la Unión Europea. Excelente dominio del idioma ingés hablado y escrito demostrable mediante TOEFL o IELTS Academic Version. Depende del tipo de estudio, puede ser necesaria…

Beca Fulbright-García Robles

La Beca Fulbright-García Robles permite que las personas interesadas lleven a cabo estancias de investigación y / o docencias a académicos con cinco años de experiencia, o estancias para tesis dirigidas a estudiantes inscritos en un doctorado, y también estancias postdoctorales a doctores recién egresados de cualquier institución de educación superior mexicana. La beca Fulbright-García Robles se concede a candidatos con nacionalidad mexicana que tengan formación de Doctorado o grado equivalente y tengan experiencia profesional destacada. Se dará preferencia a los miembros activos del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).  Por otro lado, no podrán participar quienes estén viviendo, trabajando o estudiando en Estados Unidos durante el período que va desde desde la presentación de la solicitud hasta el inicio de sus cursos ni tampoco aquellas personas que hayan vivido en Estados Unidos por más de un año en los cinco años previos al cierre de esta convocatoria. Los estudios…

Beca Fulbright del INAP en EEUU para españoles

Se convoca, en régimen de concurrencia competitiva y en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), una beca para la realización de estudios de posgrado en los Estados Unidos de América en el curso académico 2016-2017. Los requisitos para esta beca son: Ser funcionario de carrera del subgrupo A1 de un cuerpo o escala adscrito a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en situación administrativa de servicio activo y con destino en la Administración General del Estado. Tener una antigüedad reconocida de, al menos, dos años al servicio de la Administración General del Estado. Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito. No podrán participar en este programa quienes tengan la doble nacionalidad, española y estadounidense, ni los destinados en los Estados Unidos de América, ni quienes hayan disfrutado con anterioridad de una…

Tramitación anticipada Beca Fulbright 2017-2018

El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria, por tramitación anticipada, de una beca Fulbright para el curso 2017-2018 para formación o investigación. Según las bases reguladoras de las becas Fulbright establecidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, los solicitantes que quieran acceder a esta ayuda deben cumplir los requisitos que os detallamos a continuación. 1. Tener nacionalidad española. No se admitirán solicitudes de personas con doble nacionalidad con Estados Unidos. 2. Tener titulación de Doctor, Licenciado, Grado, Ingeniero o Arquitecto expedido por una universidad española. Si el título ha sido concedido por centros universitarios extranjeros o españoles privados tienen que estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 3. Contar con un excelente conocimiento del idioma inglés -hablado y escrito-, que deberá acreditarse tal y como establece esta convocatoria. 4. Estar prestando servicios efectivos en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.